Dani Alves modo "picar al madrid" on

punish

Resulta que he leido una serie de comentarios de Dani alves nose si soy yo o no es la primera vez q habla y raja del madrid, sinceramente no he visto a ninguna jugador del madrid slair comentando cosas como hacen usualmente los jugadores como Alves, si me equivoco que alguien ponga una noticia referente a eso gracias.

cito varias fuentes para los que digais q la fuente "marca" no es fiable jajaja

http://www.ona-fm.cat/graderia.asp?i=2782#a2782

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equipos/barcelona/1269284666.html

Comenta que para él el madrid no es lider, pues no se que cuentas habra echo el amigo

saludos

1
JosE_Arcadio

si el madrid y el barça llegan empatados a puntos al clásico, como están ahora, en cuanto suene el silbato el barça es líder

a eso se refiere, es un liderato .. de aquella manera

1
weeheee

''El Madrid y su entorno siempre buscan una excusas para que el Madrid vaya por delante. Nos tienen envidia''

Si esto ha sido , asi tal cual , es realmente triste.

Una cosa es ''El Madrid'' y otra es ''La prensa'' de Madrid.

1
Hardy

Se refiere a que el líder de verdad se verá cuando se juegue la vuelta del clásico, porque ahora mismo lo de la diferencia de goles es algo ficticio.

R

Me recuerda a un tal Casillas con lo del retrovisor y tal.

Y para esto abres un thread? Abrelo sobre cosas mas importantes, por ejemplo sobre si Messi es el mejor jugador de la historia.

1
YokeseS

por favor, hasta hace poco ponia, el mundo entero se rinde ante messi, que poquito a durado, ahora como no a meter mierda al rival, que puto ASCOOO

A

Hay jugadores mas polemicos que otros. Bienvenido al mundo.

#5 Lo de Casillas fue un comentario aislado que la prensa modifico como quiso para que listos como tu se pusieran a repetirlo como borregos. De verdad, que facilmente manipulables sois algunos.

ISAILOVIC

El liderato del R.Madrid es algo "efimero", es decir, ahora mismo gana al Barça por goal-average total, pero a final de liga lo que cuenta es el goal-average particular, y eso el Barça (a falta de un partido eso si) lo tiene ganado

Declaraciones para polemizar, de vez en cuando se suelta alguna rajada de estas y Marca aprovecha y lo saca en portada para desviar atenciones, el tonto es Alves por caer en esas declaraciones y dar pie a la polemica

stta

exagerando un poco? no hay que tomarse comentarios tan literalmente como los de Alves, Piqué, Granero, Casillas ... nos volveríamos locos si juzgamos de esta forma a toda esta gente.

X

Eso es roja no?

JosE_Arcadio

las ganas de pescar y agrandar de los periodistas al final lo ke consiguen es idiotizar las ruedas de prensa y convertirlas en un puto coñazo

granaino127

Que amo.

RaymaN

#7 hola? Había un imitador de Casillas en la sala de prensa? Porque Casillas dijo exactamente:

  • ¿Cómo ves al Barça?
  • Pues... lo veo por el retrovisor.

Dime dónde ves tú la tergiversación ahí.

V

Voy a abrir un thread de Granero en modo pagafantas. Los reproches de CR nos sientan bien suelta el tio...y luego ira con la cabeza alta por la calle jojojo. DIGNIDAD PLZ..

cabron

#13

Declaraciones exactas que puedes encontrar en medio segundo buscando en Google:

"Veo al Barcelona bien, pero por suerte le veo por el retrovisor", aseguró en rueda de prensa. "Es un equipo que juega bien al fútbol, que se equipara en números al Real Madrid. Seguro que va a ser un partido emocionante". El portero madrileño destacó a dos de sus compañeros de selección por encima del regreso de Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic. "Para mi los balones más difíciles de parar son los de Xavi e Iniesta". "Me hace gracia que ahora muchos ven a Xavi como el jugador del momento, cuando hace tiempo que yo lo digo. Los dos, son verdaderos magos de la pelota"

Si tú ahí ves declaraciones prepotentes, que estaba haciendo de menos al Barça, y que iba de sobrado por que estaban primeros, pues bueno, pues vale, pues que bien pa ti.

TazzMaTazz

No le falta razón con lo del liderato, el Madrid es líder ahora mismo por algo que a final de temporada será secundario. Lo que cuenta es el goal average particular y ahí el Barça va ganando. Así que el liderato es ficticio.

Y eso de que a Casillas le modificaron las palabras... ejem. A Casillas no le modificaron nada ni le incitaron a nada, le preguntaron como veía al Barça y dijo literalmente por el retrovisor. No vendais la moto de que el Madrid es un club respetuoso y sólo los del Barça rajan porque es mentira.

2
StEaMoNeR

El caramono este es el que tiene envidia del Madrid, por eso dice esto

Solpako

Que mal me cae el Dumbo...

1
aleixx

sin sentido el post enfin...

1
Scavenger19

Claro, este no tiene sentido pero el de meter mierda a CR si, ¿no?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:D

4
RuLi_pucela

Este tio era un gran jugador y un payaso-actor en el Sevilla, y sigue siendo un gran jugador y un payaso-actor en el Barça... lo mejor es ignorarle.

ManOwaR

¿Ignorarle pq? ¿a caso no puede opinar?

Además, le avalan más de 18 meses de grandes cosechas para decir lo que dice. ¿Los otros qué aval tienen?

Lo que pasa que el ridículo que hicieron con lo del retrovisor dolió demasiado y por eso ahora no dan tanto el coñazo.

Menudo cáncer la salsa rosa del fútbol.

2
Snoopedd

Anda que no le gusta nada al acomplejao dar el cante..

2
Lemelisk

#22 lo del retrovisor fue una broma en una presentación de unos coches totalmente sacada de contexto y que debería quedar en una tontería y una mera puya si se puede considerar así, y no para decir que es un ridículo y para acordarse de ellos meses después.

N

Alves ya dijo desde un principio que le molestaba ese "liderato" que vendian por Madrid. Yo lo veo logico. Hablan del orgullo y la epica del lider como si nos sacase 20 puntos y la realidad es que no sacan ni uno. Mi frase favorita que lei en marca es la de: "El Barcelona tiene que apretar para engancharse a la estela del lider" xd

Emilito90

anda que el año pasado no se decia nada cuando el barça estaba el 9 puntos , creo que fue Vicente boludabalambambum, que ellos estaban a 6 porque ya contaba con la victoria en el bernabeu. Pero alfinal 6 fueron los goles que le cayeron

JMBaDBoY

#23 Supongo que lo dirás por decir algo, dudo que tenga algo de acomplejado el mejor lateral derecho del mundo que milita en el mejor equipo del mundo y además de ser un jugador al cual sólo le falta un Mundial para tener todos los títulos que puede ganar un futbolista en la actualidad.

1
TazzMaTazz

Los jugadores del Barça son unos acomplejados porque sólo saben hablar del Madrid, pero cuando los madridistas se pasan toda una semana diciendo que les gustaria que eliminen al Barça de la Champions es sólo una opinión sacada de contexto.

5
RuLi_pucela

#27 creo que lo de acomplejado lo dice por su operación de orejas xddd

Lemelisk

#25 otro como Alves, el liderato que se vendía desde Madrid, se vendía desde MARCA, joder, MARCA, que te lees la frase en un diario que pone comillas donde le sale de los huevos y ya se la atribuyes al club.

#26 otro igual, yo el año pasado y este año escuchaba las ruedas de prensa en radio Marca y era un bombardeo constante de preguntas buscando la frase, estaban a 6 puntos y les podían preguntar 5 veces lo mismo, el jugador podía decir: estamos cerca pero tenemos que seguir trabajando en esta línea, tal y cual, y te ponían de titular en la web: "estamos muy cerca del Barcelona", para que llegues tú y toda la masa culé y lo interprete como prepotencia y chulería, oh dios fíjate lo que dicen.

Otra cosa es que luego llegue un gilipollas como Ramos o Calderón y boluda en la etapa más negra de la presidencia del Madrid, pero vamos, que perlas como esas no teníais vosotros tampoco con Gaspart and company, o ahora mismo con Laporta.

Usuarios habituales

  • Noctis
  • TazzMaTazz
  • PENE-trator
  • Crus
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • Lemelisk