¿Cuantos mundiales ganamos con raul? by Aragones

DarthVader

efectivamente,

Cuando Raúl iba, la prensa lo criticaba, y ahora que ha empezado bien la liga, la prensa (madridista) quieren q lo lleve.

Si Raúl no va, es gracias a patética prensa Española (toda)

Aragonés ha dicho "A mi no me marea nadie."

W

la verdad esk la prensa tiene mucha culpa

GrimMcSlam

A ver si es q ahora la Prensa hace la lista de Seleccionados...

Si él usó a Raúl como cabeza de turco, q asuma las consecuencias.

Q no comparezca ante la Prensa y encima cdo lo hace, q lo haga d malas maneras, dp d haber hecho lo que hizo (no cumplir su palabra de irse después del Mundial) me parece muy hipócrita por su parte.

Eso sí, se está quedando sin crédito y cn una imagen penosa :S.

Salu2^^

DarthVader

#183

Cómo? no te acuerdas ya de iñaki Saez? xD Cómo te crees que hacia la lista? Pillaba el marca y el MD y de ahí sacaba la lista de seleccionados :) por eso se le dejo llevar a la selección a la eurocopa :)

W

#183 piensa 1poco.. .esta claro q no las hacen, pero la influencia es grandisima... si publicas una critica contra alguien 20 dias pues muchos aficionados empiezan a creerlo y a presionar y tu no sabes la de frikis/colgados/locos del futbol q hay por ahi tocando los cojones todos losd oias en los entrenamientos, casas de jugadores/entrenadores/arbitros

Te doy toda la razón en lo de que no cumplió su palabra...
Camacho si la cumplió y pienso que todos le deberíamos haber rogado por que siguiera.

Ah y otra cosa, pienso que el 80 % de los partidos de la selección se deberían jugar en Madrid, el bernabeu es una puta olla a presion... y bueno el otro 20 % entre sevilla y valencia

aDD

yo le hubiese preguntado, no por mundiales, sino por...

¿ Que ha ganado Sr. Aragones ?

Raul > Aragones en carrera futbolistica...

ahora asi de sopeton no ha ganado nada... :)

W

luis aragones como entrenador es la puta risa, fijate en su palmares.

Tanguiglio

no tiene mucho pero gano cosas con el atletico, yo creo que eso deberia tener un multiplicador de x10

W

lleva 30 años antrenando y entre ellos a uno de los mejores atleticos de la historia, si no el mejor y al barcelona y ha ganado t1 liga.

como jugador si k era bueno.

GrimMcSlam

Pues compáralo con Raúl q nos vamos a reir todos ^.

W

supongo q no m lo dices a mi xq yo soy de los k dice q raul es el mejor futbolista español de la historia

D

#188 Gano la Copa Cocacola con el Atleti

ISAILOVIC

#192 Si como Copa CocaCola conocemos la Intercontinental, una Liga y 3 copas...gano la Copa Cocacola

k4sUs0

GrimMcSlamer Raul no debe estar en la seleccion y lo sabes :@

GrimMcSlam

#189 Si te lo digo a ti, xo es para reirnos con los demás q hablan de Raúl como un jugador mediocre... ya sabes.

#194 El q faltaba... solo falta q venga Bladun tb xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Wea
  • Davor
  • Crus
  • kijuna
  • J0er