[Debate] Del Piero o Raul González?

Sh1n0d4

Este año y el pasado Del Piero > Raul

Los otros no se, me da palo ver estadisticas.

JMBaDBoY

Ufff... cuando fue que Raúl empezó a bajar estrepitosamente su nivel, 2003/2004?

Scavenger19

La temporada anterior al mundial diria yo.

PD: cuando se empezo a dejar el pelo largo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

GrimMcSlam

Raúl un jugador inteligente??? Q va hombre... eso de nunca ha sido así.

Q le machaquéis ahora xq esté mal (como todo el equipo) ok... pero el año pasado hizo una señora temporada, bastante mejor q la de vuestro amado italiano.

_GATE_Aekold

#34 RAUL SELECCION

P.D: NO

Siento decirtelo pero raul es un cojo que lucha y corre bastante, punto. Tuvo sus años buenos, tendria que ser ciego para no verlo, pero lleva mas o menos 5 años que es pa hecharlo a los leones. La temporada pasada destaco un poco en la mediocridad del madrid, o me vas a decir que el año pasado el madrid jugaba a algo? Evidentemente los demas españoles jugaban aun menos.

GrimMcSlam

A estos personajes es mejor ni contestarles xD. Llegan, postean una gilipolleces sin sentido y no vuelven a aparecer.

Ale tio, te habrás quedao a gusto al menos xD

R4Yd3N

#18 precisamente los años en los ke staban zidane, ronaldo (este sobretodo), owen, beckham, etc no son los mejores de Raul. Para mi los mejores años de Raul fueron desde el 1996-2003.

#35 el madrid el año pasado no jugaba a nada pero a unos ke yo me se les sacaron 18 puntos en liga ademas de ser el ekipo mas goleador y menos goleado y hacer la mejor primera vuelta de la historia.

y si ahora posiblemente Del Piero > Raul aunque sigo pensando ke la trayectoria de Raul es mucho mas regular y mas completa ke la de Del Piero (aunque este tambien a sido de mis jugadore preferidos siempre)

Q

Comparar a Raúl con cualquier otro jugador de fútbol profesional debería estar prohibido. La función de esta comparación es tan facil como:

X > Raúl

X = cualquier jugador de fútbol

Urdazi

ahora mismo del piero de calle. ya no tiene fisico pero sigue manteniendo su clase y tecnica que le ha caracterizado siempre. aunque si comparamos las trayectorias de uno y otro yo me quedaria con raul

Scavenger19

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de acordar xD

Cuando iba para Zorrilla a ver el partido del madrid, iba un chico de 30 y altos, con 3 niños q tendrian 7-8-9 años. Gritaban: Villa, Villa, Villa, ... Raul no vale para nada, Raul es muy malo, ... Les dice el "padre": callaros hombre, callaros, dejad de decir tonterias q no sabeis quien es Raul. El colega con el q iba y yo nos empezamos a reir pensando ("ya maxo, estos crios q no vieron a Raul en su juventud...anda q...xD)

Raul ha sido el Puto amo!!! una lastima la actualidad....

Fideu

Que pregunta...

es como decir Oleguer o Vidic?

Del Piero clarisimamente. El Madrid tendria que parar siendo una ong si Raul va a seguir arrastrandose por los terrenos de juego.

PLeaSuReMaN

espero que este post sea con ánimo de flame nada más

shawN

Raul empezo a estar mal cuando ronaldo llego al madrid, o al año siguiente como mucho. A raul le relegaron a otro puesto para poner a ronaldo, y lo esta pagando aun. El año pasao parecia que raul se habia recuperado pero no debe ser asi, donde antes llegaba el primero al balon aunque fuera el mas lento, ahora llega el ultimo siendo el mas lento.

Raul > Del Piero en trayectoria

Del Piero > Raul actualmente

V3dd3r

Es como comparar a Dios con un gitano... como han dicho por ahi arriba, es delito comparar a cualquier jugador de cierto nombre y prestigio con el Eterno Patán, eso es un insulto para Del Piero, con lo buen jugador que ha sido y es en la actualidad; de siempre he pensado que Del Piero en una liga como la española o la inglesa, su carrera hubiera sido mas brillante.

BLaCkDaRk

despues de pensarlo mucho me kedo con del piero.

MaLDiNi

soy raulista 200% ... pero el señor alessadro es el señor alessandro.. incluso en sus peores momentos era un jodido crack...

alessandro por mi parte

B

Ak o Colt?

Scavenger19

#44 o no, alomejor hubiese sido muxo peor (siempre con suposiciones....).

Eso del Dios y Gitano...q sobrado. Compara Trayectorias anda! jujujujuju

Merluza

#40 y despues.... TRACATRA!! 1-0 XDDDDDDDD

tokeh

Del Piero de calle, pero tampoco hay que infravalorar ahora los méritos de Raúl en el Madrid coño, que cuando estaba bien era un puto crack, y mira que nunca ha sido santo de mi devoción eh... pero me da la impresión que se le ha perdido el respeto completamente gracias al Marca, As, y sucedáneos xD.

_GATE_Aekold

#36 Pues para ser un personaje opino lo que el 90% de la gente de este post, haztelo mirar.

Y si, me quede agusto aunque podria seguir enumerando las habilidades de tu idolo

X-Crim

Raúl jeje

cuando se corte el pelo os vais a cagar

PHOBOS

Menudos posts que creáis......

weeheee

#41 si oye , igualito.

con la diferencia de que raul ha sido alguien y oleguer no ha sido nadie nunca.

algunos creeis que porque ahora raul se arrastre por los campos ahora , lo haya hecho toda su vida.

J

Del Piero es un jugadorazo, un ídolo desde que tengo uso de razón, un 'super clase'. Raúl es alguien que estuvo en el momento justo en el jugar adecuado, destalentado.

oOL4sTOo

Para mi Raúl siempre ha sido un jugador motivador, un capitán en toda regla, con oportunismo, mucho olfato de gol y dotes de calidad, sin embargo Del Piero me parece más completo, más jugador de equipo, tiene una técnica exquisita y es único.

Eso no quita que Raúl Gonzalez Blanco haya sido bastante tiempo, el mejor jugador de este país y con motivos.

tripcorE

Pero que trayectorias ni que trayectorias tolains, si Raúl tiene más cosas que Del Piero es porque ha tenido mejor equipo... NADA MAS

Soy del Madrid, pero vamos que da igual que la persona sea del Madrid, de la Juve o del Rosenborg... que todo el mundo debe saber que Raúl es el peor jugador de la actualidad y el puto cáncer del Madrid... primero que si mucho brasileño... luego que si mucho galáctico... ¿pero no se dan cuenta? el puto clan de Raul (Raul,Guti,Salgado) es el que manda en el madrid y fijo que vetaron el fichaje de Villa xDDDDDD puto asco que me dan

robinho10

Por trayectoria: Raul

En este momento. Del Piero.

Aunque ambos se tendrian que retirar ya.

tripcorE

#58 Tio mirate a Huntelaar y a Benzema en el FM xDDDDDD y Rossi ni te digo

DiSKuN

Del Piero pero de calle

Usuarios habituales