Debate con mi chica

J

Pues bien, tenemos una discusión sobre Messi y Zidane.

Ella es del barça y yo del Madrid y como tal, cada aficionado tirará mas por el jugador de su equipo, pero yo no soy del Madrid cerrado yo soy merengue y REALISTA y Zidane ha sido y aún lo sigue siendo porque nadie le ha quitado esa etiqueta del MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA FUTBOLISTICA Y Zidane tiene algo que Messi no y tampoco creo que lo tendrá, que es, ser el mejor jugador de la historia con 31/32 años.

Debatir quien es mejor si quereis, pero para mi es ZINEDINE ZIDANE.
http://www.youtube.com/watch?v=FzLMNL-dGaw&NR=1

Sh1n0d4

Hombre lo de Zidane está escrito ya, eso si. Pero a Messi le quedan un sinfin de años para igualarle y si puede, superarle incluso. Nunca se sabe.

D4rk_FuRy

zidane de lejos ademas

-

No vas a sacar nada en claro más que flames y wars por todas partes. Yo me quedo con los dos, cada uno en su estilo, ya que Messi está por hacerse aún.

1 comentario moderado
Kb

no puedes compararlos ahora mismo.

espera a que messi se retire y ya sera mas objetiva la comparacion.

si se quiere comparar, que se haga cuando zidane tenia la edad que tenie ahora messi

X-Crim

Lo de Zidane ya esta escrito, veremos si alguien lo supera

J

Recibiré flames pero solo me quedare con las respuestas serias, claro está.

Es un debate que tenemos ella y yo. Pero es que ella no ve como el mejor jugador de la historia porque fué jugador del Madrid. Y eso me da un asco tremendo,joder.

No sabe reconocer una verdad sobre algo relacionado con el Madrid.

andresito90

que bonito vídeo el de #1

te lo inserto:

aunque te digo que a messi todavía le quedan años para igualarle o incluso superarle

NTC-________

son 2 estilos de jugadores totalmente distintos. para mi zizou representaba la elegancia y eficacia, mientras ke messi es mas explosivo y con mas gol; dicho esto, la valoracion de kien es o sera mejor o peor depende de cada uno. personalmente pienso ke a dia de hoy no hay nadie ke iwale a zizou, pero entiendo ke haya otras personas a las ke les parezca mejor el ronaldinho de esos 2 años magicos en el barsa, o tal o cual.

2 comentarios moderados
B

cuando Messi se retire, se les podra valorar a ambos.

J

Espero que alguien este de acuerdo conmigo en esto que diré, pero Messi es tan bueno, ¿porque? Por su velocidad que tiene pero la velocidad no la tendra siempre y bajará. Sin embargo, Zidane, esa clase que tenia con el balón, ese tacto con la pelota, la sutileza la capacidad de regatear a los jugadores que tuviera por delante simplemente "Andando"...todo eso no lo tiene Messi que es de pillar el balón y ale, a correr!

PD: Gracias por la insertación del video Andres.

4 comentarios moderados
B

cuando se habla de messi se habla de potencial no de meritos actuales.

La cuestion es que no se sabe si puede mantener este nivel durante unas cuantas temporadas mas, no lo hizo nadie. En el momento actual messi es tan bueno como cualquiera en la historia en su mejor momento, la cuestion es mantenerlo a lo largo de toda su carrera y conseguir grandes logros tanto con sus clubes como con su seleccion, como galardones individuales.

Messi ya tiene buen palmares, al igual que lo tienen tantos otros, pero le queda mucho por hacer para compararse a Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona o Zidane, para empezar salvo Di Stefano que se fue con la seleccion española, los otros llevaron a sus selecciones a cotas altisimas (claro que don alfredo gano 5 copas de europa de clubes xD), Cruyff tuvo mala suerte y no gano el mundial, pero hizo meritos de sobra... Zidane gano un mundial, eurocopa y llevo a su seleccion a otra final de un mundial que perdio francia por penaltis.

Messi tiene mucho que lograr todavia para poder compararse a los mas grandes, pero tiene potencial para lograrlo. No sabemos si se marcara la de Ronaldinho xd

J

#18 Tan pequeño como el tuyo. xDD

Ok, pero Zidane, ese nivel lo ha mantenido durante toda su carrera y no obstante, pasate por la Juventus a ver que tal. y Jugar así en una liga italiana que ya sabemos como son las ligas italianas tiene huevos!!

TuR0K_Vva

La duda ofende

Carranco

Zidane el mejor jugador de la historia ? se te olvida gente como maradona pele ... zidane a tenido 3 años buenos para ser el mejor jugador de la historia necesitas algo mas, como por ejemplo irte a un equipo de italia del nivel del racing en españa y TU solo ganar la liga ( maradona ).

zidane sera el mejor jugador que tu has visto JUGAR pero no es el mejor jugador de la historia.

y messi tiene ... 23 años ? dale tiempo.

vamos y me parece muy fuerte que yo sea el 1 que diga esto. Creo que deberíais preguntar a vuestros padres sobre fútbol, que tiene mas de 100 años ya, y solo valoráis lo que veis, y habláis demasiado a la ligera.

DiSoRDeR

En el madridismo está extendida la idea (difundida por Marca y As, como no) d q Zidane ha sido el mejor jugador de la historia por cojones. Es curioso xq es una idea q para el resto del planeta ni se concibe. Cuando se habla del mejor jugador de la historia se habla siempre de Pelé y Maradona, y a veces de Di Stefano y Cruyff.

Este tipo de cosas demuestran q realmente lo q venden esos periódicos sí cala entre la afición.

GrimMcSlam

"Zidane ha tenido 3 años buenos"

XDDDDDDDDDDDDDD pero por favor...

Gassius

Creo que zidane forma parte de ese reducidiiiisimo grupo de jugadores que podían hacer jugar a un equipo(no estoy hblando de organizarlo, ni ser el centro de mando, como pueda ser xavi) si no HACERLO jugar, por huevos, además gente como messi o ronaldo empeorarán con los años, puesto que en el momento que les deje de funcionar el cuerpo, la potencia y la velocidad perderán muchisimos puntos.

Por no hablar de que zidane era infinitamente mas completo que messi, no voy a meterme en este campo porque messi es demasiado buen jugador como para que le humille de esta forma, pero es que creo que ningun jugador puede resistir la comparación con zidane. No se si será el mejor jugador de la historia, pero si es el mejor de los que he visto jugar.

edit:
#22 lo de los 3 años buenos es la mayor estupidez del mundo, si no vete a mirar a la juve que el tio ganaba los partidos el solito, en todas las jugadas que hacia la juve estaba el, ya fuera metiendo los goles o meandose a todos los rivales para darle el gol a alguien.

Respecot a lo de maradona en el napoles, tiene mérito, pero realmente puedes hacer la comparación con el racing? tal vez también tubo suerte de que se junto una buena generación de futbolistas a la vez y por eso aquel equipo tiró para arriba, igual se van messi o zidane al sevilla de hace un par de años y ganan la liga :)

Carranco

Quien dice 3 dice 4, los que a pasado en el madrid, creo lo que gano con francia lo gano estando en el madrid no ? pero vamos solo era un dato, como si son 5, maradona fue un crack desde siempre, al igual que pele, se que la prensa te a metido en la cabeza que zidane es el mejor de la historia y lo defenderas con uñas y dientes, pero lo siento, el futbol tiene mucho tiempo, y ni tu ni yo hemos visto nada.

Merluza

A dia de hoy, NADIE, repito, NADIE, ha hecho lo que hizo maradona. NADIE.

Otra cosa, esque este se drogase, esque el otro fuera muy elegante jugando, esque el otro tenga aun mucho potencial, esque vaya cualidades de este, esque el otro juega en esta epoca y maradona no.. etc etc etc.

A dia de hoy, NADIE, el unico que puede igualarle y/o superarle sera messi, y lo que tendria que hacer es coger esa argentina y llevarla a ser campeona del mundo, entonces si podriamos estar hablando del sucesor de maradona.

Por cierto, ni se os ocurra pensar que maradona era tan bueno porque los contrarios eran horrorosos, y el tenia mejor fisico, porque maradona tenia una tecnica que ya les gustarian tener a messi o zidane..

PD: Ronaldinho, si se hubiese mantenido un par de años mas, tambien estaba llamado a suceder a maradona.

NTC-________

#26 si no me ekivoco, zizou gano el mundial con francia y despues ficho x el madrid.

#27 ke curioso, todos los ke le pueden hacer sombra a maradona militaron o militan en el barcelona... vaya.

weeheee

pf . metele la polla en la boca y asi la callas.

PD : #10 +1.

Pikachu

no es por nada, pero zidane en la juve era dios. Veo logico que lo metan entre los grandes, ademas que es un tio que se le ha podido ver hasta hace 4 dias como quien dice.

Usuarios habituales