¿Cuándo debería dimitir Mou?

1 comentario moderado
Sust0

#417 Vale, que en una eliminatoria a doble partido tiene las de ganar la vuelta el que perdió 2-1, y después de como le pinto la cara el celta al madrid... eso es estar flipao, y justo después de empatar contra uno de los colistas jeje.

De todas maneras este debate es una auténtica gilipollez hacerlo habiendo competiciones en juego. La realidad es que con los resultados de mou este año a cualquier otro entrenador lo habrían baneado del bernabeu pero bueno, el club y la afición confían en él pues muy bien y santas pascuas.

Cerrad el hilo y abridlo a final de temporada que es cuando nadie se podrá escudar en nada.

1 respuesta
w4nx1

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Mou tiene lo que se merece de la prensa, ni más ni menos.

2 1 respuesta
M

#420 Quizás no me explico bien... a pesar de todas las anécdotas que puedas poner sobre la mesa para consolidar tu opinión, siempre habrá el mismo número de anécdotas que te la quitarán.

Si dices unas, tienes que decirlas todas.

No digo más que no quiero repetirme todo el rato.

lxn_

A mi no me parece nada alejado de la realidad lo que pone en esos quotes.

S

#422 Me estás diciendo que el Celta es favorito para la vuelta? Y me llamas flipao a mí?
Y sí, a otro entrenador lo habrían echado, y se habría criticado a Florentino por ser un triturador de entrenadores.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#423 Lo que se merece por poner a cada uno en su sitio y decir las realidades de cada uno? XDD
Perdonale por no ser un falso humilde e ir poniendo buenas caras a todos

1 respuesta
Sust0

#426 Ah si, que el madrid también era favorito en la ida, y contra el español, y contra el...

1 respuesta
S

#428 Es lo que tiene el Madrid, el domingo pierde en Getafe jugando mal y el miércoles le da un repaso al Barca y gana la Supercopa.

#432 No saco pecho de nada, era una forma de decirte que ceñirte a unos partidos concretos no hacen que el Madrid deje de ser favorito contra el Celta. Ni es más favorito por haber ganado al Barca ni lo es menos por perder la ida ni empatar ante el Espanyol.

1 respuesta
Kenny

A mi me sigue sorprendiendo ese status de intocable que tiene Mourinho para cierta sección de la afición del Bernabeu.

Tiene una plantilla a su medida, de las más costosas que han existido, y en dos años ha ganado una Liga y una Copa del Rey, torneo para muchos, secundario. Si comparas las expectativas que genera una plantilla de este calibre con lo que ha conseguido con ella, no me parece nada del otro mundo como para considerarlo intocable y mucho menos para catalogarlo como alguno ha dicho de los más grandes de la historia del Madrid.

Pero bueno, supongo que primará más el circo delante de los micrófonos que lo que se vea en el campo.

Y eso no quita que el tipo sea un fenómeno en el banquillo y que en España se esté enfrenantando a uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor. pero para mi gusto, para considerarlo intocable y tener esta especie de "yihad mourinhista", debería haber dado más al Madrid.

1 respuesta
ISAILOVIC

#430 tu calla que tu equipo salio con suplentes en Barcelona

1 respuesta
Sust0

#429 Ahora bien que sacas pecho por la supercopa, pero luego bien que toca quejarse de la mala suerte, y como siempre, a olvidarse de los regalos (valdés).

1 1 respuesta
Kenny

#431 Los "Suplentes" palmaron 1-0 dando la cara y el "Once de la Alegría" palmó 5-0 sin oler la pelota...

Preciado siempre fue un genio a la hora de conseguir que la gente que hablaba sin saber se la comiese doblada.

AleXxXxX_25

El dia q yo vea a los jugadores del Madrid correr a muerte y echarle huevos en condiciones, y siga viendo q no hacemos nada en el campo (no hace falta jugar estilo Barça, sino estilo como ganamos el año pasado la liga), le echare la culpa a Mou; pero mientras sigan relajados y sin echarle ganas, para mi la culpa es de los jugadores.

2 respuestas
manu_17

#434 Es que si los jugadores no corren y los quitas, la prensa mata a Mou por la cantidad de dinero tirado. Si no corren y los dejas, la prensa mata a Mou porque pone a jugadores que no tienen que jugar. Y si los jugadores que pone Mou corren y ganan, nadie se acuerda de Mou. Pero ojo, no te quito razón de que no corren ni se dejan los huevos como tendrían que hacerlo. Quitando dos o tres, claro.

1 respuesta
alepe

#434 pero mientras sigan relajados y sin echarle ganas, para mi la culpa es de los jugadores.

¿Ahí Mou no tiene nada de culpa?

1 respuesta
Lova

#435 Lo que no puede ser que cuando ganes eres el gran artífice de la victoria y cuando pierdes, arbitros, mala suerte, calendario, villaratos y críticas hasta a tus propios jugadores los que lo hacen mal (entre otros) todos menos el.

Por ahí decían que era el gran motivador y recuperador de jugadores. Pero vamos que este mal juego del madrid no es culpa del entrenador. Ha calado su mensaje tan hondo que echará la culpa a todo el mundo sin aceptar su parte y todos decís que si.

Eso si, mandar mensajitos y pullitas por doquier.

1 respuesta
elderaine

Si el segundo año de mou era el mejor, el tercero es el peor.

manu_17

#437 ¿Me puedes decir cuándo y dónde ha dicho Mourinho que él es el artífice de la liga, de la copa, de la supercopa...? Porque yo NUNCA lo he escuchado decir eso.

Lo que no puede ser es que tanto si hace las cosas bien como si las hace mal, Mourinho es un hijo de la gran...

1 respuesta
luciacoptero

#427 En este mundo se dices las cosas como son te dan por culo hasta que te callas y si no, vas con tu careta y la falsa humildad y la gente sale con las esteladas y demás a chuparte la polla.

2 respuestas
manu_17

#440 Por desgracia, tienes razón.

Lova

#439 No lo digo por ti, sólo me ha hecho gracia tu comentario.

El problema (si es que puede llamarse así) que tiene Mou es que ha metido tanta mierda a 3ºs y se ha metido en tantos berengenales gratuitamente (disparando a diestro y siniestro sin tener necesidad alguna) para ser el centro de los focos, que le han acabado cogiendo manía y esperan a la mínima para saltar, criticar y montar cristos.

El problema de la élite no es llegar sino mantenerse, y ha escupido tantas veces hacia arriba cuando ha llegado que en el momento en que tiene que mantenerse y las cosas empiezan a torcerse todo le ha caído encima.

No hay pobre mou, todo lo que tiene se lo ha buscado y además a la fuerza.

Esconderse en la excusa de #440 es la única defensa, pero no así no se puede ir por la vida.

2 respuestas
LiuM

Hay cosas que se dicen de puertas para adentro. ¿Que le encanta el paripé mediático? Pues que tome dos tazas.

Si en vez de Mou se llamara Juan y hubiera ganado y actuado igual no hubiera estado en la cena de navidad, pero es lo que tiene la desesperación que tragas con todo porque la actitud que lleva solo se sostiene con victorias y a veces ni eso.

#444 Pero que nos vendes si en todos los paises le han calado porque no cambia su discurso de lloros arbitrales y mierdas varias. Mou ha atacado a todo el mundo cuando le salían las cosas y ahora que no le salen ataca a sus jugadores y va de martir.

La prensa con el está haciendo lo mismo que hacía el con todo el mundo. El que empezó este paripe fue el mismo, ahora que cargue con ello y de la cara.

2 respuestas
manu_17

#442 No voy a ponerme a hablar de árbitros porque todos sabemos para quién tiran y por qué, además hay muchos entrenadores que hablan de los árbitros, que dicen cosas peores, pero siempre ponen delante de la frase "no quiero hablar mal de nadie" o "desde mi humilde opinión".

Lo que me parece una gilipollez tremenda es que se diga que Mourinho se merece que le traten así. De todos los sitios en los que ha estado, solo aquí en España, en la España dominada por la prensa oportunista (los que quieren meter mano en el Madrid y no pueden desde que está Mourinho), es donde se habla mal de él, donde se le dicen cosas que si yo te llamo a ti en la calle pueden ser constituyentes de delito.

Lo que no puede ser es que la prensa llegue a influir de esta manera a la gente. A Prisa le jode mucho no poder meter mano en el Madrid, se le ha cortado el grifo de manera muy tajante, el Marca y el As se han quedado sin portadas de posibles fichajes, de filtraciones, de malos rollos, de fiestas de los futbolistas, de que no sé qué futbolista está saliendo con no sé quién... Y la "culpa" de eso es de Mourinho.

Y ya sin hablar de Mourinho, ¿qué es eso de la yihad o del clan portugués? No lo digo por ti, lo digo sobre todo por la prensa. Pueden llamar nazi a un tío, pueden compararlo con Mussolini, pueden hablar de yihad o de clan portugués, y luego van por ahí llorando porque a Eto'o o a Alves los llaman negros. Se trata de coherencia, puede que Mourinho no tenga mucha, pero la prensa tiene menos y los que se creen lo que dice la prensa y luego lo repiten, aún tienen menos.

#443 Es que si se llamara Juan no habría portadas de Marca/As/El País y demás pidiendo su destitución o diciendo "Juan, estás despedido". Dirían "joder, que Juan era español, era de la casa, ¿cómo pueden ser tan sinvergüenzas de echarlo? si además era muy majo con la prensa, nos invitaba a cenar en el Edelweiss"...

Yo escuché a Preciado (que en paz descanse, que me caía genial) y a Schuster decir cosas peores de los árbitros de las que dice Mourinho. Pero eran buena gente, que luego se iban de cañas con los periodistas.

2 respuestas
for1z

Mourinho es un motivador según se dice en el fútbol internacional, y si los jugadores salen sin motivación no es culpa de él. Interesante razonamiento.

Mourinho no es intocable para mi, como NADIE en el Real Madrid.

Entiendo que haya una división en la afición, algunos ven a Mourinho como el hombre que salvó al Real Madrid de goleadas, y yo también lo veo así. Pero esque el equipo que estaba construyendo este hombre se le ha desmoronado. Y sinceramente, lo que no se puede permitir es esta imagen lamentable que está dando el Real Madrid, y lo peor de todo es que al final la perjudicada está siendo la afición que estamos divididos, yo soy madridista desde que soy pequeño, y sinceramente este ''ambiente'', no es el que más me gusta para el Real Madrid.

manu_17

#443 Dime una declaración de un jugador o un entrenador en Portugal, Inglaterra o Italia contra Mourinho.

Lo de "que cargue con ello y de la cara" te lo tomo como una buena coña. ¿Que Mourinho no da la cara? Cuadrados los tiene para decir lo que dice frente a todos los nazis que lo acusan de ser como ellos.

2 respuestas
Lova

#444 No digo que se merece que le traten así, es que el mismo se ha ido buscando enemigos donde no los tenía. Sólo tiene lo que ha buscado ni mas ni menos.

Es lo que dicen por ahí arriba, cuando te va bien pues vas callando bocas pero cuando la cosa se tuerce te van a estar esperando todos y es lo que le está ocurriendo. Nadie a criminalizado a Mou, ha si el mismo el que se puso en el objetivo.

Fíjate si su mensaje ha calado tan hondo, que las culpas son para los españoles del RM.

y sigo repitiendo, Mourinho ese gran motivador y recuperador de futbolistas.

1 respuesta
Blaz

La prensa es quien se ceba con mou,todos los madridistas estamos con el,esta formando una estructura de club que hace años que no tenemos y nos da una estabilidad,me alegra ver tantos barcelonistas por aqui hablando de echar a mou y abriendo hilos para ello,parece que tengais ganas de echarlo,no se porque sera.pero tranquilos que en inglaterra e italia lo estan esperando con los brazos abiertos.

Y para #442 mou no necesita hacer nada para seguir en la elite y mantenerse como tu dices, si se va del madrid a los 10 minutos tendria ofertas de los mejores clubs de europa.

2 respuestas
luciacoptero

#448 ? Cuando he dicho yo que Mou no seguirá en la élite? Yo no dudo que sea un entrenador top, ya se que si se va se ira isi a Inglaterra al Chelsea o City supongo.

1 respuesta
manu_17

#447 La culpa no es de los españoles del Real Madrid, es de quienes miran por sus intereses antes que por los del club. Mourinho se pone en la mira y todas las culpas van hacia él, así luego la gente llora cuando se dice que Casillas está haciendo una temporada lamentable. Algunos cuando empiezan los partidos del Madrid están más pendientes de lo que dice o hace Mou, de sus gestos, de lo que escribe en un papel, de si masca o no masca chicle, de si le da una voz a un futbolista... Hay una manía persecutoria muy grave con Mou, y lo jodido es que hay más manía fuera del club que dentro. Y los madridistas que creen ser "buenos" y "humildes" se creen todo lo que dice la prensa...

Solo te digo que peores cosas han dicho otros entrenadores, peores cosas han hecho, pero eso sí, siempre invitando a cañas o a cenas a los periodistas y añadiendo un "en mi humilde opinión" a todas las críticas o insultos y luego diciendo "fue un calentón" en rueda de prensa. Como cuando Schuster llamó cabrón a un árbitro, Preciado le llamó hijo de puta a otro, cuando Guardiola le dijo "no tienes vergonya" a otro porque no pitó un penalty que solo él vio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe