Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

isvidal

Totally offtopic, pero estoy haciendo experimentos con la IA de GPT con este hilo y estas son sus conclusiones a la siguiente pregunta:

El autor, ArcheR, parece apoyar a Dani Alves, ya que señala que no le extrañaría que en un momento dado se le haya ido la mano, pero también señala que no le extrañaría que sea la típica lagarta que busca sacar tajada económica. Esto indica que el autor no está seguro de la situación, pero que no descarta la posibilidad de que Dani Alves sea inocente. Por lo tanto, el autor que más apoya a Dani Alves es ArcheR.

JAJAJAJAJAJAJ

A ver si monto algo guapo, donde puedas pasarle un hilo entero y hacerle preguntitas del palo.

@ArcheR

29 3 respuestas
ArcheR

Me ha pillado la cabrona de la AI. Putas máquinas!

Ivan69

#1351 pidele que te de un ranking de los 10 que mas apoyan y menos, eso revive cualquier hilo xD

GrimMcSlam

#1351 qué pasada XD

Molaría poder aplicarlo a todas las respuestas de un usuario en el foro sobre un tema determinado aunque imagino que la API actual tendrá limitaciones de input.

1 respuesta
Pinguu

#1248 el estado mucha veces indemniza a alguien con una "reparacion" de los hechos. Es decir, dice que eres inocente y ya esta XDXD

1 respuesta
E

#1355 se hablo paginas atras del tema y los que estan metidos en el mundillo nos dijeron que las indemnizaciones eran de risa y que p.ej sandro rosell recibio solo 18000 euros por 2 años en prision preventiva. Casi sale mas a cuenta ser culpable ajj

1 respuesta
Pinguu

#1356 pues al menos le han dado 18k euros, a veces no dan nada de dinero, es una injusticia pero asi es el estado

isvidal

#1354 Ahora no puedo, porque tengo un soft lock hasta mañana, pero deberia poder pasarle todo el hilo con autor y comentario facil mañana y saco un Top 5 de apoyo Alves, top 5 de apoyo chica y top 5 neutrales.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#1358 con un script de scrapping un poco más complejo se podría hasta resumir las opiniones de X usuario o cierto conjunto de usuarios sobre cualquier tema.

La verdad, es que es interesantísimo el uso de esta herramienta. Estas tecnologias van a cambiar el mundo.

1 respuesta
wooper

#1350 Probablemente ella ahora es quien tiene el poder económico de los dos, el esta arruinado y solo irá a peor pues no tiene ninguna fuente de ingreso y solo gastos, y cada vez será peor.

Lo de que la mujer es una muerta de hambre no se en que te basas, tiene más ingresos que el y luego todas su trayectoria como modelo, imagen o demás son ingresos muy vinculados a derechos de imagen que pueden ser hasta de por vida. Además que con los seguidores que tiene y vendiendo exclusivas durante unos años no le faltará de nada.

Casi que pongo la mano en el fuego que parte de la estrategia de no divorciarse incluso puede tener algún carácter económico, él está en la real mierda, podrán negociar lo que sea sus abogados pero la imagen que ha dado, sobretodo de mentiroso, no lo va a querer ninguna marca ni ningún club cerca.

Que manera de joderte la vida en 15 minutos.

1 respuesta
isvidal

#1360

Probablemente ella ahora es quien tiene el poder económico de los dos, el esta arruinado y solo irá a peor pues no tiene ninguna fuente de ingreso y solo gastos, y cada vez será peor.

Lo siento pero ni en tus mejores sueños, suponiendo que solo tiene 1 millon de euros en el banco, que lo dudo muchisimo (Seguro tiene un patrimonio muchisimo mayor).

Solo con 1 millon de euros, si lo presta/invierte a 6-10% de interes anual son casi 10mil euros al mes sin hacer nada de nada.

El dinero llama dinero, una vez llegas a X patrimonio, muy subnormal tienes que ser para no vivir como un rey el resto de tu vida. Y hablamos de un jugador que segurisimo durante su carrera ha ingresado mas de 100 millones de euros entre contratos y publi.

2 respuestas
cabron

#1361

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/09/5e8e42d521efa0f84b8b45c5.html

1 respuesta
isvidal

#1362 Ese titular no se lo creen ni ellos, por puro sentido comun dudo mucho que todos los deportistas que llegan a ser milonarios, el 80% acabe arruinado.

1 respuesta
cabron

#1363

El titular es lo de menos, que es algo que pasa de forma común es una realidad, tienes ejemplos muy conocidos como Mike Tyson.

Muchos deportistas vienen de orígenes pobres, no tienen ningún tipo de educación financiera, cuando se vuelven millonarios se funden el dinero según entra, y cuando eso se acaba se quedan sin nada.

Además el titular queda explicado a que se refiere dentro del artículo:

Un artículo de la revista Sports Illustrated estimaba que el 80% de las estrellas del deporte acaban arruinadas.

1 respuesta
isvidal

#1364 Lo he buscado, y como siempre hacen lo que quieren con los titulares, el 78% de los jugadores de la NFL acaban arruinados (Muchos de la NFL tampoco es que ganen mucho realmente) y el 60% de los de la NBA dice y ya, ahi termina el articulo.

Y todo segun esa revista claro, que te lo tienes que creer, yo vaya por delante, que no me lo creo, o me lo creo pero con muchisimos matizes y pinzas.

Eso si que el 90% de estos son niggis de gueto no cotiza ni en bolsa, evidentemente, cuando tienes a 20 familiares y 30 amigos viviendo de ti todo el dinero tiene un limite.

4 respuestas
personaje

#1365 Las carreras de la NFL no son muy largas pero eso debe d ser d hace mucho tiempo.
Además q allí tienen pensiones no?

Usopp

#1365 En la NFL son masillas, tienen juegan 2 o 3 años a nivel profesional la mayoría :

TE PUEDE INTERESAR: EL RETO DE ENCONTRAR QUARTERBACKS COMPETITIVOS EN LA NFL
Algunos quarterbacks también tienen largas carreras, sobre todo por la gran cantidad de reglas que existen para protegerlos y evitar que se lesionen, porque son los activos más valiosos de los equipos.

En otras posiciones, los promedios de carrera en la NFL son:

Quarterback.- 3 años
Liniero ofensivo.- 3.5 años
Receptor abierto.- 2 años
Corredor.- 2.57 años

Y eso que hay algunos que suben la media muchísimo

cabron

#1365

pero que el porcentaje es lo de menos, da igual que sean un 70%, un 50% o un 20%, simplemente es algo que ocurre, gente que ha tenido millones en el banco y se lo han fundido todo. Tú lo estás poniendo como una cosa casi imposible, y tienes ejemplos sonados en todos los deportes como para decir que es improbable que Alves esté arruinado

Aquí tienes algo más serio que da un número más realista (16%) aunque es solo para un deporte concreto

https://fortune.com/2015/04/15/nfl-players-bankrupt/

Que además si lo lees dice que solo habla de los que se tienen declarar en bancarrota, no dice que el resto sigan siendo millonarios, muchos les va mal pero al menos no se declaran en bancarrota

As Slate points out, the 15.7% figure should not lead anyone to conclude that the other 84% of NFL alums are all raking in the money and living high on the hog—many more than 15.7% struggle financially after leaving the sport, and many may go broke or get close to it. But this paper strictly measures bankruptcy filings.

1 respuesta
isvidal

#1368 Pero por que razon tiene Alves que estar arruinado? Me he perdido el meta de esto.

Si estaba con Pumas cobrando 300mil al mes hasta hace 2 dias.

1 respuesta
cabron

#1369

Tiene una deuda de 2 millones con hacienda y una casa embargada. Que hacía con el dinero solo lo sabe él

1 respuesta
isvidal

#1370 Que en españa no quiera ni meter un euro por que le debe a hacienda no creo que sea indicador de mucho.

1 respuesta
cabron

#1371

ha vivido en barcelona hasta el verano del año pasado, además tenía contrato con el Barcelona, no creo que el Barcelona se haya prestado a pagarle de forma que el dinero no pase por españa.

De todas formas yo no estoy diciendo que segurísimo que sí que está arruinado, no tengo ni puta idea, pero no me parece tan imposible como tu decías.

1 respuesta
isvidal

#1372 Vamos a ver, Dani Alves se ha pasado los ultimos 5-8 años casi casi fuera de españa en otros equipos, algunos aun tops, y cobrando buena pastuka, hacienda solo puede requisarte (Por suerte) el dinero que tenga en españa.

No se lo que cobro del Barcelona esta ultima medio temporada, ni como cobro, pero dudo que en alguna offshore, o en 10 bancos en suiza/francia/italia/brasil no tenga millones de euros/activos/propiedades teniendo en cuenta que lleva mas de 20 años siendo profesional de futbol.

1 respuesta
Massalfa

#1365 En España hay un futbolista, creo que es Giner del Valencia pero no estoy seguro, que trabaja a nivel de futbolistas de la liga por este problema, y no, no son negros todos. Y hay un porcentaje muy alto de futbolistas arruinados, tienes un documental que te lo explica con varios casos.

cabron

#1373

volvemos al origen de la discusión...

#1373isvidal:

pero dudo que en alguna offshore, o en 10 bancos en suiza/francia/italia/brasil no tenga millones de euros/activos/propiedades teniendo en cuenta que lleva mas de 20 años siendo profesional de futbol.

de nuevo das por hecho que solo por ha ganado mucho dinero ha sabido administrarlo y es casi imposible que esté arruinado, yo ya te he dicho que no estoy de acuerdo y te he puesto el porqué, si tu crees que no es verdad pues no vamos a repetir lo mismo en bucle una y otra vez.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/03/130304_economia_bancarrota_futbolistas_ar

Un estudio llevado a cabo por X Pro, una organización benéfica para exfutbolistas profesionales, asegura que tres de cada cinco futbolistas en Reino Unido se declara en bancarrota después de dejar de practicar el deporte de manera profesional, a pesar de haber tenido, durante años, un salario medio de US$45.000 a la semana.

No te lo creas si no quieres.

1 respuesta
isvidal

#1375 Hay estudios y internet... Si te pones a buscar ese estudio, ese 3 en 5 se convierte en realidad en el 40%, de jugadores ganando a la semana 30k pawns al menos en UK que se arruinan entre 3 y 5 años despues de colgar las botas y con divorcios de por medio.

Paso de esta discusion ya, pero ese estudio y ese grafico, que puede ser valido, se hace sobre la media normal, el 99% de futbolistas profesionales no gana ni un 10% (Muy posiblemente ni el 1%) de lo que ha ganado alves a lo largo de su vida. Estamos hablando de un tio que lleva 20 años de carreras en clubes top e internacional de Brasil.

No dudo que el 40% de pelagatos que son profesionales de futbol en UK acaben arruinados, pero es que alves el 1% en percentil de ganancias, no es un pelagatos que durante 3 años o 5 gana 50 mil euros a la semana, estamos hablando de alguien que ha estado 10 años ganando 100-300 mil euros semana + contratazos jugosos de publicidad (Algo que el juega en el equipo 15 de la premier league no tiene tampoco).

Como entenderas, los extremos, como Alves, como Messi, como Cristiano, pues como que no suelen salir muy bien representados en este tipo de estadisticas.

Y ojo, que alves puede estar arruinado, pero eso que nada parece indicarlo, mas alla de su aficion a la coca y su deuda con hacienda en españita. Es un tio que ha sido muy profesional durante muchos años, no se llega a los 40 tacos jugando tan bien al futbol si eres un dejado con tu fisico (Y higiene fisica y higiene economica van muy muy de la mano).

wooper

#1361 Si se bien de lo que hablas pero la realidad es que: este señor es bastante subnormal.

De entrada, no tiene ingresos. Luego su patrimonio, como buen lumbreras que es tiene un coste elevadisimo de mantener, tiene ahora una demanda de su actual club por 5 millones, embargos de inmuebles y otra demanda de más de dos millones por parte de hacienda.

Alves ya se ha dicho en muchos medios que no ha gestionado para nada bien su patrimonio, montó empresas que no acabaron para nada bien

spoiler

Por otro lado todos sus partners lo han dejado de lado, como es normal.

Y subestimar a un personaje como su mujer que probablemente ganará entre 6.000 - 8.000 € por publicación en redes. Es un error.

dranreb

#1351 Espero que lo implementen en MV Premiun

Ninja-Killer

Alves lo tiene mal no, lo siguiente... Pero sigo opinando que aunque se demuestre la violación y oe caiga el topo, va a estar menos en la cácel que Urdangarín o los del procés. Y con privilegios, faltaría más

#1330ekeix:

Dinorah

Cada día aprendo un nombre nuevo, increíble xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1359 voy a tener que ser un veleta, mierda

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe