¿Cuándo debería dimitir Mou?

borchhhhh

#1140
Lógicamente para el Barça es mas complicado ganar al Madrid si está Mourinho en frente , eso es innegable.

Ahora bién , creo que eso sube el nivel de exigencia de los dos clubes , que no se pueden dormir porque el otro le pasa por encima

2 respuestas
GrimMcSlam

#1141 Independientemente de eso, Mourinho es un gran entrenador, de los mejores del mundo. Si alguien q se dice que quiere lo mejor para el FCB argumenta q está contento con q Mou se quede, es porque es estúpido.

Ni más ni menos.

Es como si yo dijera, después de todo lo q ha demostrado Guardiola, q me gustaría q volviera al FCB. Pues no.

1
1 comentario moderado
lxn_

Para el barcelonista a corto plazo sería bueno que se largara Mourinho, pero a largo, si hiciesen las cosas bien, podría ser terrible.

1 respuesta
S

#1144 Qué clase tienes para el trolleo xDDD

Meleagant

#1141 A mi me encanta Mou en el Madrid.

Ver a una gran sección de la afición merengue engorilada, apoyando agresiones de un entrenador a otro, jaleando lloriqueos y berrinches parvularios en ruedas de prensa, echando mierda al capitán de su propio equipo que tantas victorias les ha dado... Habría sido imposible con cualquier otro entrenador del mundo.

Y sí, el tipo es un buen entrenador, pero no más que otros que tampoco habrían tenido dificultades para ganar una liga y una copa en 2 años con un equipo en el que se invirtió una millonada.

Por mí como si hiciese un triplete. Me encanta que esté en el Real Madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Veis como llevaba razón?

1
I

#1146 no cuela xDDDDDDDDDDDD (aparte, estás usando un discurso que, aparte de ser una mentira, está más usado que que un pañuelo de tela)

1 respuesta
Meleagant

#1148 Usado no sé si estará, es una opinión personal, pero ¿mentira?

1 respuesta
I

#1149 Sí, mentira, el Madrid los últimos 10 años ha tenido siempre plantillas top y mucho dinero invertido, donde ha tenido muchos entrenadores, y siempre se perdía en octavos de champions y siempre se perdía en copa en las primeras rondas, es casualidad que ahora se peleen todas las competiciones?

1 respuesta
Meleagant

#1150 Mourinho empezó en la temporada 2010-2011. En los 10 años anteriores el Real Madrid había ganado 4 ligas, por encima de la media de Mourinho (1 en 3 años).

Lo de octavos en europa, pues bueno... Tampoco veo que Mourinho haya marcado mucha diferencia ahí. Os podíais haber ido a casa la semana pasada perfectamente. Sin entrar en temas arbitrales, hubo mucha suerte y seguís, vale, no creo que sea mérido de Mourinho (al final es una cuestión subjetiva).

En cualquier caso, no veo que de unos resultados por encima de lo que se espera en un equipo como el Real Madrid, sino en una línea normal, mientras que por contra ofrece el entretenimiento de ver a la afición merengue arrojada en brazos del pandillismo más ridículo.

alepe

Un entrenador es importante en un equipo de fútbol, pero no perdamos la cabeza. Mou es un gran entrenador pero no tiene la importancia que le dais los madridistas.

Zero_G

Si los cules no podeis llegar a entender todo lo que a hecho Mourinho por el Real Madrid, y dejo a un lado los titulos, mejor callaros de verdad.

2 respuestas
Meleagant

#1153

Yo sí lo tengo claro:

El Barça es el equipo preferido de los españoles

Por primera vez en la historia, el conjunto azulgrana supera en popularidad al Madrid, que es ahora el más antipático.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-equipo-preferido-los-espanoles-1177494

Títulos al final vais a ganar por H o por B, que no sois el Burgos C.F, pero conseguir hundir la imagen del equipo hasta convertirlo en el menos respetado no es moco de pavo. Y a mi me divierte mucho ver cómo siempre os lanzáis a la piscina con sus chorradas xD

¿Que le mete el dedo en el ojo a otro entrenador?

MOURINHO TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINOOOO DERP DERP

¿Que se pone a echar mierda a Casillas?

MOURINHO TIENE RAZON CASILLAS NO SABE LO QUE ES EL MADRIDISMOOOO DERP DERP

Etc. etc.

1
alepe

#1153 ¿Y no puede ser que otro etrenador con estos pedazos de jugadores que tiene el Madrid podría hacerlo igual o incluso mejor?

No me hables de Pellegrini o de Juande, 2-6, alcorconazo, etc etc. Comparame los jugadores que tenía un equipo y otro.

1 respuesta
_dabla_

Al Madrid nunca se le ha odiado en toda España.

De hecho, el canturreo que se inventó en el Molinón es de hace 2 años y pico, cuando llegó Mou. Como los mecherazos, piedras al autobús y demás.

Recuerdo hace 5 años cuando sitio que pisaba el Madrid, sitio que se rendía a sus pies y deshacía en alagos.

Sí, que tiempos esos.

DERP DERP.

1 2 respuestas
Zero_G

#1155 Que el Madrid tiene ahora mejores jugadores si, innegable, y que ahora mismo el Barsa es un equipo temible tambien, las cosas como son.

En el tema deportivo:

  • Mejor Liga de la historia
  • 1 Copa de Rey desde hace tropecientomil años, 1 semifinal y este año 1 final
  • 2 semifinales de champions y por ahora en cuartos cosa muuuuuuuucho mejor de los que se venia viendo la ultima DECADA

Por ahora creo que ya tiene suficiente para ser querido. Pero esque ademas ha traido ESTABILIDAD a un proyecto, lo mas reclamado desde tiempos inmemoriales. Fichando lo que quiere el entrenador joder no lo que quiere el presi de turno. Y dandole a los jugadores lo que demuestran en el campo, no lo que venden las portadas.

Ha abierto los ojos a gran parte de la aficion en cuanto el mamoneo de la prensa y a devuelto ese sentimiento "ultra" por tu equipo.

Y sobre todo a vuelto a convertir al Real Madrid en un equipo TOP.

No es solo titulos lo que ha traido este hombre, sino muchas otras cosas que se valoran mucho.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Este ve futbol desde el 2008

Meleagant

#1157 La estabilidad no la da Mourinho, la da el hecho de no cambiar de entrenador cada vez que las cosas no os salen como queríais.

De haber seguido con Pellegrini tendríais igual estabilidad y probablemente un palmarés similar (esto último ya es especulación, pero es mi humilde opinión).

1 respuesta
alepe

#1157 Todo ello tiene múltiples replicas. Pero me da palo xd

1 1 respuesta
Zero_G

#1159 Y eso no viene de la mano? Osea despedir a un entrenador cualquiera no cuesta nada, despedir al mejor del mundo... mira sus otros equipos cuando el se a ido, ha venido uno inferior y a los jugadores les entro la risa, y economicamente nose cuanto pero mucho xD

#1160 dale coño no seas vago xD

#1162 Merito sera de Mou en haber ganado los titulos y respeto que avalan su grandeza, digo yo. Florentino hizo bien en ficharlo, pero no va a tener tambien merito en ponerle un sueldazo es totalmente ilogico, tendria merito haberlo traido cobrando poco no?

1 respuesta
Meleagant

#1161 Pero eso no es mérito de Mourinho. Lo será, en cualquier caso, de Florentino.

#1156 Todos los equipos tienen sus jaleos de vez en cuando al salir fuera. Te hablo de una estadística del diario AS en la que los resultados sobre la reputación del Madrid han caído a niveles históricos.

Tampoco tengo más interés en ahondar en este tema. Es uno de los motivos por los que me alegra que Mou esté y espero que siga, te pueden gustar o no, pero no tiene más vuelta de hoja.

1 respuesta
S

Si te insultan, entonces ahí sí. Pero si tú dices que pagas tú, luego no te pueden decir que no te dan el día, es como con el café. A veces cuando está oscuro, vienen los retrasos en las nóminas y la tele se desconecta.

R4Yd3N

nuevo relato de nuestro paranoico preferido

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

ultimamente espero con impaciencia los articulos de Rebaño, me alegran el dia, aunque este ultimo lo he tenido que leer 2 veces y aun hay cosas que no llego a entender. este tio deberia ir a un psicologo y lo digo totalmente en serio.

sonic_2005

Estas q me voy a leer todo eso, de semejante mentecato.

2
duriel_one

#1156 Espero que sea ironía

2 respuestas
S

#1166 Obviamente xD

BLZKZ

#1166 esperas bien.

Muchos las pilláis al vuelo por lo que veo xD

DiSoRDeR

Mourinho es un gran entrenador, pero se ha beneficiado enormemente de varias circunstancias. La q más, q se encontró con una afición muy traumatizada tanto por los fracasos de su equipo como por los triunfos del rival. La segunda q ha tenido más tiempo y mejor equipo q sus predecesores para trabajar. Y la tercera q la naturaleza del fútbol es cíclica, y como tal, tarde o temprano el Barça tenía q caer.

Llegó en el momento perfecto al caldo de cultivo perfecto.

S

Comprendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe