Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

jocker8

#2219 La que parece que estabas dentro del baño eres tú, que le dijo el el minuto 2:35 de entrar al baño que parase y él siguió.

Ella ha mentido y se ha contradicho en varias declaraciones importantes, así que veremos qué pasa pero sin informe médico, y como haya video de ella receptiva (guarreando) como para creersela cuando ahora si quiere indemnización jeje.

1 respuesta
Aura-

#2221 Yo no creo la versión de ninguno de los dos. No sé lo que pasó ahí dentro, y no he dicho en ningún momento que ella dijera que no y que el no parase.

-Orb-

#2218

#2218Alien_crrpt:

En dos ocasiones haciéndolo con mi novia me dijo que pararamos y seguí dándole. Y por supuesto llegó al climax dos veces más. Y muchas veces se lo recuerdo de esas noches de 5 órgamos. Si llego a parar nunca abriamos llegado a ese número. Y aún hoy lo recordamos esas dos noches en el coche. ( recordarlo para bien claro )

31
tute07011988

Al final va a acabar en la cárcel el alien este.

6
Kiupah

#2218

  • Primero, eres un subnormal aunque no te des cuenta.
  • Segundo, la precaución es incluso mayor al tratarse de alguien con quien no tienes confianza.
  • Y tercero, te lo tendrías que mirar, probablemente tu pobre novia haya obviado todo este tiempo lo que cuentas.
3
Dawidh

El nivel de asquerosidad del hilo paracía insuperable desde hace tiempo, pero hay gente en este foro que supera todas las expectativas.

7
Kiupah

Realmente no sé quién dirá la verdad, pero lo que si se ve es la irresponsabilidad del payaso de Alves y sus amigos de pedirse 5 botellas de vino, ronda de gintonics y no sé que más y luego pillar el coche, para luego encima ponerle los cuernos a su mujer, seguramente no sea la primera vez que hace algo así.

Y aún así esperan que el ir mamao sirva de atenuante, vaya tela.

1
Aegar

#2218 Haznos un favor, cuando hoy veas algún tractor. Te tiras a las ruedas a su paso.

10
Perni

#2218 Mira trozo de hez (no te puedo llamar otra cosa).

Te informo por si no lo sabías (además de violador eres un cateto), las mujeres pueden tener orgasmos en las violaciones, espero que algún día tu novia se dé cuenta lo estiércol que eres y te denuncie.

Putísima escoria.

17
alepe
#2216Alien_crrpt:

Espero que nos os pase a vosotros o alguien que queráis.

Pues le ha pasado a tu novia:

#2218Alien_crrpt:

En dos ocasiones haciéndolo con mi novia me dijo que pararamos y seguí dándole.

1
BuLLeT_AZ

Mediavida es una caja de sorpresas, quien nos iba a decir que tendríamos a un violador saliendo del armario xd

1
nixonE1

El tema básico aqui es si se puede condenar a Alves con la única prueba del relato de la denunciante.

No sé se es culpable o no, pero si sale una sentencia condenatoria con solo el relato de la presunta victima, estamos bien apañados.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

Me dijo que no por que estaba preocupada por mi. Panda de jueces sin título.

1 respuesta
mongui

No se puede denunciar a la basura esta que confiesa sus porquerías?

Aura-

Como cambia la versión ahora

Kiupah

#2232 A ver es que la única verdad sólo la saben ellos 2, aquí ya determinará el juez el asunto. Yo creo que habrá condena, tal y como pinta, pero la duda que tengo es si van a terminar reduciéndosela.

#2233 Que si, que te has coronado campeón.

1 respuesta
nixonE1

#2236 Pero en base al relato de la victima? No hay ninguna prueba solida.
Al final queremos aceptar que se condene, SOLO por un relato solido? No seria importante poder presentar pruebas solids a parte de un relato?

Porque un relato es intangible y puede ser completamente inventado, aunque sea verosimil.

Y ojo estoy haciendo de abogado del diablo. Yo creo que algo paso, pero sin pruebas solidas creo que el sistema judicial entra en un limbo peligroso

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Movednos esto a FEDA que tenemos las manos atadas

1 1 respuesta
Ericsonn

#2218 un bate de beisbol te tenían que meter por el culo a ti a ver si llegabas al clímax o descubrias almenos lo que quiere decir paramos.

1 respuesta
Kiupah

#2237 Si razón tienes, pero yo creo que Alves desde que salió la noticia, sólo ha hecho que meter la pata contando mil versiones diferentes y reconociendo su irresponsabilidad de ponerse ciego y coger el coche, aunque no condujese él, porque si te pides todo lo que cuenta, sus amigos también iban ciegos.

Además de luego ponerle los cuernos a su mujer, que esto es más una cuestión moral, pero tampoco voy a obviarlo.

2 respuestas
Aegar

#2238 El aggro es un medidor de popularidad, no tengas miedo compañero.

2
Alien_crrpt

#2239 pero si después me dijo que le había gustado. Y lo seguimos haciendo todos los días varias veces al día durante 6 meses. Luego ya empezó a trabajar y como trabajaba 10 horas tuve que bajar el ritmo.

BuLLeT_AZ

Nadie le dice que pare

1 respuesta
TitoBurns

#2240
"reconociendo su irresponsabilidad de ponerse ciego y coger el coche, aunque no condujese él,"

Wat

1 respuesta
TitoBurns

#2206
De lo poco que he leido que tiene lógica, gracias.

jocker8

La gente no ve la gravedad de lo que puede ser condenar a una persona y obviar la presunción de inocencia, peligroso peligroso.

1 1 respuesta
Leoshito

#2237 Ese es el problema de estas cosas. Si seguimos el criterio de "no hay pruebas solidas", jamás se condenaría a ningún violador salvo a los que lo hagan en el portal de la casa de la víctima y si esta víctima vive enfrente de una sucursal bancaria que esté apuntando con la cámara de seguridad al portal.

Es un sistema imperfecto y mejorable, y no quiero poner "pero", pero es que no se me ocurren muchas más alternativas.

#2246 A una persona no, a un futbolista famoso. Anda que en este foro no se insta-asume la culpabilidad de "seres de luz", "jóvenes" y demás en cuantito salta alguna noticia xD

3 respuestas
jocker8

#2247 Con más razón, si se lo hacen a un famoso futbolista, imaginate a cualquier persona, se puede poner la cosa chunga de cojones.

2
TitoBurns

#2247
De momento todas las pruebas que han salido muestran que fue consentido hasta lo que pasó dentro del baño. Si en un caso como este se le condena, no me quiero imaginar en un caso donde no haya ni una prueba de que fue consentido.

Miedito quedarse soltero tú, habrá que follar con las Apple Glass🤣🤔😯

1 respuesta
zk_pum

#2243 seguiría aunque se lo dijeses

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe