Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

Ilari

#747 Muchos madridistas ya lo hacen, en este hilo tienes ejemplos.

Disbalanced

Os pido encarecidamente a los culés que dejéis de alimentar este hilo de borregos blancos, el circo ha llegado demasiado lejos.

Modric no es mejor ni que Iniesta, compararlo con Xavi es de chutarse cada mañana/tener demasiado tiempo libre.

1
Carcinoma

#750 Déjame comprenderlo: sueltas la bola de lo del mejor equipo de la historia. Te paso por la cara lo que piensa el mundo del fútbol, y tú me dices que eso ahora no es lo importante. No contento con la huida hacia adelante, vuelves a utilizar tu opinión de Xavi como si fuera la visión generalizada del mundo del fútbol (pero el mundo del fútbol de lo que está hablando es de un balón de oro para Modric, cosa que jamás se pidió para Xavi fuera de Barcelona), y para rematar acudes a la soberbia gilipollez del lobby de la información madridista, cuando para cualquier persona con dos dedos de frente estaría meridianamente claro que la mayoría de la prensa deportiva en este país ansía ver al Madrid arder, y que eso queda demostrado en el momento en que el histórico logro de la consecución de las tres Champions consecutivas (que para cualquier otro equipo hubiera sido puta leyenda) queda reducido a una noticia de mierda al lado de la rabieta de Cristiano.

Necesito que argumentes un poco mejor, porque es un tema importante.

1 2 respuestas
letee

Xavi hernandez vs luka modric
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6576658&page=27

Podeis unificar hilos con los vecinos para ver quien la dice mas gorda.

LaZeNBy

En lo mejor de la carrera de cada uno XAVI

CaraLimon

Paso Robben, paso con Robinho, paso con CR, paso con Jese y ahora pues toca el turno de Modric xdd

B

#741

Pero Pelé y Messi además son mejores jugadores

Eso es en tu opinión la que me resulta totalmente irrelevante y lo que estas usando son falacias de autoridad.

Messi con dos años menos tiene 1 Champions menos y 4 ligas más, obviamente gana Messi.

Que se te olvida la eurocopa pequeño , si consideras que 4 ligas es equiparable a una champions y una eurocopa, tenemos un problema .

Cristiano no cosecha éxito tras éxito, esta misma temporada ha ganado la Champions haciendo una temporada de mierda, a media temporada tenía menos goles que Paulinho. Messi ha sido mejor y más regular.

Cuentas los goles en las competiciones que te interesan , y si cosecha éxito tras éxito , 4 champions,4 balones de oro y una eurocopa en 5 años, probablemente nadie haya conseguido tanto en un periodo de 5 años.

Es imposible defender que Cristiano haya sido mejor que Messi, no se si te das cuenta de que no puedes, no contestas ni la mitad de lo que pongo.

Si es posible de hecho si lo puedes comprobar , lo estoy haciendo , y si no contesto a la mayoría es porque aburres y pones muchas tonterías , no por poner un tochaco lleno de estupideces , estas van a tener más sentido.

#747 Se le cuentan , como se le cuenta la suya a jese y a alvaro benito , pero decir que vale lo mismo que cualquiera de las de cristiano es como decir que el anillo de cualquier jugador reserva de los warriors vale lo mismo que cualquiera de los ganados por Jordan. Creo que lo que digo es sencillo de comprender.

1 respuesta
Ilari

#753 Que me pasas por la cara qué? Me has puesto unas listas en la que ese ciclo del Barça ni había acabado y no salía como mejor equipo de clubs, yo te he puesto una en la que si salía como tal.

La mayoría de prensa deportiva en este país ansía ver al Madrid arder

Vale, con esto te has coronado, ni voy a acabar de leer tu mensaje.

#757 Que Pelé y Messi son mejores jugadores que Cristiano es una opinión, igual que una realidad. No, no es posible defender que Cristiano es mejor, tú no lo consigues, ni siquiera aportas argumentos para contestar el hecho de que Messi es muy superior a Cristiano en cuanto a desborde y superar jugadores, y también en cuanto a crear juego. Te centras en la capacidad de golear, en la que están igualados, como si fuera lo único que existiera.

Cuando Crisitano pueda hacer un vídeo como este:

Y otro como este:

O como este:

Entonces tendrás una base sobre la que comenzar a comparar ambos jugadores. De momento Messi ha demostrado ser significativamente superior a Cristiano.

Cuando Modric pueda montarse vídeos como estos:

Pues se le podrá comparar con Xavi.

De mientras, seguid intentando tapar evidencias.

Venga adiós.

2 respuestas
Carcinoma

#758 Primera lista: octubre 2016, después del segundo triplete.

Segunda lista: septiembre 2017, después del segundo triplete.

Quinta lista: Mayo 2106, después del segundo triplete.

Seguramente con otros foreros te resulten esas mediocres artes de manipulación, pero conmigo has pinchado en hueso. Soy un hijo de puta durísimo de roer.

2 respuestas
Alahel

#759 Pero que hijo de puta durísimo de roer. Mira que Xavi me cae como el culo, pero compararlo con Modric xDDD. Me cago en la leche merche.

3 1 respuesta
Carcinoma

#760 También eran unas putas risas comparar a CR con Messi en su momento. Luego el fútbol y la realidad puso a cada uno en su sitio.

1 respuesta
B

#758 no vas a engañar a todo el mundo con tus burdas artimañas y tus falacias de autoridad , solo a las mentes debiles que se presten a ello pequeño saltamontes.

Todo lo que dices en base a tu opinion subjetiva, si cogemos lo demostrable gana cr ( el que en mi opinión resulta más bonito de ver que mensi)

Alahel

#761 Yo aquí era de la opinión de Messi siempre, pero estos años Cr7 me ha cerrado la boca y mi opinión es que ya esto va por gustos.

Tienes por un lado magia, y otro trabajo duro y mas determinación (y soberbia a partes iguales) Ambos son superlativos en lo suyo y te puede gustar uno más u otro.

LiuM

De verdad alguien piensa que CR es mejor que Messi o Modric es mejor que Xavi?

Llegará el día que salga un jugador y los mejore, pero como siempre el madridismo y su ombliguismo, tienen prisa por ganar en todo, aunque sea con cosas que no se crean ni ellos.

2 1 respuesta
B

#764 yo lo pienso , y como yo cada dia mas gente . Somos legion Lium , los expertos tb forman parte de este pensamiento y las nuevas generaciones ven los exitos de uno y los vomitos de otro .

Dentro de unos años la causa quedara completada y nadie se acordara de la mentira de mansi.

Alahel

Aquí habría que debatir un Xavi vs Pirlo, pero.... ¿Modric? wada fak Y mañana Casimiro vs Viera

2
YonkiLeon

Mientras unos coleccionan títulos y deleitan por cada país que pasan otros hacen vídeos.

KBooM

Para cuando instaurar el recopilatorio en youtube de oro como maximo galardon del futbol?

Ensorcelor

Xavi para cualquiera que no sea madridista y Modric para los madridistas.

Igual que cuando lo comparaban con Gutierrez xddddddd

O igual que el Cristiano vs Messi.

Los madridistas necesitan ser el ombligo del mundo, parece que todavía no os habéis dado cuenta.

z4eR

Qué no caiga en el olvido está mentida de hilo

CaraLimon

La gran mentira croata

2
Hardy

Anda que no le faltan potitos a Modric.

2
RainHell

Menudo facepalm al presidente de E.E.U.U.

Aguiluxo

El debate es Rakitic - Xavi

Ensorcelor

Ya están tirando la bomba de humo con comparaciones que nadie ha hecho para eludir ridículos xddd

Carcinoma

Primera celebración de los culés desde 2015: Modric pierde una final del mundo.

Road to canaletas!

1
RainHell

La celebración? si celebración es joder vuestro marketing, po vale. a Cibeles!

1 respuesta
Carcinoma

#777 Si no lo gana Modric lo gana CR, así que buena suerte con eso que dices del marketing. xD

1 respuesta
CaraLimon

O Isco xdd

RainHell

#778 Lo ganará Ausensio xD

Usuarios habituales