¿Cuándo debería dimitir Mou?

mikail

esta claro, hemos ganado tan poco desde que ha venido mourinho... alguna champions, alguna liga y alguna copa nada más...

2 1 respuesta
K

Disfruto con vuestro canguelo JAJAJ el otro día con el 1-3 ya no cantabais el famoso "Mourinho quédate". Llevamos pintando la cara al mejor Barça de la historia durante 2 temporadas seguidas, seguid.

3
Beethoven

#1110 Si todo eso es muy bonito, finales, semifinales, pasar de cuartos, etc. ¿Pero más bonito sería si todas esas cosas se hubiesen convertido en titulos ganados, no?

A mi lo que me gusta es ver cómo se hincha un equipo ganando todos los trofeos o conseguir la mayoría de ellos, qué ganar sólo uno también está bien eh? Pero, cuando ese uno es una Copa del Rey, pues...

Tanto cómo para idolatrar cómo el mejor del mundo cómo hacen algunos, a mi parecer es excesivo.

w4nx1

#1110 enhorabuena por llegar a rondas finales de las competiciones con el mejor equipo de vuestra historia (y con el gran Mou!). Esas 2 semifinales son algo alucinante.

Sin duda un palmarés envidiable el de Mourinho en Madrid. Me río yo de Guardiola.

Scavenger19

Todos estamos contentos. El madridismo contento porque es el mejor entrenador. La prensa contenta porque les da carnaza (aunque les haya privado de muchisimas cosas, pero inventan igual). Los no madridistas tambien contentos porque le odian y les da juego. Todos estamos contentos.

Venga va, sacad el 5-0 que lo estais deseando...

1 respuesta
Beethoven

#1115 Pues cerramos ya esto no? Merengues contentos, culés contentos xD

1
sonic_2005

Me voy a reir yo ahora de vosotros cuando arrastreis a los abuelos q no pueden con los cojones durante unos años y si las cosas van mal se las den de topos a la prensa para ser recordados como Heroes por el populacho.

Ya vereis las risas.

2 respuestas
Beethoven

#1117 Pues cuando ese momento llegue te reirás con razón, igual que hacemos nosotros ahora, así es la vida tío no te ofusques xD

1 respuesta
K

#1117 hombre, lo de los abuelos... Ya tienen a Xavi, que está más acabado que la carrera de entrenador de Roura.

Este thread ya no tiene sentido, Mourinho no va a dimitir y tampoco le van a echar, solo sirve para lo que todos sabemos.

Snoopedd

#1118 imagino que tmb te reirias el martes pasado con el 1-3 o el sabado cuando perdisteis contra los suplentes no?

2
Scavenger19

Pues ya ves tu que risa para los aficionados del Barça. Un Real Madrid en crisis, con problemas de clanes en el vestuario, jugadores que no se hablan, problemas de topos que miran mas por sus intereses que por los del equipo, jugadores fuera de forma, jugadores que fuman, jugadores que piensan mas en el Need for speed que en el futbol, un entrenador que solo sabe hablar en la prensa y que tambien mira mas por lo suyo que por el equipo, ... Y viene el mejor equipo de la Historia, con el mejor jugador de la historia del futbol y el mejor jugador de la historia de España, el que mejor juega...de los ultimos 8 enfrentamientos directos solo ha ganado uno. Si ahora que se esta tan mal esto va asi...no me quiero imaginar cuando vaya bien xD Como siempre, mirando la paja en el ojo ajeno.

1 1 respuesta
mikail

#1121 claro, que miras los 8 últimos no? porque cuando en abril del año pasado era el barça que había ganado 8 de los últimos 10 mejor no decir nada. para que?

2 respuestas
kijuna

#1122 bienvenido al 2013

3
B

buah mou este año no se merece ganar la champions, que asco

1 respuesta
w4nx1

#1124 tranquilo que Mou es un tipo coherente, si la gana dirá que es algo inolvidable pero que le ha dado un poco de vergüenza ganarla.

Scavenger19

#1122 Vale, si quieres miramos los de esta temporada que es lo reciente: 6 enfrentamientos. 3 Victorias Real Madrid, 2 empates, 1 victoria Barcelona.

2 respuestas
Snoopedd

Pobre w4nxi, tiene que estar tan traumatizado y desesperado por el patetico nivel actual de su equipo y los ridiculos de estas 2 semanas pasadas que lo intenta sobrellevar inventandose robos ficticios

1 respuesta
mikail

#1126 o los puntos en liga...

2 respuestas
w4nx1

#1127 si los culés estuviéramos traumatizados y desesperados, los merengues supongo que coparían las páginas de sucesos de los diarios.

Caaalma, calma.

I

#1128 muchos de por aquí decían que ganar la Liga sin ganarle al eterno rival era deshonroso, seguramente tú no estés entre ellos, no?

Por otra parte, yo no doy por cerrada la liga aún, muchos la daban por cerrada en diciembre

1 respuesta
mikail

#1130 No está ni mucho cerrada eso esta claro, pero igual pienso con la Champions o la copa del rey.

Y yo no he dicho nunca que fuera deshonroso no ganarle al eterno rival y ganar la liga, aunque siempre te queda un saber agridulce eso esta claro, pero prefiero ganar la liga y perder contra espanyol y madrid, cada año, que perderla y ganar contra espanyol y madrid.

#1131 No, como me sacas los enfrentamientos que ati te interesan, pues cada uno barre para su casa... El que no se consuela es porque no quiere...

Scavenger19

#1128 No se a que vienen los puntos en Liga. Que yo sepa estamos hablando de los enfrentamientos entre uno y otro xD

alberkst

#1126 La "victoria" del FCB (3-2) en Agosto ni la cuentes, que de poco les sirvió.

Me quedo con los letreros que enseña aquí el colega donde pone "Mou, si te quedas te regalo mi barretina"... En fin.

1
Scavenger19

Que asco de subnormales, el que empuja por detras y el de rojo. Esas tonterias se acababan si viniese el de seguridad y los mandase a tomar por culo. Porque mucho se critica a los Ultras y se dice que son unos violentos, pero hay otras personas que tela...

2
S

Muy sano este hilo. Lógico y necesario, donde va parar.

1 1 respuesta
sonic_2005

#1135 Es un mal necesario

Meleagant

#1111 Pero eso es que no lleva suficiente tiempo.

Dicen que el mejor año de Mourinho con todos los equipos siempre es el cuarto, o el quinto.

#1138 ¿Como el culo? Hombre, hay bastantes posibilidades de ganar la Liga, lo cual aparentemente es ya de por sí un gran logro cuando evaluáis los resultados de Mourinho.

Scavenger19

Vosotros seguid comparando los logros con los de los 3 buenos años de Guardiola en el Barça, que asi os ira en un futuro, como el culo.

1 respuesta
Beethoven

La gracia de este hilo es esperar a final de temporada, dónde lloraremos o reiremos aún más si cabe xD

GrimMcSlam

Hay que ser estúpido para ser culé y pensar que Mourinho en el Madrid es bueno para los intereses del FCB.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe