David Navarro

tokeh

Quizá el problema a la hora de juzgar a Navarro es que no han habido antecedentes de un jugador que saliese del banquillo para agredir a otro descaradamente.

A mi, aun siendo valencianista, la sanción me parecería justa si para todos los sucesos (que esperemos sean pocos) semejantes que se puedan dar en adelante se toman las mismas medidas.

De nada nos vale que sancionen a un jugador 7 meses y que al dia siguiente vaya Roberto Carlos, le pegue un manotazo a un jugador (estando en el campo) y le metan sólo 3 partidos (es un ejemplo).

Aunque no venga a cuento, Marchena debería quedar impune, ya que se ve claramente que no hizo nada.

ISAILOVIC

Me remito a #18...si lo hubiera hecho un tio que salta de la grada estariamos pidiendo para el la silla electrica

maRc

Yo estoy con #61. La sanción me parece bastante fuerte, aunque la encontraría aceptable si a partir de ahora este tipo de acciones se sancionan igual.

Aunque bueno, ha habido otras sanciones más duras, como las de la NBA o los nueve meses a Cantona.

SgtOpio

#59 Si seguro, Burdisso estaba arrancándole los huevos a Marchena mientras era sujetado por 5 ó 6 jugadores.... Vamos no me jodas, no fue a defender a nadie.

Además, qué cojones... No me vayas a comparar una "movida" callejera en la que pegan a tu amigo que entonces sí que te metes, con un partido de fútbol, porque apaga y vámonos.

PD: Marchena y Navarro mejores amigos? xDDDDDDDDD

geco

se han pasado un poco ejemplarizando con esta sanción ya que hay un jugador ( mierda no recuerdo el nombre, creo que era julio cruz, pero no me hagais mucho caso ) le rompio la tocha a otro en medio del campo en el partido y solo le han caido 3 partidos.

Asi como otros, creo que se han pasado con D.Navarro, aunque se merece una sanciín, claro esta.

maRc

#64, ¿y si no hubiera habido nadie cogiendo a Burdisso? ¿Y si alguien hubiera cogido a Navarro?

SgtOpio

#66 Pffffffffffffffff

Y si cae un meteorito sobre el estadio en medio del partido?

maRc

#67, te había leido mal xD.

Con lo que me refería es que si hubiera pasado así, ahora el que tendría siete meses (o probablemente le habría caido menos meses) de suspensión sería Burdisso, no Navarro.

KeOx_Ncrs

#64 Pues era lo mas parecido a eso que tu llamas "una movida callejera" xD. Y para tu informacion si , Marchena y Navarro si son muy intimos amigos , es mas Marchena a pagado el 50% de sancion economica que le han puesto a Navarro.

SgtOpio

#69 Pues que se pasen a la WWF o a cualquier pijada de darse de ostias por equipos, su deber es jugar y pirarse, si les provocan, también es su deber agachar la cabeza y marcharse. Que sí, que no es difícil, pero pagándoles lo que les pagan tienen que saber a qué están. No tiene justificación alguna.

KeOx_Ncrs

#70 No tiene justificacion pero la sancion esta descompensada con las demás.

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • SgtOpio
  • maRc
  • Pontifex
  • speciaL
  • y0p
  • DiSKuN