Dario Silva, muy grave tras un accidente

M

El futbolista Darío Silva sufrió un grave accidente este domingo de mañana. Desde el hospital informaron que el paciente corre riesgo de vida. Sufrió una lesión en el cráneo y una fracutra muy compleja en la pierna derecha.

Fuente :: http://www.as.com/articulo/Futbol/Dario/Silva/grave/sufrir/accidente/trafico/dasftb/20060924dasdasftb_15/Tes/

Ux1o

Comentaban por estos lares que estaba en un coma inducido pero establey fuera de peligro.

Espero que se aclare todo y que, por supuesto, Dario se recupere.

AG

Y Gabi, al término del Atlótico - Sevilla, tb ha sufrido un aparatoso accidente debido a las malas condiciones climatológicas que asolaban Madrid y de momento se sabe únicamente que tiene fracturada la clavícula, pero no reviste gravedad alguna.

Amokachi

logico, aki en Malaga iba encocao y de todo cuando salia por aki. A veces salia a los partidos..

D

#3 pues no se yo si fue por la climatologia o pq el niño pijo fuese a 300km/h.

Nunca me cayó bien el dario silva, pero que se recupere el pobre hombre... seguia jugando al futbol??

Elektro

No se si seguia pero desde luego no va a poder seguir:

12:50 Fútbol. A Darío Silva le han amputado la pierna derecha para salvar su vida

www.marca.com

:/

P

buffff pobre dario macho... Era un tio que me caia bien....

ZiZoU

joer q putada...

DelPiero10

esta en coma creo.

una putada lo de la pierna..

frantxu

Joder, que movida.

-

sin comentarios

Aeron

Puff que mal, a ver si vive, suerte

factonni

joder, que putada, a ver si no lo tienen que amputar la pierna, aunque vamos, que lo mas importante es que viva

S

#13 ya se la han amputado segun el as

Psik0tr0pic0

esperemos que se recupere... aunke lo de la pierna... pfff no me jodas :/

ANDREz

La vida destrozada :s

kyle

aver si el médico se hace un gregory house con lo de la pierna xDD

DeiMurD_

Pobrecillo :(

ISAILOVIC

La verdad que este tio me caia de pena, pero esto es demasiado. Que se recupere pronto y lo mejor posible

laZAr0

Acabo de escuchar en las noticias que ya se la han amputado. Esperemos que tenga suerte dentro de lo que cabe.

Ux1o

#6 Estaba sin equipo, es más, estaba buscándolo. Hace unos meses estuvo a punto de fichar por Nacional.

Dentro de lo que cabe, la pierna es lo menos grave, lo que se espera es que no llegue a tener problemas cerebrales y demás...

pillow3

pobrecillo :S se sabe algo ?

ZaGo

Menuda putada, la verdad que esto pasa diariamente en las carreteras, pero claro al pasarle a un futbolista conocido pues parece que se tiene más en consideración.

#22 Las últimas noticias es que esta estable y consciente, aunque aún se mantiene sedado y desconoce que le han amputado la pierna.

Esperemos que lo afronte de la "mejor" manera posible.

GrimMcSlam

:( En fin, espero q cdo se chocara no stuviera bajo los efectos del alcohol, pq eso si q le puede dstrozar dl todo :(

PruDeN

se dice q en Sevilla usaba chófer xq el veia q corria mucho al volante ...

FreemAN-

era anormal perdido, pero nadie se merece q le ocurran estas cosas. no m quiero ni imaginar su reaccion cuando se de cuenta d q ha perdido la pierna...:s

inter

joder i k dira kuando le digan : te hemos tenido que amputar la pierna, seguro que al pobre le cae una depresión minimo.

bewadreim

pues a mi no me parece ninguna putada, es mas lo que no dicen en ningun periodico es como se produjo el accidente, estoy seguro que iria a toda hostia, porque para partir una farola por la mitad hay que ir como un avion, ni sabemos si iva drogado o bebido
k bonito k pena me da y asi kdmos de cine por k es un futbolista, pero si es "otro cualkiera" k se joda verdad?

bah

ANDREz

#27 pues si macho ;(

imaginate que putada SIENDO FUTBOLISTA MÁS AÚN, despertarte y sentir un dolor fuerte (me han dicho q cuando te la amputan al despertarte sientes como si aún la tuvieras y un dolor muy fuerte) y al rato darte cuenta que no tienes pierna... pfff

Ha salvado la vida, pero se le queda la vida en UNA MIERDA... pobrecillo.

#28 ????

alepe

mmmmmmmmmf

casos asi ocurren cada dia, y bueno, niños del irak (por decir algun lugar) victimas de una guerra en los que ellos poco tienen que ver, tiene brazos y piernas amputadas, piernas que les podria salvar de bombas o de tiroteos, en cambio todos preocupados por un futbolista retirado creo, que no caía muy bien en general el qual le amputan una guerra.

Cada mes se realizan solo en España 350 amputaciones de miembros del cuerpo y no veo 350 post...

PD: A mi tmb me da pena Dario ;(
PD2: Si

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • ISAILOVIC
  • ANDREz
  • Ux1o
  • alepe
  • Derek
  • kyle