¿Cuándo debería dimitir Mou?

S

#1080 Que sí que sí, que esperas que no dimita nunca, nos hunda, y va y perdéis contra los suplentes del Madrid 4 días después de eliminaros en Copa. Cierra al salir.

SupermaN_CK

Como recordatorio, el árbitro turco fue el mismo que echó a Terry el año pasado contra el Barcelona en el Camp Nou, y qué pasó? Que contra 10 un buen rato no pudo ganar al Chelsea.

:si:

Nekr0

#1080 Quizás el oportunista fuiste tu, soltando esa perla quedando media temporada en juego.

Es fácil trolear pero también es fácil comerse owneds. Profit

w4nx1

Cuántos avisos, me va a petar la máquina, relajáos un poco Mourinhistas.

Hace un mes escaso lanzabas un comentario y tenías 2 o 3 respuestas de los mismos. Ahora hay que lidiar con 200 merengues que no han estado aquí en toda la temporada y han salido de la cueva al mismo tiempo. Cómo cansa intentar hacer entrar en razón a tanta gente :clint:

5 2 respuestas
TrenboBrah

Hace cosa de 3 semanas, amigos míos merengues, redes sociales, foros, etc...
"Que se vaya Mou de una puta vez ya, nos está hundiendo" y comentarios similares de ese estilo.

Hoy día: "Mou es el putoamo", "Que firme de por vida ya", etc.

Aclaraos, anda, majos ;)

5 respuestas
lxn_

#1085 Ha quedado muy claro que buena parte del madridismo entiende muy poco de este deporte, basando sus opiniones únicamente en los resultados.

1 1 respuesta
Parsifal

#1086 No creo que difiera mucho del Barcelonismo. Hace unas semanas nadie ponía en duda la decisión de usar a Roura como primero mientras Tito seguía en NYC con su tratamiento.
Hoy en día se comenta mucho el tema que tenía que haber contratado otro entrenador, que estará mucho tiempo de baja, etc.
Es un deporte muy resultadista; si el fcb por un casual, despliega su mejor futbol y tumba al Milan, y luego sigue en una buena línea... veremos otra vez el cambio de discurso

3
mongandante

#1085 te has equivocado, sustituye merengues por piperos veletas e igual tiene algo de sentido

3 1 respuesta
YonkiLeon

#1085 esta clarisimo, que se quede, lo mismo que se lleve diciendo desde que se llego, los antimourinhistas son minoria, y por desgracia estan muy influidos por la prensa, es algo bastante evidente

1 respuesta
S

#1085 Premio al comentario estúpido del mes. Revisa el principio de este hilo campeón.

1 respuesta
TrenboBrah

#1088 No creo que gran parte de la afición merengue en la red sea "pipera veleta" pero bueno. También habrán madridistas que no quieran a Mou y no por eso sean antimourinhistas, ser anti- no es que no te guste, que no es lo mismo.

#1089 Mi abuelo es socio del Madrid desde hace más de 50 años (tiene la insignia de oro) y no le gusta Mou y lo quiere de entrenador de su equipo el menor tiempo posible.
Como él conozco a gente que toda su vida del Madrid y no les gusta Mou, y a otros que si, no tiene nada que ver con ser antimourinhista o no.

PD: Antimourinhista es la persona que gane o pierda, lo haga bien o lo haga mal, o haga lo que haga le critican y le intentan rebajar todo lo posible a la altura de la mierda.
Que no te guste como hace su función de entrenador, su estilo de juego, filosofía del fútbol, etc... no te convierte en anti-. Y Madridistas antimourinhistas no hay tantos.

#1090 Revisa tu comprensión lectora, campeón: "Hace cosa de 3 semanas, amigos míos merengues, redes sociales, foros, etc...". En que momento he citado este hilo o este foro directamente ? He dicho foros, en general.

#1092 Eso va en general para todos, pero refiriéndome especialmente a los que pusieron eso en redes sociales, foros, etc...

