Dario Silva, muy grave tras un accidente

Derek

DARÍO SILVA RECUPERA LA CONCIENCIA TRAS RETIRÁRSELE LOS FÁRMACOS

El uruguayo evoluciona favorablemente a pesar de la gravedad del accidente.

Joder es una lastima pero por lo menos va mejorando, le deseo suerte me caia bastante bien..

Derek

Tu se ve q estas minuto a minuto aqui para saberlo, si no te interesa no postees, a la gente que le interesa el tema supongo que quiere saber noticias.

Lo dicho si no te interesa vete al foro de la champions y vete a decir tonterias por ahi ;)

alepe

de echo ya estoy dciendo tonterias alli tmb.

Corre a la pag4 del post de champion

Watt

Tampoco es pa ir poniendo el minuto a minuto. Al que le interese realmente se compra un periodico o escucha las noticias.

Aun asi, vaya jodienda.

RuLi_pucela

ahora todo el mundo lo quiere... pero lo guarro que era este jugador cuando jugaba aquí... la virgen xD

Ux1o

El Larguero:

  • De la Morena: "Darío sigues igual de hablador, eh"
  • Darío: "Bueno, me han amputado la pierna no la lengua"

Único. xDDDD

ANDREz

#36 qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Por muy lo que quieras que haya sido en UN PUTO JUEGO, no puedes alegrarte de que pierda una pierna, que es una putada..

vaya crío.

ISAILOVIC

En El Larguero a De La Morena:
"Nunca me han operado de la pierna de nada grave...y la primera vez que lo hacen me la tienen que cortar" xD

Este tio me caia como el culo, pero es grande grande

PLeaSuReMaN

Vaya cojonazos que tiene el tío.. tiene que se jodidísimo que te corten una pierna y estar así :S

ThUnDeR

weno dice ke kiere seguir jugando al futbol..

aora no le podran acer cañitos :D

E

Al menos se lo ha tomado de la mejor manera posible, porque en la radio no parecia que habia perdido una pierna. Buen chico.

Psik0tr0pic0

ke crack xD

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • ISAILOVIC
  • ANDREz
  • Ux1o
  • alepe
  • Derek
  • kyle