¿Cuándo debería dimitir Mou?

Fdkn

#4736 Precisamente Florentino salvó al club de la privatización. Si no llega a aparecer en el año 2000, ahora seriamos una subcontrata de PRISA y viendo como les va, en la puta ruina.

P

#4770 Que no, ahora sin el tirano de Mourinho volvemos a recuperar el señorío y en todos los campos nos van a recibir con amapolas.

Era así, ¿no?

W

Pues yo, sinceramente, siento un pequeño vacío ahora que se que no vamos a volver a ver a Mourinho en la Liga.

Se le va a echar de menos.

Suerte en tus retos Mourinho, siempre nos preguntaremos qué habría pasado si hubieses tenido la oportunidad de cumplir tu sueño como entrenador del Barça.

Hoy la Premier ha vuelto a darle un golpe a la Liga.

Stringer

#4750 Y UNA POLLA.

Guardiola nada más llegar dijo que Ronaldinho, Deco y Eto'o fuera. Y no eran unos cualquieras precisamente.

Pero claro, el meacolonias se juntó con la mejor plantilla de la historia del Barça, unido al escándalo más grande de la historia de la Champions contra el Chelsea + la gran suerte de que a Iniesta le entrase el único tiro a puerta de todo el partido, para dar lugar al triplete y posterior sextete.

7 2 respuestas
Ulmo

#4774 No hace mucho por aqui los merengues afirmaban q el Madrid tenía la mejor plantilla de su historia y a la vista estan q los resultados conseguidos no han sido los mismos.

Al final el futbol son resultados, y la realidad es q el meacolonias consiguió en 1 año más del doble de títulos q el special one en 3.

8
B

No estaréis debatiendo entre Mou y Guardiola no?
Por que me descojono vivo

ManOwaR

#4774 Deco dando positivos en controles de alcoholemia, Ronaldinho sudando ya de todo (bueno, en realidad no sudaba nada, ganaba kilos) y Eto'o rajando del Barça y mostrándose "depre", aunque Guardiola lo recicló bastante la última temporada que pasó en el Barça, se fue por la puerta grande Eto'o, no por la de atrás.

Para mi el mayor error de Guardiola no fue echar a esos 3, que lo hizo dpm, para mi el mayor error de Guardiola fue el fichaje de Ibra a cualquier precio. Pero aún así, fué un error subsanado con todo lo que consiguió, que ya le gustaría a Mou xd

3 1 respuesta
Lova

#4777 No te olvides de chigrinsky xd y del marrón que nos ha dejado con Cesc, que no nos lo vamos a quitar ni con fuego

1 respuesta
xCe

1 copa del rey, 1 liga y 1 supercopa... por tremenda millonada? es mejor que guardiola decían... patético oiga

ManOwaR

#4778 es que directamente Pep no vale para fichar. Villa también fué un capricho, no sabía nunca donde ponerlo xD

N

Villa ha sido un buen fichaje. Ha metido sus golitos en champions y hemos evitado que terminase en el Madrid.

lxn_

Villa ha sido una operación nefasta, se podía haber ido a Madrid, al igual que Alexis...

1 respuesta
Lova

A mi villa menos este año, bueno para ser sinceros hasta su lesión me pareció un fichaje correcto

Enccel

a mi no me gusto nunca,algunos se os olvida que antes de lesionarse le llovia muchisima mierda de lo que fallaba.

Lo salvo meter el gol en la final de champions porke tb estaba bastante flojo..

Cesc,Ibra,Alexis,Villa,Chigrinski que Pep era un hijo de puta fichando no lo duda ni #4782.

El único bueno fue Mascherano y no en la posición que el pensaba.

1 respuesta
ManOwaR

Es que desde la salida de Eto'o, ningún jugador nuevo ha encajado tan bien como él en la delantera del Barça.

PalesTina

#4784 El único bueno fue Mascherano

Que fino hilas xD

iAtlas

Cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Vilanova jiji jaja todo eran risas, pero ahora resulta que nadie le quiere... omg

1
DiSoRDeR

El problema no son los jugadores, el problema es q hemos dilapidado 140 millones más Eto'o fichando a Ibra, Villa, Alexis, Vesc y Song

1 respuesta
DiSoRDeR

Para luego pedirles q jueguen en una posición o de una forma q no es la suya

JoDeR

¿Que es señorio? -dices mientras clavas
en la pupila tu dedo al pupilo de la calva
¿Que es señorio? ¿y tu me lo preguntas?
Señorio eres tu.

Gracias Don Jose, siempre en el corazon.

Espero que algun dia vuelvas, pero esta vez como presidente.

jonhy_walker

Que vuelva como presidente y como párroco

1
sonic_2005

Oficialmente te pueden dar por culo Real Madrid.

Knelo

Basicamente mi opinion es #4729

Deportivamente lo hizo bien, pero se le podia pedir mas con el equipazo que tenia y no jugaba una mierda desde hace temporada y media.

Extradeportivamente lo hizo fatal y lo peor de todo, influyo para mal dentro de la misma plantilla, cosa inaceptable para un entrenador.

Yo como madridista me alegro que se haya ido por varios motivos, la prensa aqui no le deja ni respirar, el ya no esta agusto y un sector de la aficion no le quiere.

Sobre el tema de las vacas sagradas, prefiero que juegue casillas por decreto a que lo haga arbeloa, dimaria, essien y demas coniferos que jugaban ahora por los enfrentamientos de mou sinceramente.

1
Sinso

#4788 Dilapidar dinero fue el tema Chygrinsky y en parte Ibrahimovic.

Del resto está por ver, Villa no creo que haya sido un desastre, lo fichásteis mayor y eso en un delantero se nota, y en el Barcelona ha habido mucha exigencia física. Alexis es lo que es, un tío que corre y lucha, que en Italia encaraba más? Igual en el Barcelona no le dan esa posibilidad y le piden que no arriesgue. Cesc ha tenido periodos brillantes como el inicio de la temporada pasada, puede ser recuperable si encuentra su posición y sus galones y a Song muchos barcelonistas lo han pedido con mñas asiduidad que la que le ha dado Tito y Roura, así tan mal no lo habrá hecho.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4794 +1
Villa ya no tenía 25 años, y ha cumplido la verdad, unos cuantos goles al Madrid, golazo en la final de Wembley, y nos ha salvado muchos partidos con algún gol suyo en los últimos minutos (vease contra el Sevilla a principios de temporada por ejemplo). Aunque después de su lesión ya no tiene el mismo nivel que antes la verdad.

Lo de Alexis bien lo has dicho tú, es un jugador de físico, para correr, no parar de presionar al rival y abrir huecos en la defensa, igual desde la tv no se ve, pero yo he ido varias veces este año a ver partidos de Liga al Camp Nou y es una pasada como se pasa la mayor parte del partido desmarcandose y así abriendo carriles y huecos en la defensa rival.
Aunque luego en el mano a mano contra el portero es bastante malo, para que nos vamos a engañar xD

El problema de Cesc es que nos hemos empecinado en meterlo en una posición la cual no es la suya, es como si a Ozil lo metes de MCD o a Khedira lo pones de mediapunta.... En la temporada pasada se salió, sobretodo durante la primera vuelta.

Song yo lo veo bien, es joven y cuando sale al campo cumple, puede jugar de central y de MCD.

P

¿Qué hace esta gente hablando de fichajes del Barca en el thread de José? No, si al final han conseguido convertirlo en la nueva taberna.

5 1 respuesta
JoSe_4ever

Entonces..... podemos decir que Tito / Roura ha desgastado a Mou? xDD

Ahora enserio, aquellos "madridistas" que ahora se bajan del barco para mi quedan retratadisimos, un equipo con tanta historia no deberia depender de un solo hombre.

1 respuesta
Elektro

Pur qué nos abandonas, Mou? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

mongandante

#4796 pero si llevan desde la primera página con ello, es el thread donde sheik y lium hacen el trenecito. Y apariciones ridículas de vappa claro

3
jonhy_walker

El desgaste de Mou en el madrid durante estos 3 años según marca

Mártir

ya en serio que asco de prensa rosamarilla ajajaajajajjajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe