¿Cuándo debería dimitir Mou?

H

David Vidal de entrenador, menudas risas. O Juanma Lillo. Quizás Lotina.

S

#2097 Injusta no, simple y con falta de inteligencia.

Hemos explicado por activa y por pasiva lo que en nuestra opinión Mourinho ha hecho en el Madrid dejando los títulos a un lado. Y a ti llevo desde ayer viéndote hacer cuentas de años y títulos, cuando ni siquiera es malo ir a título por año compitiendo con este Barca, pero ese no es el caso. Y si perdemos la Copa seguiría queriendo que siguiera.

P

Solo hay que ver el ejemplo del Bayern, palmando ligas, copas y finales de UCL. Confiaron en su entrenador y ahí tienes los resultados.

1
GrimMcSlam

Yo todavía tengo un poco de esperanza en que Florentino convenza a Mourinho aunque parece q está todo decidido :S.

BinHo

Podeis fichar a tito , os lo cedemos un par de temporadas

Scavenger19

Todo esta a expensas de lo que suceda en el Chelsea. Si se clasifican para Champions League, se va. Si no se clasifican, se queda.

3 respuestas
Scavenger19
3 2 respuestas
DiSoRDeR

#2106 Eso no os convierte en segundo plato?

1 respuesta
ArcheR

#2107, compitiendo con sus colegas de Defensa Central xDD

for1z

¿Alguien ha visto la foto de Mou y Ramos abrazándose en el entrenamiento?.

Como se quede Mou y este banquillo salga reforzado jejejeje

1 respuesta
personaje

Ulmo

#2107 ¿La copa tambien ha sido la mejor de la historia del fútbol?

Pobre liga, como ha podido devaluarse tanto en 1 solo año y pasar de ser "la mejor del mundo" a un simple "trofeo del montón q se gana por demérito rivales y jugando contra equipos de pandereta".

#2110 Abrazo de despedida.

R4Yd3N

yo cambio perder 5-0 la copa del rey porque siga Mourinho.

stolidtito

Mourinho debe seguir en el Real Madrid, no hay un tío mejor que él

GrimMcSlam

Aun hay esperanzas.

YonkiLeon

#2106 Yo le quiero aqui, creo que es uno de nuestros activos mas importantes y nos ha hechos ser mejores, tambien creo que nos hara ser mucho mejores aun.

Ahora bien, eso de que si el Chelsea no llega a CL se queda y sino se pira no me gusta un pelo, espero que no sea cierto.

#2108 Ni mas ni menos.

alterego

Si el chelsea no se clasifica para champions, no me extarañaría que mou le echara un último intento a la champions con el madrid cuando lo tiene tan a huevo, 3 semifinales seguidas.

Al menos espero que floren haya aprendido de sus errores y deje al entrenador plenos poderes para hacer fichajes y gestionar al equipo como le salga de la huevada.

Masackre

Todos con el Arsenal y el Tottenham

1
Grimmer8

#2106 Coño, eso no lo sabía yo. Pues nada, go, go, Chelsea!

GrimMcSlam

Si se clasifica el Chelsea para Champions, perdemos a Mou.
Si se clasifica el Tottenham para Champions, perdemos a Bale.

xD

1 1 respuesta
AoShi

Aqui otro que cambiaría perder la final de copa por que se quede Mou :/

1
Zero_G

Excepto CR7, lo cambio todo porque siga Mourinho. Asi de claro.

1
YonkiLeon

Sinceramente si se queda por eso yo casi prefiero que no se quede, pero dudo que sea cierto.

1
gloin666

#2120 Arsene todavia os putea y sale con el filial lo que queda de año.

Scavenger19

A ver, yo obviamente no tengo informacion pero es pura logica. Que Mourinho, personalmente, no esta a gusto es mas que evidente. El quiere ir a un sitio donde no le esten atizando todo el dia, ni persiguiendo a su familia y el Chelsea, que le da todo eso y donde es adorado, le quiere.

Yo con sus declaraciones veo 2 cosas bastante claras:
1ª- Si el Chelsea no se clasifica para la Champions se plantearia seriamente quedarse. Aguantar 1 año y dar un ultimo intento por la CL, como bien decis por ahi. Dando continuidad al proyecto y con 3-4 retoques, el proximo año llama a ser el mas fácil de Mou en España. Aunque no es descartable 100% que aunque no se clasifiquen se quede, porque yendo a jugar la Europa League a Londres demostraria mucho amor por el club.
2ª- Si el Real Madrid pierde la Copa del Rey. Le atizaran mas que nunca, diran que ha sido un Fracaso y, a no ser que Florentino Perez le abra la puerta, Mou es un tio con mucho orgullo como para irse asi. A poco que la aficion le apoye, se queda seguro.

Las cosas en Inglaterra estan muy ajustadas. La pena es que el Arsenal (de los 3 que pelean, Chelsea, Spurs y ellos) tiene un partido menos. 65 Chelsea, 64 Arsenal, 62 Spurs. ¿Lo bueno? Que queda un Chelsea vs Spurs de por medio.

Enccel

la mejor copa de la historia jajajajajajja que grandes son.

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/02/primera/1367521101_403118.html

Y este subnormal???? En serio, yo no sé si es q quiere su minuto de gloria o qué, pero decir q el RM no juega a nada cuando lleva 3 años llegando a semis de UCL y el año pasado en Liga hizo lo q hizo es para flipar.

2 respuestas
ZaGo

Abucheos a Mourinho a su salida de Valdebebas

Vídeo

Lo que le faltaba a Mourinho, que le den motivos XD

1 respuesta
Enccel

#2127 Ni caso al perdedor de Cappa,es un amigo de los Paco Garcia Caridad,Relaño y cia.

luciacoptero

#2128 Menudos retards de mierda los que han ido ahí a insultar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe