¿Cuantos mundiales ganamos con raul? by Aragones

SkalS

#99 Zapater/Albelda? te comes a Xabi Alonso...

Sting

#120

Y sino jugo porque comparas a Raúl Tamudo con Rául de forma que tu amiguito Raúl marca no 1 ni 2, sino 3 CHICHARROS? :O Hipocresia?

Os voy a explicar una cosa, no se puede montar un pollo en la selección porque no vaya Raúl, cuando hay otro que no va, no pasa absolutamente nada, y permitidme decir que Raúl es un tuercebotas ;)

FreemAN-

¿Buen partido de España? xDDDD. Pero si los daneses nos podrían haber metido 5 tranquilamente.

Ahora sale algún frikicillo a sacar pecho xq él apoyaba a Aragonés xDDD. Menudo descojone, si la selección ayer ganó por efectividad pura y dura.

GrimMcSlam

No vi el partido, xo vamos... x lo q oí de unos colegas Casillas nos salvó la vida ayer... :S

Edit: Joder... acabo de leer unos comentarios x ahi arriba y puffffffffffff, cómo me podría haber despachado a gusto con algunos, en especial el Milky ese q como vuelva a saltar nos vamos a reir... xD

D

Casillas, Iniesta y Ramos enormes

LiuM

Marchena es la peste.

ISAILOVIC

#117 No clasificarse para la Eurocopa teniendo el grupo que tiene España es un delito. Me da igual lo que hagan Italia y Francia, mas que nada porque estas dos selecciones nos pueden tapar la boca en cualquier momento con sus Mundiales y Eurocopas.

Ahora parece que partidos como contra Islandia, partidos como contra Irlanda del Norte que fueron la mugre van a ser tapados por unos buenos minutos de España contra Dinamarca. Faltaria mas...que por jugar bien un rato podamos perdonar hacer el ridiculo contra selecciones de tercera.

Mi posicion no es la de echar la culpaa al 100% a Luis, ya que no es suya...con todos los seleccionadores pasa igual. Pero naturalmente tiene una buena parte de culpa

D

#117 no se donde coño has visto tu un partidazo..

J

Creo que los mejores para llevar la selección deberían ser entrenadores jóvenes (Guardiola, Fernando Hierro, Julen Guerrero, si eso me estremecería en decir Andoni Zubizarreta) pero son gente que han marcado algo en el Fútbol Español... Y no este canas gordo que solo sabe chillar...

M

#129 x ser buen jugador ya se es buen entrenador o q? :S

J

no ni mucho menos, pero ponte como si fueses un jugador, que prefieres que te enseñe un viejo, gordo, con canas, que solo chilla y manda, o un tío que es joven, a jugado muy bien ha fútbol hace poco, si tu eres un jugador de 21 años y el entrenador tienen 35 tu cuando eras pequeño seguro que podría ser uno de tus ídolos...

osea lo que quiero decir, es en plan un poco lo que el barça, creo yo que para los jugadores es mejor un entrenador joven que haya sido conocido (en plan una estrella para los jugadores de hoy en día) y que les enseñe y pueda ponerlo en practica con ellos... se van a divertir más, es que yo cuando veo entrenar a la selección parece que van al trabajo sin ganas ni nada... y deberían ir motivados...

Kenny

¿Entrenadores jovenes?

Facil, Unai Emery o Marcelino Garcia, son tios que estan empezando relativamente en esto pero hicieron grandes equipos y sobre todo, saben hacerlos jugar a algo.

Ethanh4nt

para mi si queremos aspirar a ganar un dia rafa benitez es el indicado,sino solo mirar lo que ha hecho este hombre tanto con el valencia como con el liverpool.

Kanoute

por esa regla d 3, tb valdria como seleccionador Juande Ramos

J

O Quique Sánchez Flores, que hace nada te lo veías ahí en el lateral derecho del Bernabéu.

HIMOTEN

Raul fue un gran jugador, ahora no sirve ni para calentar banqueta.

Hay que saber hacerse a un lado de forma elegante antes de terminar siendo un paquete reconozido, asi que creo que aragones le sta haciendo un favor.

ah y españa no ganara NUNCA nada.

ISAILOVIC

Podriamos poner a Raul de seleccionador...todos contentos, vuelve a la seleccion y Luis se va

Spank

cuantos mundiales hemos ganado con....by Spank

GrimMcSlam

A ver... pero habéis visto jugar esta temporada a Raúl??

Yo es q flipo con algunos :S

KiTo_

Ninguno de los que lo critican lo ha visto este año estoy seguro de ello. Yo siempre e sido anti-raul pero este año si esta haciendo una buena temporada y esta en un segundo auge. Pienso que deberia ser convocado pero sin mas, solo son opiniones no se porque aqui todo el mundo quiere imponer la suya. El viejo decide, vosotros podeis decidir la seleccion en el PES como mucho.

m1lkY

Me dais pena, cuando lei que habia gente ke keria ke perdiera España. Eso si, luego sois los primeros ke se suben al carro, los frikis estos ke llenan Madrid cuando juegan 1 partido, y me llamais friki a mi, por defender a un tio que nos lleva a la Euro, que es lo que tiene ke hacer.

Podemos discutir la lista de Luis el dia ke la hace, no 2 semanas despues.

Y lo de PARTIDAZO lo dicen algunos medios, no yo, aprended a leed anda que vais como torillos sin saber a ke coño contestais.

#124 en el momento en el que dices que no viste el partido, me sobra como argumento para no discutir contigo. Aparte de que no sabes leer, asi que corre a dormir ke mañana a las 7 en pie ke a las 8 tienes clase de lengua.

kijuna

estoy con #139 y con #140 :D

geco

Noticia de ultima hora, sabemos porque Raúl va a la selección.

Su gran amigo L.Aragones a declarado antes las camaras de ****** que no puede ir porque se esnuca cada vez que oye el himno y tiene problemas cervicales.

No va porque no tiene que ir y PUNTO EN BOCA MAMELUCOS

#139 SI y LOS HAY MEJORES ! TE QUEDA CLARO ! ?

DarthVader

La prensa Danesa califica así a los mejores de España:

Joaquín - > solo le faltó el traje de luces

Iniesta - > El artista de España. Cómo es que era suplente antes?

Xavi -> Señor pegamento. Tiene el balón pegado

Cesc - > El niño que hace lo que le da la gana

Ramos - > el futuro español

M

Ramos el futuro español? Acaso Andalucia es una republica independiente? Entonces....¿PQ CATALUÑA NO? En fin sin daneses xDDD

Me he comprado el AS hoy y de echar mierda sobre la seleccion dia si y dia tambien....mañana si empezara el Mundial lo ganariamos de calle. Ni tanto ni tan poco macho...vaya prensa esta la nuestra, ya no critican a Luis, han dejado de hablar sobre el caso Raul... en fin es lo que hay.

Eso si, tengo dos cosas claras, sin Luis España mejoraria aun mas el partido contra Dinamarca y visto lo visto Raul no tiene sitio ni en el banquillo, su epoca ha pasado y por cuatro goles que haya metido este año cuando lleva 3 o 4 sin rascar bola no le salvan.

Luis fuera y Raul fuera = Seleccion de puta madre.

ruben132

#144 También de Casillas, que lo ponen a nivel de Dios xD

Por cierto, hablando de Iker ¿por qué nunca está nominado a los grandes premios del mundo del fútbol si hoy por hoy es de los tres mejores porteros del mundo (en mi opinión el mejor)?

kijuna

"Ramos el futuro español? Acaso Andalucia es una republica independiente? Entonces....¿PQ CATALUÑA NO? En fin sin daneses xDDD"

qué significa esto? :s

Crus

#147

Yo creo que Menineo se cree que hay tintes nacionalistas, donde la prensa Danesa solo indica que Sergio Ramos es el futuro de España. Ya venga de Andalucia o de Cataluña...

SgtOpio

No entiendo tanto alboroto por el puto partido, si tampoco fue para tanto.

Y de hecho diría que tuvimos hasta bastante, bastante suerte en el 2º tiempo xD

ShindoHikaru

A mi me sorprende como en la prensa y algunos sitios se habla de partidazo y una buena primera parte...

Yo cuando vi el partido veia el mismo toston de siempre y que españa solo sabia mantener el balon haciendo rondos con la defensa, sin contar que para mi Dinamarca le estaba dando un baño en ataque a España, solo que tuvieron la mala suerte de no marcar.

Saludos!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • Wea
  • Davor
  • Crus
  • kijuna
  • J0er