¿Cuantos mundiales ganamos con raul? by Aragones

Crus

#150

Porque el futbol es un deporte asquerosamente resultadista.

De todos modos ganar 1-3 en Dinamarca no es algo facil ni mucho menos.

GrimMcSlam

#141 Xq el viejo ese sea el Seleccionador no tengo xq dejar de seguir a mi equipo. O es q si no me gusta cualkiera d los jugadores/entrenadores ya tngo q djar de seguir a mi club/Selección??.

Y si... nos lleva a la Euro A DURAS PENAS en un grupo DE MIERDA. Si sacas pecho con este grupo apaga y vámonos...

Y no... no vi el partido. Pero por lo q estoy leyendo aquí... tampoco fué nada de otro mundo. Si tu ahora quieres ennorgullecerte de pasar a la fase final con un Seleccionador incompetente q antepone relaciones personales a decisiones objetivas, tú mismo.

Salu2^^

PD: Por cierto, mañana tengo clase a las 8 si, xo de Introducción a Diseño de Computadores, no prejuzgues tan rápido que aquí el único que cosas infantiles pareces ser tú, si kieres hasta t lo busco ;)

EspY

#18 yo tampoco quiero que raul valla a la seleccion. que pasa no tenemos mas jugadores o que? raul albelda marchena y todos esos paquetes que no deberian de ir... no hacen nada... por que todos tienen que ser de 1era division? hay gente en segunda que se lo curra, lucha y al menos corre, no como estos.

SgtOpio

#153 wtf??? xD

GrimMcSlam

Claro... un tio q ha sido de los 3 mejores hasta ahora del líder de Primera División no debería ir.

Argumenta un poco más, si puedes, y hablamos.

Salu2^^

Crus

Algunos ya no quieren a Raul, porque de tanto oir hablar de el le han cogido mania.

Ni mas ni menos.

En todo el futbol Español no ha habido ni un jugador o entrenador que haya dicho una mala palabra de Raul, sino mas bien todo lo contrario. Esa es la realidad.

GrimMcSlam

Si, Luis Aragonés. Él ha sido el primero.

M

¿No podeis llegar a entender que ahora hay jugadores en mejor forma que Raul? ¿A quien quitas? ¿A Torres que esta ahora verdaderamente explotando su calidad en el Liverpool? ¿A Villa que viene siendo el mejor goleador español en la Liga en los ultimos años? ¿A Cesc, Iniesta o Xavi, que tocan y manejan el juego mil veces mejor que Raul? Raul, no tiene sitio y punto final. Es que no pinta nada joder, pero nada de nada.

Pero tranquilos, ya tenemos Raul en la seleccion ademas es casi madridista, le dio la liga pasada al Madrid, es Tamudo y metio un gol y dio el pase de otro.

GrimMcSlam

Villa y Torres están lesionados. Eso por lo pronto.

Luego, Torres con el sistema de juego español (toque) NO SE COME UN COLÍN joder. Parece mentira q no hayais visto otros partidos de España q Torres NO HACE NADA.

Aparte, no ensalcemos ahora a Tamudo x el partido de ayer, q tampoco es un delantero q se le pueda comparar a Raúl vaya...

Salu2^^

tribas

Raul es al madrid lo que Raul Tamudo es al espanyol

un simbolo ....

yo creo k si k se les puede comparar.....

Me gustan los dos pero esta claro que tamudo aporta mas q raul

el estilo esta claro el toque del estilo del FCBARCELONA y La Garra y el espíritu ganador del Real Madrid

así debe ser

GrimMcSlam

Ahora Tamudo es mejor q Raúl no??

Venga va, lo q hay q leer.

M

#161 A dia de hoy si, historicamente no, pero no se puede vivir siempre del pasado.

No me saques con lo que dijo Dinho de Cruyff de que el vive del pasado, pero aparte de jugar ha entrenado a equipos y se ha buscado chollos hablando en televisiones, escribiendo en periodicos como miles de jugadores (Ej: Hugo Gatti, Pichi Alonso, Michel y un largo etc.) Ya que es algo muy diferente, Ronaldinho y Raul estan ahora jugando y no pueden ser titulares si o si aunque no esten en forma por lo que hicieron hace unos años.

kijuna

la cuestión es que raúl sí está en forma, pero como no habéis visto ni un partido del madrid, pues a criticar por criticar

Crus

GrimMcSlam

¿No te das cuenta que Raul ya puede marcar 56 goles y tener 45 asistencias esta temporada, que los de siempre seguiran diciendo que Raul esta acabado y que hay 37 delanteros españoles en mejor forma que el?

Lo peor es que esa gente ni siquiera ha visto jugar a Raul mas de uno o dos partidos esta temporada.

M

Y los de siempre diran que Raul por marcar cuatro goles esta en forma y debe de ir a la seleccion, por mucho que hace años (aun habiendo ganado la liga el año pasado) que lleva arrastrandose por el cesped, cual cadaver, como dicen los maratonianos.

kijuna

que hace 5 años raúl fuera el mejor, no te sirve para llevarlo ahora, obviamente

pero que tuviera 3 años ya hacen que nunca más puede volver a jugar no?

aunque ahora esté más en forma que el resto, eso ya nunca contará...

claro claro

Crus

Joaquin tambien ha tenido unas temporadas bastante flojas, y no fue a la seleccion: Logico.

Luego Joaquin recuperó el tono y fué a la selección: Logico.

Raul tiene bastante flojas, y deja de ir a la seleccion: Logico.

Luego Raul recuperó el tono y no va a la seleccion: No es logico.

M

Mas en forma que quien? De Cesc? De Iniesta? De Xavi? De Torres? De Villa? De Tamudo? No, no creo que este mas en forma que esos.

No tiene sitio, miralo por donde lo mires ¿A quien quitas? A Joaquin y nos quedamos si profundidad por la banda? A uno de los tres pequeñitos para dar cabida a un tio que si, correra mucho, pero no da ni 1/10000 de salida y movilidad que dan uno de esos tres magos. ¿A Torres que se esta saliendo en Inglaterra? ¿A Villa que busca mas huecos que nadie para un pase de los tres pezqueñines (aparte de una calidad tecnica muy superior)?

Y para tenerlo en el banquillo para que Marca y AS se corran agusto de que han conseguido llevarlo y tener unos entrenamientos raros por la distancia entre el bobo de hortaleza y Raulito el españolito, pues no, ni pa' eso.

Que cojones, yo paro de rayar mas sobre este tema, es como ak o colt, jodidamente interminable, venga un beso sabeis que os quiero.

bleed11

#167 cuando raul estaba mal iba a la seleccion igual: no es logico

Crus

#169

Por eso dejó de ir.

#168

Raul lleva mas goles y asistencias conjuntamente que Villa, Tamudo o Torres. No nombres centrocampistas o defensas porque no tienen nada que ver con Raul.

HeadachE

ganamos 1 eurocopa y gracias a q fue en españa...

rusillo_

siguiendo la logica de aragones, ahora hierro deberia hecharlos a todos y comprar/secuestrar una seleccion que haya ganado algo.

GrimMcSlam

A quién quitamos dice... xDDDD, pues por lo pronto a Angulo y a Luis Garcia o Tamudo, q son claramente inferiores q Raúl.

Repito, si no habéis visto un puto partido de Raúl esta temporada, no opinéis sobre su rendimiento.

Ahí están todos los madridistas que antes decían q Raúl era un estorbo lo q opinan ahora de él...

Salu2^^

Davor

Yo dejo una pregunta en el aire:

¿Y Angulo cuando ha estado bien para ir o no ir a la selección?

En definitiva, mucho de la culpa del culebrón Raúl es de la prensa de mierda que tenemos. Porque en su momento se criticaba a Luis por llevar a Raúl cuando no estaba bien y Luis para salvar su culo dejó de llevar a Raúl y ahora que la prensa (madrileña) pide a Raúl, Luis ha echado un órdago a estos y dice pues ahora por mis "cojones" Raúl no va.

Raúl es el delantero español hoy por hoy más en forma, más que Torres, más que Villa y a lo mejor el que más en forma anda junto con Raúl es Tamudo.

Y eso es así por mucha manía que le tengáis a Raúl.

Salu2,

FreemAN-

Yo no sé de qué os sorprendéis algunos, si está claro desde hace tiempo que aquí la mayoría habla del equipo rival sin ver un puto partido xDDD

La realidad es que a día de hoy Raúl está en una forma que le debería llevar a la selección. Puede que en 10 jornadas vuelva a las andadas, pero a día de hoy merece un puesto en la selección.

Davor

El próximo partido contra Suecia es en el Bernabeu y ya no hay la presión que decías Luis de que era un partido decisivo para llamar a Raúl, si Raúl sigue jugando bien, yo creo que lo llevará.

Salu2,

GrimMcSlam

Eso habría q verlo :S

-nazgul-

Lo que me estoy riendo con los últimos comentarios xD

PLeaSuReMaN

pues yo si fuera luis aragonés llevaría a raúl sólo por tener un cabeza de turco por si sale mal la cosa xDD

SgtOpio

#174 y punto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Wea
  • Davor
  • Crus
  • kijuna
  • J0er