David Navarro

y0p

Acaban de decir que David Navarro no va a poder jugar ni Liga ni Champions a partir de hoy mismo, me parece injusto y cruel, es como si se hubiera roto el menisco, menuda verguenza, si hablaramos de otro jugador con más niombre no habría pasado ni la mitad.

Pontifex

que yo sepa no ha habido ninguna novedad, simplemente la uefa ha llamado a declarar para la semana que viene a los jugadores implicados, y aún no se ha pronunciado sobre los recursos que se presentaron los equipos el otro día

y0p

Pontifes, si si, la FIFA ha prolongado la sanción a la Liga, Selección y hasta amistosos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/751847.html

Solo falta que le metan en la carcel.

FreemAN-

lo q es una vergüenza es q no l hayan suspendido de por vida.

HoRTeL

Cierto #6 me colé.
Excesiva sanción

speciaL

#5 Es vicepresidente de la UEFA no de la FIFA

Justa sanción.

retsex

Seguro que no lo volverá a hacer.

W

Burdisso se "olía" la sanción.

Pontifex

#3 ostia, pues no lo había leído, vaya mierda, aunque tengo la esperanza de que con los recursos se den cuenta que es una barbaridad y no vaya a ningún sitio

kikonazoo

Que la sanción es injusta?

Madre mía... si a ti en el trabajo le rompes la nariz a un compañero te echan... y no 6 meses... te echan para siempre..

B

verguenza la ostia que dio, no de la sanción, por listo

y0p

Solo digo que si fuera alguien más conocido, no habría tal sanción.

kikonazoo

#12 en ese caso la sanción sería insuficiente... pero es merecida

y0p

#13 seguro que la mitad de aquí estaría diciendo lo mismo que jo, i nadie diria uqe la sancion es insuficiente.

Pontifex

y no le rompió la nariz a burdisso, eso fue lo que dijeron en el momento, pero unos días después jugó en liga perfectamente sin ninguna protección ni nada

AzAfrAn

a mi lo de Navarro me parece bien, lo q no parece bien es lo de los demas: ¿Que hubiera pasado si no hubieran sujetado a Burdisso?
Se sigue castigando el acto y no la intencion.

Lo de q sea mas o menos conocido es relativo, en este caso se ha hecho justicia con Navarro, si hubiera sido otro habria q verlo pero no es el caso.

StifleR

Pobre MARICÓN. Qué penita me da...

SgtOpio

Que se joda.

La próxima vez que espabile el muy maricón.

EDIT: Para que lo entendamos, él podría tener el mismo calentón que cualquier seguidor radical Valencianista (ya que no jugó, lo vio todo desde el banquillo, no tiene justificación de que estaba caliente por alguna patada o algo durante el partido), para hacernos una idea. Imaginaos que salta un paisano y le parte la nariz a un jugador.

Resultado: cárcel y de más, además de prohibirle la entrada a recintos deportivos la tira de años.

Ahora por qué es desproporcionada la sanción a un jugador, que se supone que debe dar ejemplo y guardar la compostura pase lo que pase, que para eso cobra?

M

Justa sanción, que se joda

E

Merecido

kijuna

para que aprenda

dronmolon

A CHUPARLA. a ver si cosas como esta le ayudan a bajar del arbol.

R4Yd3N

ke le den por culo le tenia q haber pillao materazzi xd

btomAN-

verguenza dice... enfin.

M

Insuficiente, hay jugadores que no han podido volver a jugar por culpa de subnormales que van a hacer daño. Le tendrian que denegar cualquier actividad profesional deportiva.

T

Me parece una sancion excesiva.

ArcheR

Se lo tiene merecido.

P

Merecidísimo, por subnormal

SgtOpio

#26 Me podrías contestar, (tanto tú como cualquiera que le parezca excesiva) a mi EDIT en #18 ??? No me explico como a nadie le puede parecer excesivo.

DiSKuN

sancion justa

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • SgtOpio
  • maRc
  • Pontifex
  • speciaL
  • y0p
  • DiSKuN