1 respuesta
S

#1091 Arriba has dicho "aclaraos, anda, majos" como si alguien del foro hubiera cambiado de opinión. Así que como este hilo lleva meses abierto puedes comprobar lo que hemos dicho siempre, tanto los que dicen una cosa como la otra.
La comprensión lectora la tengo perfecta, igual eres tú el que debe aprender a expresarse.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1085 cambia amigos tuyos merengues por: borregos mios "merengues" que ven deportes cuatro y leen marca y as y se guian por lo que la prensa dice

2
R4Yd3N

ningun madridista de verdad ha querido nunca que echasen a Mourinho y te aseguro que para ser madridista de verdad no hace falta tener un carnet de socio del madrid desde hace 50 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
R4Yd3N

no, solo es tener ese sentimiento de estar con el equipo siempre y fijaté por donde yo conozco 2 personas que son abonados del RM desde hace años encima en tribuna que es de los mejores asientos y son los tipicos que cuando gana el RM 5-0 aunque sea al Ponferradina son los mejores del mundo y cuando pierden aunque sea de 1 solo gol y contra el Barça esq son unos mercenarios que no valen para el madrid y hay que echarlos y subir canteranos etc etc etc.

eso para mi no es ser madridista.

1
YonkiLeon

Di Stefano:

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan" "Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/06/primera/1362605865_179095.html

4 1 respuesta
Zero_G

#1097 Aver que pueden ladran ahora esa panda de hijosdeputa...Ah no, que haran como si DiStefano fuera un don nadie y seguiran metiendo mierda. Señorio periodistico.

Scavenger19

Yo tambien conozco a bastantes "madridistas" que hace 3-4 semanas querian largar a Mourinho y ahora lo tienen como "El puto amo". Para mi es gente sin personalidad, que lo que ve en el campo les da igual, solo se guian por el resultado final y crean sus opiniones en base a los titulares del Marca, AS, Los Manolos. Porque la opinion de una persona se puede respetar aunque no la compartas, pero no creo que merezca la pena perder el tiempo con gente que un dia te tiene como un heroe, al siguiente te apuñalaria por la espalda y al siguiente vuelves a ser su heroe. La gente se deja guiar por lo que les mandan sin intentar crear una opinion propia. El RM esta a 16 puntos, 1-1 vs FCB y ManU = Crisis, Mourinho vete, blablabla. RM esta a 13 puntos y remonta vs FCB y ManU = Los mejores del mundo, Mourinho quedate, blablabla... Para mi eso es no tener personalidad. Un equipo es mucho mas que un resultado.

Yo lo llevo diciendo toda la temporada, en dias malos y dias buenos. Todavia no he encontrado razon meramente apta para toda esta exageracion de criticas que ha recibido Xosé este año. Los jugadores, al fin y al cabo, son quienes juegan y tienen sus opiniones individuales. Ésta temporada veo con todas las de la ley que se esta siendo poco regulares mas por la mala labor individual de los futbolistas que por la del conjunto.

1
Enccel

#1084 La verdad que es increíble,hace unas semanas se veía por aquí a los 4 o 5 de siemprea,ahora hay 200 tíos con avatares de milan xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#1084 #1100 No son tantos con avatares del Milan son los de siempre pero postean mucho como siempre y al tener el mismo avatar parece que son mas. En las 5 paginas anteriores diria que todos son habituales sin ir mas lejos xd

4 comentarios moderados
T

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/08/primera/1362707557_590951.html

Mou se quedará otra temporada más al menos

xDDDD

1
K

pues nada, ahora ya no podremos disfrutar de los culés recomendándonos técnicos como Benítez. O si, pero solo será para trollear.

Beethoven

Pero si los culés nunca hemos recomendado nada al contrario somos los primeros que siempre os hemos dicho que la continuidad en el equipo blanco de Mourinho es algo en lo que disfrutamos cada día. Lo que ha hecho él en vuestro equipo no lo ha hecho nadie y no me refiero a títulos.

No os dais cuenta de nada...xD

1 respuesta
Snoopedd

El canguelo cule se incrementa con esa noticia

sonic_2005

#1108 La verdad esq lo de llegar a semifinales de champions dos años seguidos , llegar 2 finales de la copa y una semifinal de copa tambien, mas x lo menos un titulo cada año si q llevabamos tiempo sin verlo tienes razon S:

Ya por no hablar de purgas y limpias de vestuario q hacian falta desde el siglo pasado.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe