¿Cuándo debería dimitir Mou?

ferk

#4797 Y no depende. Para algunos parece que se va a acabar el mundo y lo que ha pasado va a ser mejor para el vestuario, para la institución y para la afición. Y si no al tiempo.

Ya pasó en la sección de baloncesto con Messina, que es de la misma calaña que Mourinho, 'el mejor entrenador de europa blablabla' e hizo 2 equipos distintos en 2 años con todo a su merced, se jugaban partidos a 60 puntos y si algún jugador fallaba una canasta pues 3 partidos sin jugar. Y llega Laso y sin ser tan att.whore, siendo de la casa y jugando un baloncesto ofensivo y todo mucho mejor.

mongandante

Para mi Messina y Mou no se parecen en nada, esa comparación siempre la hacen y me toca las pelotas bastante

1 respuesta
P

Messina supo reconocer que el entorno del Real Madrid estaba infecto, pero como entrenador no le llega a las suelas de los zapatos a José.

1 respuesta
jonhy_walker

Nadie le llega a las suelas de los zapatos, ni los que ganan más títulos, juegan mejor, o no montan broncas. Nadie...

Siempre se van los mejores

mongandante

Lo supo reconocer y tenía razón, pero a la vez fue bastante patético que lo usara como excusa para pirarse, cuando la presión mediática que sufren en baloncesto es de puta risa, un par de páginas al final del periódico que no lee ni Cristo y ruedas de prensa con 5 periodistas que no salen en casi ningún medio

1
ferk

#4802 Ambos venían de ganar todo, ambos venían con el cartel de mejores de europa, ambos son raquíticos en su juego, ambos manejan sus equipos a base de látigo y a ambos les dieron presupuestos casi ilimitados (cada uno dentro del rango de su deporte) para hacer y deshacer. A mi si me parecen comparables.

#4803 Pues no se yo que decirte... Si el Mourinho que ha pisado el Madrid es el mejor entrenador del mundo creo que algo va muy mal en el fútbol. Y eso hablando dentro de lo estrictamente deportivo, si me voy al tema extradeportivo...

1 respuesta
JoDeR

Es el mejor entrenador para el Real Madrid, a ver si lo entendeis de una vez. El Madrid necesita un entrenador como el, no un hombre de paja, alguien que ponga rectos a niñatos multi millonarios, alguien que si ve que un jugador le gusta mas El Vudda que entrenar, le siente, que no le tiemble el pulso de sentar a Casillas porque no paraba ni una y se pensaba que tenia patente de corso para hacer lo que le de la gana por ser quien es.

Por eso Mourinho, era ideal, porque no le importaba bajar al barro y ensuciarse con todo el entorno que rodea al Madrid.

1 respuesta
Fdkn

Apuntad chicos: el mito de que el Madrid no ha jugado nunca a nada vuelve a la carga.

Ahora solo falta que nos hablen de la pegada

7 1 respuesta
P

#4806 ¿Raquíticos en su juego? Hablar de que el fútbol del Real Madrid ha sido raquítico en la etapa de Mourinho es un auténtica tontería.

2 1 respuesta
Zero_G

#4808 La pegada es el ganan por inercia de la era Mou

#4811 Esa dificil cuestion pueden explicartela por Qatarluña y sus canteranos

1 1 respuesta
kijuna

por cierto, por qué siempre se dice que Pablo Laso es de la casa (como si eso le diera un +100 en ser entrenador) cuando estuvo en el Madrid el mismo tiempo que Perica Ognjenovic????

3 respuestas
JoDeR

Eh Eh Eh y no os olvideis del racano Mourinho en los partidos contra el Barsa, cuando el Barsa quitaba a un delantero para meter Keita, esto se le llamaba futbol total, siempre desde la humildad y el ingeio.

1
JoDeR

#4811 Pero eso pasa lo mismo que con ser canterano del Barsa, que en cuanto te pases por la Masia aunque sea para tomarte un cafe eso te convalida automaticamente para ser uno mas.

Estan pensando en ampliar dicha condicion de canterano a cualquiera que pise el aeropuerto del Prat alguna vez en su vida.

JoSe_4ever

#4810 Y luego vienes a decir que la gente tiene madriditis y sueltas ese comentario cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra xDDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

Parece que lo de Ancelotti se complica. Ayer Florentino dijo que tenian no uno ni dos, sino mas candidatos. ¿Quienes creeis que pueden ser? Yo, salvo Benitez, no veo a ningun otro xD Lo que si esta claro es que como 2º estara Zidane, a no ser que el nuevo coach no quiera.

1 respuesta
P

#4815 Heynckes, AVB, Benítez, Laudrup (mal me pese). Esas van a ser las opciones, aunque terminaremos firmando a Carlo.

1 respuesta
ferk

#4807 Se ha notado el éxito que ha tenido en el Madrid. El último entrenador que triunfó en el Madrid fue Del Bosque, un entrenador de características totalmente opuestas a Mourinho. Era otro vestuario pero viendo quienes eran no creo que los egos y demás fuesen inferiores.

#4809 Aquí entra el gusto de cada uno. Personalmente jugar a trompicones y al balonazo no me gusta. Luego tendremos un contraataque fabuloso, si, pero el resto...

#4811 Con 'de la casa' me refiero a que ya sabe como son las cosas aquí porque las ha vivido anteriormente, no que sea de la cantera o que se haya tirado 20 años en el equipo. Mourinho creo que se ha equivocado en algunas cosas por no conocer que es el Madrid. Quizás ha sido error mío no definir más y dejarlo en el simple 'de la casa'.

1 respuesta
w4nx1

Ojalá sea Villas-Boas xD

Scavenger19

#4816 Heynckes ya dijo que no. Ademas, ¿Para que va a volver? Ya marchó escaldado cuando estuvo aqui, con 70 años no querra amargarse la vida.
AVB factible.
¿Laudrup? Si renovo con el Swansea hace 1 mes xD

1 respuesta
P

#4817 ¿Que el Madrid ha jugado al balonazo? En serio, yo no se si nos estás tomando el pelo o lo dices en serio. Que vale que en partidos determinados, como contra el Dortmund, se abusó demasiado del balón largo, pero para nada esa ha sido la tónica del equipo durante la etapa de José.

#4819 Si fichamos a Zidane poco después de renovar imagina lo que costaría sacar a Laudrup del Swansea. Aunque repito, a mi no me gusta absolutamente nada. Antes de poner a Laudrup me la juego con Zidane.

Si fuese por mi la cosa estaría entre Carlo, AVB y Rafa.

2 respuestas
Zero_G

#4814 de las pocas veces que intentanba meterme con el barsa de forma chistosa :no:

Ahora mismo estoy tan de bajon con lo de Mou que no tengo ni ganas de hechar mierda al resto la verdad

1 respuesta
Scavenger19

#4820 Sin duda, Carlo es la mejor opcion...

1 respuesta
Sinso

#4822 nos tendremos que quedar con la menos mala, que remedio nos queda

JoSe_4ever

#4821 xDD no te preocupes hombre que el que venga si sigue con el mismo bloque ganará igual o por lo menos peleara con el Barça xD

ferk

#4820 Al Madrid le faltan recursos en el juego estático. Eso ha sido así hoy y hace 3 temporadas. Entiendo que la intención inicial no es jugar al balonazo pero en cuanto un equipo les pone en aprietos, el único recurso (o solución) que veía el equipo era balón arriba de Xabi y a ver si alguien la coge.

Y en los partidos importantes siempre te van a poner en aprietos...

Lexor

Yo sin querer trolear y diciéndolo totalmente en serio usaría para escoger entrenador un canon meramente estético porque por aptitud ya se ha visto que no
Siempre me ha gustado como pufoleto lleva gabardina y esa cara de perro pachon con mueca de detective de dibujos animados

B

1
P

2 respuestas
Scavenger19

Al Real Madrid no es que le falte juego estatico, simplemente no es el equipo que mejor practica ese estilo de juego. Su estilo es otro. Y el juego en estatico pues oye, no son los mejores pero tampoco los peores.

El Bayern vino a Barcelona a discutirle la posesion al Barcelona y le endoso un 0-3. ¿Es el Barcelona una mierda de equipo sin la posesion? No, pero no es su estilo y es obvio que sufra mas.

Y respecto a lo de que "El Real Madrid no juega a nada" siempre, Siempre, Siempre es la misma historia. Lo llevo oyendo 24 años xD Si el RM no juega a nada, ¿A que juega el United, el City, el Chelsea, el Tottenham, el Milan, la Juve, el PSG, ... ?

w4nx1

#4828 "Es una nueva experiencia para mi".

Muy verde lo veo en esas lides para lo que se va a encontrar en Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe