¿Cuantos mundiales ganamos con raul? by Aragones

TuR0K_Vva

puto pais de pandereta

FreemAN-

Al hombre este se le va la olla. La edad causa estragos :\

kikonazoo

Merengues resentidos pero a ver... qué coño ha hecho Raúl por la selección estos años? Se hinchó a marcar goles contra equipos pequeños hace unos años y eso lo ha hecho ser el máximo goleador, pero en los momentos importantes donde está Raúl? Ah sí, fallando penalties decisivos

Si queréis a alguien con sentimiento español, con entrega y que juege a ALGO ahí está Raúl Tamudo, pero Raúl está acabado.

Y eso de el carácter que aporta Raúl es más que discutible... Raúl lo aporta, pero es que tenemos una panda de vagos por selección y no se contagian de ese carácter ni a patadas, así que no sirve de nada.

Sh1n0d4

Pero que se vaya ya joder!!!!!!!!!! QUE GANE DINAMARCA Y LO HECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le0n

tendria que meter 3 tamudo y callaros la **** boca a todos los raulitas y madridistas ** ******. Que facil es criticar a un seleccionador cuando seguramente vosotros no seais nadie.
Hay que respetar lo que dice ya que sabe mas de futbol de lo que vosotros sabreis en vuestra vida.

E

MARCHENA,ALBELDA,ANGULO SELECCION !!!!
asko de pais x)

J

#93

Pues más que Marchena, Albelda, Angulo y Juanito ha hecho creo yo eh.

Raúl está en forma y no lo convocan, es lo que se discute aquí, que el seleccionador es un puto viejo que no tiene ni puta idea, y no por llevar a Raúl, sino por hacer alineaciones de risa y no convocar a los que debe convocar, mientras saquea al Valencia.

¿Jose Enrique está lesionado no? Porque sino debería estar en esa lista.

bleed11

#97 q meritos hizo jose enrique para estar en esta lista?? xq no creo q lo hayas visto muxo si no sabrias si esta lesionado o no.
Aragones puede ser viejo pero no es tonto, y si no lleva a raul es xq piensa q hay gente en mejor estado q el, aunke no hayan dado 3 asistencias
A los q critican a albelda pos q muxo d futbol no saben xq hoy en dia no todo es atacar tb hacen falta medios d contencion, angulo apenas juega y marchena vale q sea malo pero esq españa d centrales tp esq este mu sobrada.

saludos

kikonazoo

#97 Marchena, Juanito y Angulo también sobran mucho.

Albelda creo que es necesario, ya que, aunque no sepa dar 1 pase, destruyendo y dando candela lo hace bastante bien y eso es necesario

----------------Casillas------------------
Ramos----Puyol-----Albiol----- ni puta idea.
--------------Zapater/Albelda----------
--------Iniesta-----------Cesc/Xavi----
Joaquín---------------------------Silva
---------------Torres/Villa-------------

O

----------------Casillas------------------
Ramos----Puyol-----Albiol----- ni puta idea.
--------------Zapater/Albelda----------
--------Iniesta-----------Cesc/Xavi----
-----------------Guti--------------------
----------Torres----Villa------------------

Suplentes: Javi Navarro, Alexis, Pablo, un lateral izquierdo, Xabi Alonso, Raúl Tamudo, Luis Garcia, Morientes y alguno más

Excepto el lateral izquierdo que no tenemos un puto lateral izquierdo de garantías, yo creo que el equipo está bastante claro. No se que pintan Juanito, Marchena o Angulo ahí

PD: No tengo demasiado tiempo para estar informado sobre fútbol así que si alguno de esa lista está lesionado/sancionado lo siento xD

Pikachu

cuanto daño hace marca a este pais.
Independientemente de que Aragones este senil.

LiuM

Si Raul fuera de otro equipo esta discusion nunca existiria.

D

Pero por dios vaya cantidad de tonterias q se leen por aqui...

En cuanto al chimpance del seleccionador, la culpa de q no se ganara ninguno de esos 3 mudiales y 2 eurocopas la tiene Raul, o la tiene el resto del equipo?

CraKeN

#71 se de dos que hicieron levantar y aplaudir a todo vuestro estadio

tribas

Casillas

Ramos Puyol Albiol Del Horno

          Zapater

Fabregas       Iniesta

Arteta Silva

           Torres
StifleR

Zapater y Del Horno vaya 2 xDDD

Choyin

Muchos comentáis lo del penalti que falló Raúl en la Eurocopa, contra Francia. Que si no ganamos por culpa suya y tal. Muy bien. Os invito a que veáis otra vez el partido, porque nadie se atrevía a tirarlo, estaban todos acojonados. Y fue Raúl el que lo tiró con un par de huevos. Que por cierto es lo que le falta a la selección ahora.

Yo respeto la decisión de un seleccionador de convocar o no a un jugador siempre que sea por razones deportivas. Si Aragonés piensa que Raúl no está en forma, genial, que no le lleve (otra cosa es que me parezcan de risa sus alineaciones en general). Pero lo que me parece una bajeza es dejar entrever que Raúl es un mierdas porque no ha ganado un mundial o una Eurocopa. Tan sólo con comparar su palmarés personal con el de Raúl debería darle vergüenza, por lo que debería tener un poco más de respeto.

ISAILOVIC

#106 Creo que la intencion de esa frase de Aragones no ha sido ridiculizar a Raul ni mucho menos...pero hay mucha getne que ve a Raul como el remedio a todos los males cuando no lo es

abE

por fin se dan cuenta de q raul es un patata xDDDDD

bleed11

weno torres lesionado y parece ser q jugara tamudo.
a le gente le gustaria q españa jugara cn
casillas


               ramos             puyol

  joaquin      xavi     cesc      x.alonso       iniesta 

              villa          raul       torres

pero en el futbol tb hace gnte como albelda y marchena xq si no t llega francia en el mundial y t come todo el medio campo

saludos

Carranco

que clase tiene Luis, aqui le teneis, con un entrenador como este, ganamos el lo que sea http://www.youtube.com/watch?v=Rvbc154oLUc&mode=related&search=

B

España es una puta mierda con Raúl, sin Raúl, con Torres, etc... y los seleccionadores son la mugre ahora y siempre. Ojalá pierda la selección y que les den por culo.

B

#106, ya que le hecho tantos cojones que hubiera tirado a asegurar y no a lucirse.

Le0n

who is raul gonzalez?

tamudo & villa ftw

up!

m1lkY

GRANDE LUIS!!

Otros en la rueda de prensa lo 1º ke abrian exo es decir : A MAMARLA ! ! ! ! ! ! y sin embargo supo estar.

Venga, ahora todos los que habeis rajao de Luis y de la Seleccion, METEROS EN LA CUEVA Y NO SALGAIS NUNCA MAS, Y LO QUE MAS ME JODE ES QUE AHORA ESOS QUE HAN RAJAO DE LUIS POR NO LLEVAR A RAUL ESTAN DICIENDO QUE AYER ESPAÑA JUGO EL MEJOR PARTIDO DESDE HACE TIEMPO Y QUE VAMOS A LA EUROCOPA.

MIERDA DE PAIS !!!!!!!!

---- I ("\/") LUIS ----->

J

Ya está, como los crios de 3 añitos, después de jugar 25 partidos como PUTA MIERDA, por un partido bueno y importante, a chuparle el culo al viejo. Por un partido no significa que el yayo sea un crack de seleccionador, sino todo lo contrario, acordaros ahora de toda la mierda y partidos aburridos que hemos vivido con él venga, que sois unos interesaos. Y lo de Tamudo... oye, que marcó un gol, no 5, como si Raúl no pudiera marcar goles.

RuZZo

pesadisimos... que importa que vaya raul o no si no hace nada de nada, que lleva también a otros que no juegan a nada es cierto, pero es otro debate distinto del de raul...

m1lkY

#115 Yo le chupo el culo a Luis desde que le eligieron como seleccionador y puedes mirarlo en cualkier post. Partidos aburridos los hace Rijkaard, Ancelotti, Capello, Shuster o el ke tu kieras. Los numeros estan ahi, y sino mira a selecciones como Italia, Francia, Holanda... Ganar un Mundial o una Eurocopa es lo mas dificil del mundo, puesto que hay 12 potencias mundiales, y alguna se tiene que kedar fuera y ya es un fracaso.

Y lo unico que digo es ke los mismos que le exan en cara a Luis el no llevar a Raul, son LOS MISMOS que rajan contra Raul. Es decir, que son los que buscan mierda de donde no la hay. Por eso ahora mas que nunca, despues de haber defendido a Luis, y que a muxos les a dejao con el culo al aire, con el partido de ayer, me jode que vengan ahora con Eurogolazos, Luis a la Eurocopa y demas milongas.

-NiTrO-

partidazo ? si no hubiera sido por la pegada y casillas...

-nazgul-

Tamudo >>>>>>>>>>> Raúl

Callando bocas...

Crus

#119

Vaya chorrada. Si Raul ni siquiera jugó ¿Como te atreves a compararlos?

Que Tamudo hiciera un buen partido, no significa incluso que Raul llegase y metiera 3 chicharros.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Wea
  • Davor
  • Crus
  • kijuna
  • J0er