¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

Los 4 que han ido a insultar son un par de becarios del AS y otro par de amigos mas. Yo en el Bernabeu o a socios que entrevistan, a ninguno he escuchado insultar ni al equipo ni a Mou. Todo lo contrario.

#2127 El Barça...¿Pero a que coño juega el Barça? Si este año no empatan con nadie, ganando exclusivamente a equipos menores porque Messi ha querido...
Es curioso, pero desde que tengo uso de razon el Real Madrid nunca juega a nada. Siempre es un equipo que depende de las individualidades, y en el que cuando ganan es cosa de los jugadores y cuando pierden cosa del entrenador. Siempre.

1 respuesta
Ulmo

#2131 .¿Pero a que coño juega el Barça? Si este año no empatan con nadie, ganando exclusivamente a equipos menores porque Messi ha querido...

Podreis repetirlo 50 veces y no se volverá cierto, si para vosotros todo lo q no sea Real Madrid es "equipo menor" entonces sí, como el Barça no le ha ganado al Madrid le ha ganado solo a equipos menores.

La realidad es q el Barça ha creado dudas este año, y ha llegado fundido, con bajas y lento al final de temporada, de ahi el desastre.

Pero se ha ganado a equipos q para nada son "menores", al Málaga se le ganó y de menor tiene poco, a vosotros o pintó la cara en liga y al BVB le dió bastantes más problemas en cuartos de los q tubieron en semis. PSG tampoco es un equipo menor.

Sí, el Barça ha dado pena a final de temporada y no ha estado este año tan fino como los anteriores, pero no es cierto q solo haya ganado a equipos menores.

1 2 respuestas
Scavenger19

#2132 Piensa lo que quieras. De las grandes noches de la temporada, de esas que señalas ya al principio de temporada en el calendario, el FCB solo ha ganado al Milan. Si tu no lo ves asi pues oye, es lo que hay xD

2
Zero_G

#2132 Partidos importantes de la temporada:

6 de Champions (Octavos 2, Cuartos 2 y Semis 2).
4 partidos contra el Madrid (2 Copa y 2 Liga).

Victorias: 2/10

Tremenda temporada

Scavenger19

Yo no se si seré el unico, pero en lo que me fijo y priorizo en una temporada, lo importante...

  • En pretemporada, miro si mi equipo juega Supercopa y señalo la fecha en el calendario.
  • Liga, dan el calendario. Lo primero que hago es mirar cuando juegan RM vs FCB. Señalo. Despues ya el 1er-ultimo partido junto al resto, pero lo que señalo...son esos 2 partidos.
  • Copa. Voy partido a partido...pero veo donde esta el posible cruce contra el Barcelona y es innegable, todo el mundo habla de Cuartos/Semifinal/Final entre los 2. Señalo en el calendario la fecha que debe ser.
  • Champions. Si hay equipos fuertes en mi grupo, señalo en el calendario. Si pasas a Octavos, señalo en el Calendario. Cuartos, calendario. Semifinales, calendario. Final, calendario.

Yo no se si soy el unico, pero como aficionado lo veo asi. Cuando empieza una temporada no me fijo en cuando juega el Real Madrid contra el Malaga, Sevilla, Granada o Nastic en Copa del Rey. Eso es lo que señalo, el resto va viniendo solo...

2 respuestas
Grimmer8

#2135 Yo miro RM, Espanyol y Atleti, en ese orden. En la Champions rezo para que no nos toque el coco del momento. En Copa espero que si nos toca el RM nos toque en la final y siempre espero que nos toque el Atleti en semis para que si no llegamos nosotros lleguen ellos.

B

Me parece que la situación del Barcelona y del Madrid son lo suficientemente preocupantes como para no tener que estar aquí discutiendo si la temporada de este ha sido peor o mejor.

Lo lógico será que el Madrid gane la Copa y el Barça la Liga. Ambos equipos han llegado a semifinales y las han perdido justamente, así como también serán justos vencedores de Liga y Copa.

1 respuesta
Scavenger19

#2137 La situacion del Real Madrid sera preocupante si se va Mourinho, porque habra que empezar de 0. Si no se va...no veo donde esta el problema, porque el Proyecto continua xD

1 respuesta
LiuM

Que ganas con poner una temporada por encima de otra.

Vosotros ver de donde venis, disfrutar de vuestra supercopa (y ya veremos la copa) y lidiar con vuestros problemas que nosotros somos conscientes de donde venimos y ya celebramos nuestra liga y lidiamos con los nuestros.

Si dormís mejor la peseta para vosotros, el Madrid a hecho mejor temporada y ya esta, no creo que nada cambie por dar o no la razón y si con eso hago feliz a alguien pues doble satisfacción.

En el fondo el fracaso de mou no cambia.

1 respuesta
B

#2138 Yo sigo sin entender por qué echasteis a Pellegrini. Y este del Mourinho es un impresentable que no aprovecha el talento que tiene la plantilla del Madrid.

2 respuestas
Scavenger19

#2139 Que yo sepa aqui nadie ha dicho si uno u otro ha hecho mejor temporada. Salieron las declaraciones de un tio diciendo que el Real Madrid no juega a nada...y yo sali al paso dando mi opinion. El Real Madrid es el eterno equipo del mundo que nunca juega a nada, nunca. Y me hizo mucha gracia que este hombre mentase al Barcelona, cuando este año tampoco ha jugado a nada. No hay mas.

#2140 Pues mira, lo de Pellegrini se explica bien facil. Ves ahora mismo como la mayoria de aficionados culés ponen en duda la continuidad de Vilanova y hay muchas criticas en su contra, ¿no? Vamos, que la mayoria lo largaria. Pues bien, ahora figurate que ese tio llevase al Barça esta temporada a no ganar la Liga, caer contra un 2ªB en Copa del Rey y en Octavos de Champions. Si ya ahora, con una Liga y semifinales de Copa y CL se le critica...imaginate en esa situacion. Pues eso ha sido Pellegrini en el Real Madrid xD

2 respuestas
B

Cappa ataca a Mou: "El carnicero de la esquina lo haría igual que Mourinho".

weeheee

Digno sucesor del vendebiblias.

Scavenger19

#2140 Se me olvidaba lo que dijiste sobre Mourinho xD ¿Que no aprovecha el talento de la plantilla? Pues mira ya lo puse el otro dia, si gana el Real Madrid la Copa del Rey, de los ultimos 3 años seremos el 2º equipo que mas titulos ha ganado en Europa (4), solo superados por el Barcelona (7). Y ahora date cuenta de que somos el unico equipo que ha tenido que medirse en absolutamente todas las competiciones contra el mejor equipo del ultimo lustro, y el equipo que mas ha ganado, el Barcelona. En cualquier otro pais, el Real Madrid habria partido estos años como favorito (otra cosa es si gana o no).

En mi opinion, a Mourinho se le trajo para volver a formar lo que se habia perdido, un equipo competitivo...y no para ganar si o si la Decima, algo que es complicadisimo. Pero coño, si la gente saca tanto pecho porque en 3 años no lo ha conseguido, Mou tiene contrato hasta 2016, dejadle trabajar!

Fdkn

Cappa y Valdano, grandes prisaicos, grandes perdedores.

B

#2141 Pero yo recuerdo que ese año el Madrid presentaba unos muy buenos números en Liga y que si no la ganó fue por la excelente temporada del Barcelona.

1 respuesta
Scavenger19

#2146 Sí, pues eso, como esta temporada el Barcelona pero en peor porque no ganó la Liga, cayo en copa vs un 2ªB y en Octavos de Champions xD El Arsenal español!

Desde Febrero hasta Final de temporada el Real Madrid estuvo a 1 partido por semana y solo tenia un partido verdaderamente importante, y en el cual el rival estaba inmerso en competicion europea. ¿Ganó? No, perdio 0-2.

LiuM

#2141 Entonces mea culpa leí los ultimos comentarios al abrir el thread con el movil y pensé que era la discusión de siempre. Ya de paso opino y digo que en ese sentido estoy contigo, a veces me imaginó el toque del buen Barça con el ataque del buen Madrid y si hicieran una mezcla no nos ganaba ni dios xD

D

Marca lo da por hecho:

El Madrid de Ancelotti
http://www.marca.com/2013/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1367502756.html
El nuevo proyecto nace en las elecciones y sigue con Ancelotti y una profunda renovación de la plantilla. En el capítulo de altas, Bale es la prioridad, pero pretende también a Kondogbia y a Verratti o Gündogan, además de un lateral derecho que comparta posición con Carvajal. En la operación salida, el objetivo es hacer caja con Higuaín, Di María y Coentrao. Además, no seguirán Adán, Carvalho y Essien.

Como se quede vaya facepalm xD

Q os parecen las posibles altas y bajas? Yo creo q Bale le iría al Madrid como un guante, y Gundogan como relevo de Xabi Alonso. No entiendo la venta de Di Maria

Fdkn

La dupla de elite Benzemá/Morata.

Venga Marca, venga...

Y lo de no contar a Arbeloa como LTD sino como LTI para poder vender a Coentrao, menuda paja se están haciendo los putos piperos

LiuM

Gundogan que venga pal Barça y les regalamos a Cesc

Fdkn

Ojo que el As no quiere quedarse a la zaga

EL NUEVO PIRLO.

2 respuestas
Kerai

#2152 Tienen arte,los "periodistas" estos.Que rapidamente ponen sobrenombres,de jugadores miticos o legendarios.Ese chaval,sera buenisimo,pero vamos,compararlo con alguien como Pirlo.Igual que Hazard con Zidane,vamos un tranco nada mas que hay.

Lo que pasa que esta muy facil vender al jugador asi.Sacar buena caja,total,el Madrid paga lo que le pongan.

Mou,deberia salir si o si.La ha cagado bien en España.El queria la champions,para el record de ganarlo en distintos paises.Pero este año,que es cuando mejor le han puesto los emparejamientos de champions,va y la caga en la ida del Borussia.

Yo no soltaria a Di Maria,me parece un jugadorazo.Y traerse a Gundogan,con el medio campo que tiene el Madrid,no se.Hombre si me sobran las pelas,me traigo a Aguero y al Ibra.Si es facil ser director deportivo.Quienes son los mejores? pues para aqui :) como hay caja.

B

Pirlo hehehe

grande Marca

R4Yd3N

que asco de pais

1 1 respuesta
Ulmo

#2135 Hombre, no se si serás el único, pero no recuerdo si tú o Fdnk afirmabais sin ningún tipo de duda q lo importante era ganar títulos, y no solo cuando Mou vino con aquello de "bonito, bonito, bonito, es ganar en el Real Madrid", sino que lo recuerdo incluso de esta misma temporada.

Ahora por lo visto lo q cuentan son las victorias morales.

A mi mi equipo me ha dejado un mal gusto de boca a final de temporada, pero eso no quita con q se hayan cumplido los objetivos: liga + semi champions + semi copa del rey es un balance muy positivo.

Espero q se solucionen los problemas q todos vemos y q se plantee un equipo serio para el año q viene, pero no voy a tachar el año de nefasto pq el Bayern nos haya pegado un baño cuando salimos en un estado de forma lamentable y con bajas significativas.

Zero_G

#2155 Nada mas que decir.

Que asco todo macho

vappatixihm

Si viene Ancelloti que traiga a Ibra para el Madrid entonces si que será divertido xDDD

Scavenger19

Parte de las altas que dice ahi el Marca me parecen bien, aunque de verdad no entiendo el capricho de Bale. Es mas importante traer un DC. Ya me diras donde vamos con la delantera Benzema-Morata xDDD

Y respecto a las bajas me parecen un jodido chiste. Entiendo la venta de Higuain. No entiendo la venta de Di Maria, jugador joven y que, aunque no haya rendido de vez en cuando esta temporada para titular, es un muy buen revulsivo. Y lo de Coentrao ya me parece ridiculo. Ademas, estos 2 jugadores no es que sean de los que mas cobran...

calabuig21

#2152 Eso del nuevo Pirlo, es para darle bombo. Pero de ahi al nuevo Pirlo tiene que llover muchisimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe