[Debate] Del Piero o Raul González?

choleky

pues eso, que jugador os parece actualmente que este rindiendo mejor de los dos? esque hemos estado debatiendo un amigo y yo. el dice q delpiero es fanatico de la juve y yo digo q raul, q se deja el puto alma cada partido.

vosotros q opinais?

X

es una broma?

lolo-_-

Pero de verdad que hay que decir la respuesta?

S

x"DDD

Soy fanático del Real Madrid, pero de Raúl no precisamente x"D.

1 comentario moderado
Sn0oZe

Si fuera De Pedro o Raul Gonzalez se podría opinar, en esa pregunta no.

Soy_ZdRaVo

Yo voto por el que marca goles.

choleky

pos yo a del piero lo veo como un tio q esta parao asta q la pilla al borde del area y chuta, si entra bien sino a esperar otra, y a raul un tio q se lo curra y sabe colocarse para posibles rebotes y esas cosas q dicen de oportunismo

Soy_ZdRaVo

#8 tu viste el real madrid-juventus y juventus-real madrid , porque eso de cogerla al borde... más bien en el centro del campo, regateaba y gol xD

shortyStyle

Esto debe ser una broma, no?

Te lo voy a responder con un par de videos, y así zanjamos el debate:

Ver Videos

#8 ¿Eres una cuenta fake de Grim?

pd: Si no has tenido suficiente con los dos primeros toma otro más

Más

JMBaDBoY

Yo voto por el que nunca hace nada, porque lo dice Manolo Lama y porque es el verdadero 7.

Pensaba que sería un debate acerca de lo que han hecho en sus trayectorias deportivas, pero comparar ahora es un poco WTF.

as

Ya estamos con las bromas?

jOrjUdA

#11 lo mismo.. y más viendo los 2 partidos de champion de éste año.

El debate estaría mejor sobre sus carreras deportivas en donde a nivel de clubs Raúl barre con sus 3 champions, pero a nivel de selecciones Del Piero tiene 1 mundial.

Del Piero tiene mucha más calidad que Raúl... pero Raúl es mucho Raúl y ahi están sus records de goles.

2 comentarios moderados
sergiovk

Esto es broma no?

Del Piero de lejos.

JMBaDBoY

Cambiemos el debate porque será más lógico.

Teniendo en cuenta sus trayectorias deportivas, equipos, importancia, títulos conseguidos, etc ¿Del Piero o Raúl?

litusrem

Actualmente, El Boss Piero de largo. En todas sus carreras sería otra pregunta...

#17 Raul, pero bueno, que los dos han tenido sus épocas. Del Piero no ha tenido la suerte de estar rodeado de Zidane (de este si xd), Figo, Beckham, Ronaldo,... a la vez.

_GATE_Aekold

#14 en dos carreras le sobra para hacer mas que raul corriendo 90 minutos como un conejo sin cabeza.

Del Piero = a tecnica, pegada y elegancia

Raul = empuje y ganas

Y ten en cuenta que del piero esta cerca de los 35 años, me gustaria ver a raul en 4 años, si es que sigue jugando al futbol

GrimMcSlam

En fin... Raúl ha sido el mejor jugador de este pais, blasfemos.

ISAILOVIC

Tonteria de debate, Del Piero esta en una segunda juventud mientras que Raul esta en su segunda vejez

#20 Bienvenido a 2008

werty

#20 y maradona el mejor de la historia y ahora mismo ¿quién es mejor: maradona o albin?

FreemAN-

Por supuesto el 7 de España, Raúl González Blanco.

Scavenger19

Antes RAUL, ahora DEL PIERO. De todas formas el futbol de uno y de otro nunca ha sido el mismo. El de raul siempre fue el de luchar y buscar goles. En cambio del piero siempre se ha basado en su golpeo.

GriLLo

Del Piero siempre, lo que antes era por un pelo y ahora por un mundo.

T

En carrera deportiva: Raúl

Ahora mismo: Del Piero

¿Por qué? Porque Del Piero siempre ha tenido mucha calidad y mucha técnica, Raúl ha sido siempre más pillo y más listo, siempre estaba en el sitio correcto en el momento correcto, pero Del Piero es más completo que Raúl, y por eso aunque el físico ya no acompañe, puede seguir jugando bien. En cambio Raúl pues ya vemos que a falta de la calidad la pillería y el olfato de gol que tenía antes, lo suple ayudando muchísimo en defensa y jugando para el equipo.

GrimMcSlam

Pero no se discute de trayectoria??

AHora mismo está claro q está mejor Del Piero, xo creía q os referíais a la trayectoria dp de leer unos cuantos comentarios.

shortyStyle

#27 El debate que ha abierto #1 es actualmente.

Creo que aquí coincidimos todos, o casi todos.

Hardy

Claramente Del Piero, no ha perdido ni una pizca de calidad.

Kenny

Del Piero, antes y ahora.

Su fisico ha bajado muchisimo, pero a diferencia de Raul, es un jugador inteligente. Igual corre la mitad que Raul pero lo hace con muchisimo mas criterio.

Ademas, de que una vez pierde el fisico, ha seguido conservando la calidad, tecnica, disparo... cosa que no Raul.

Usuarios habituales