Debate: Luka Modrić VS Xavier Hernández

nani11

Modric no le llega a la suela a Xavi Hernández...

2
B

Me quedo con Modric porque es una fusión mejorada de Xavi e Iniesta. Tiene la visión y el pase de Xavi (o casi) pero recupera balones y regatea como Iniesta.

Pero vamos que cualquier equipo daría lo que fuera por tener a cualquiera de los 3 en su prime, les pones al lado a un Casemiro/Busquets/Yaya Toure y a ganar Shempions.

3
Jetxot

#1101

Ese premio no debería ser nombrado cuando Dani Alves no estaba ni entre el top10 de LD para elegir xD

Llevamos demasiadas paginas para nada. Esto es carne para forofos bufanderos. Ya explique que futbolisticamente juegan en zonas parecidas. Y yaz alli acaba su parecido.

Luego hasta la carrera de cada uno es distinta. Modric con 36 sigue siendo elite mundial, pero llego al Madrid con 27, y al Tottenham con 23. Xavi a los 19 ya era un jugador relevante en el barça. Por no hablar que a los 26 lo habia ganado todo a nivel de club y a los 30 todo a nivel de selecciones.

Modric empieza a campeonar con 27/28. Es que hasta para eso son distintos.

Es tan facil acabar el debate con que cada uno es el mejor centrocampista de su decada. Zidane del 95 al 05, Xavi del 05 al 2015, y Modric del 2015 al 202X.

Son centrocampistas de epoca que ni siquiera han coincidido en su Prime.

2
wajaromau

Ah pero est debate es en serio, nadie vio el pase de Modric a rodrigo el otro dia? Eso no lo hace xavi ni en 3000 vidas.

2 respuestas
B

#1114 serio = sinterizar el debate en Oh que hizo un pase jajajaja

Death87

Éstas pajas mentales que os montáis algunos, sois aburridos hasta la saciedad, da igual el equipo.

Grimmer8

Envidio a la gente que tiene todo tan claro, o que directamente trata de sobrevalorado a uno u otro. Son dos centrocampistas legendarios. Modric como futbolista es más completo y Xavi era capaz de dirigir el juego de todo el equipo y que se jugase a lo que él quería, es que encima serían totalmente complementarios.

4
B

#1114 A Xavi le va a enseñar alguien a dar pases XD Otra cosa igual sí, pero justo el pase...

benjaZUx

A ver, no puedo ser muy objetivo pues siento predilección total por Modric.

Pero si debo decir a su favor en este disputado debate, que Xavi pudo llegar a ese peek de nivel futbolístico, por qué se encontró rodeado de las piezas necesarias para potenciar sus habilidades. Y no hablo de Messi, hablo de Busquets, el mejor CMD

Modric es todoterreno y eso me gusta. Es una apreciación personal, pues yo veo/entiendo el futbol de una determinada manera.

Aidanciyo

El pase que da modric el otro dia es un pase genérico de messi
mayor pasador de la historia de la liga

1 1 respuesta
P

#1120 Por suerte no es messi vs modric en el cual modric quedaría en muy mal lugar y es un Xavi vs modric en el cual es Xavi el que queda en tan mal lugar.

Loki_Cat12

A día de hoy Modric es mejor que Messi

1 respuesta
PuNTo

Luka se adapta a cualquier equipo, estilo y tipo de partido.

Xavi solo puede jugar un estilo y fuera de él, hace mucho frío.

Sin velocidad, regate, desborde, físico nunca hubiera triunfado fuera del barsa ( y en el barsa unos pocos años, nunca lo olvidemos )

fraanchu

Modric ya es hasta mejor entrenador que Xavi sin entrenar imagínate como futbolista...

nani11

#1122 jajajaj

1 1 respuesta
B

#1125 ??

Entre Modric y Messi ahora mismo no hay punto de comparación, uno está en su evidente decadencia futbolística y el otro sigue dejando destellos de brillantez en partidos importantes.

Negar esto es de ser fanático sectario

Dejando esto de lado, que creo que es bastante evidente, la comparación Xavi/Iniesta con Modric solo es sostenible en España que es donde más ha calado la propaganda.

1
Aidanciyo

Modric es la uña del pie de messi en la historia del futbol

1 1 respuesta
retsex

Debate, dice.

wHiTefOx

Cuando me pongos los videos de rigor de don Xavi normalmente aparece siempre por ahí el Lukita, pero viendo como le bailan entre todo el Barça, es que ves que ni llega, ni la huele, xavi se lo mea muy fácil en un vs

A mí me gusta mucho Modric, pero no está al nivel de Xavi, en realidad muy pocos están al nivel

1 respuesta
P

#1127 Me alegra ver un cule asumiendo que modric es mejor que xavi entonces tiene que sacar a relucir al mejor jugador de la historia.

Ilmanroth

Todos estos hilos son siempre iguales, se compara un jugador de el Madrid con uno de el Barça y se llena de merengues defendiendo a su jugador y culés al suyo, son bastante absurdos la verdad, como si fuésemos a convencer a los otros de lo contrario, de todas formas me llama bastante la atención que casi siempre son los merengues los que abran estos hilos, parece como si necesitasen demostrar algo la verdad, de todas formas lo dicho, son absurdos.

1
AkoSerna

#1129 Es que cada uno ha tenido su prime en momentos diferentes. Xavi ha jugado 4 años en catar (donde solamente ha ganado 1 liga como jugador de las 4 que disputó) a la misma edad que Modric ha dominado partidos y partidos y partidos en el máximo nivel de la competición europea. Todos sabemos que Xavi tuvo su pico como jugador mucho antes que Modric, pero si comparamos a ambos futbolistas en lo mejor que han ofrecido, yo lo siento mucho, pero no puedo decir tan abiertamente que uno es mejor que otro. Es que me parecen cada uno los mejores en lo suyo, y además se complementarían genial.

Como han dicho antes, ni siquiera son contemporáneos, porque han explotado su juego en dos épocas distintas.

1 respuesta
bagman

#1072 de ahí se podría decir que Xavi acabó antes y Modric necesita más años para alcanzarle.

tripcorE

Claramente Modric

2
Hanure
#1132AkoSerna:

Como han dicho antes, ni siquiera son contemporáneos

¿Cómo que no son contemporáneos? xD

Xavi nació en 1980 y Modric en 1985.

No solo son contemporáneos sino que han disputado la mayor parte de su carrera al mismo tiempo. La diferencia es que mientras a Modric no le conocían ni en su pueblo Xavi ya era de los mejores centrocampistas del mundo y lo había ganado todo como jugador.

Mientras Xavi había ganado 4 Champions Leagues Modric estaba jugando en Croacia y en el Tottenham.
Mientras Xavi había levantado más de 25 títulos Modric había levantado 6 títulos (3 ligas croatas y 3 copas croatas xD)
Mientras Xavi estaba levantando la copa de campeón del mundo Modric no se clasificó ni para jugar ese mundial.
Mientras Xavi quedaba 5 veces entre los 5 primeros del balón de oro y 3 veces seguidas entre los 3 primeros, Modric no quedaba ni entre los 30 primeros.

No solo han coincidido, es que hasta se han enfrentado entre ellos bastantes veces.

Y da la casualidad de que cuando Modric ha empezado a brillar y a ganar cosas Xavi ya estaba retirado o jugando en Qatar (semiretirado).
Mientras Xavi ha estado en activo Modric no se ha comido ni un colín, ni nadie hablaba del croata como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Cuando se enfrentaban sus dos equipos, ¿cuál de los dos equipos dominaba siempre el medio del campo y el balón? el equipo de Xavi.

Casualidades.

3 4 respuestas
P

#1135 Mientras uno ha ganado 3 champions seguidas el otro levantaba la liga en qatar.

1 respuesta
B

#1135 En la última etapa de Xavi en el Barsa y cuando el Barsa ganó el triplete fue porque Xavi estaba chupando banquillo.

Los que salían en la alineación principal eran los de siempre, Busquets, Iniesta y Messi.

1 respuesta
Hanure

#1137 Liga 2012 - Xavi 30 partidos jugados - 4º clasificado en el balón de oro
Liga 2013 - Xavi 30 partidos jugados
Liga 2014 - Xavi 31 partidos jugados

Pero si, el Barcelona ganaba porque no jugaba Xavi xD

#1136 Si de verdad quieres hablar de títulos vamos a hablar con criterio.

Títulos de Xavi:
8 Ligas españolas
4 Champions Leagues
1 Mundial
2 Eurocopas
3 Copas del Rey
6 Supercopas de España
2 Supercopas de Europa
2 Mundiales de clubes
1 Liga Qatari
1 Copa Qatari
1 Supercopa Qatari

Títulos de Modric:
2 Ligas españolas
4 Champions Leagues
1 Copa del Rey
4 Supercopas de España
3 Supercopas de Europa
4 Mundiales de clubes
3 Ligas croatas
2 Copas croatas

La inmensa mayoría de los títulos del croata los ha ganado con Xavi retirado. Con Xavi en activo los títulos se los llevaba el equipo de Xavi.

Ambos son excelsos en este ámbito, pero aún así Xavi tiene mayor cantidad de títulos y títulos más importantes

1 1 respuesta
B

#1135

Cuando se enfrentaban sus dos equipos, ¿cuál de los dos equipos dominaba siempre el medio del campo y el balón? el equipo de Xavi.

Casualidades.

Wow, si, que casualidad jajajajaja

Como que uno juega en un equipo con ese estilo y el otro no.

B

#1138 Semis 1: 8 minutos jugados
Semis 2: 15
Final: 13

8 minutos xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales