[Debate] Del Piero o Raul González?

eL_aiRMax

#57 nos reimos o pasamos directamente a mofarnos de ti y tus inteligentes comentarios?

K

Del piero que al menos mete goles de falta

tripcorE

#61 Tio tu eres tonto y más con esa foto :S

eL_aiRMax

#63 en serio? lo siento pero..

Kenny

Me acuerdo de poner el año pasado, con la historia de Raul Seleccion o Raul No Seleccion, que la estadistica goles/minuto era la peor de todos los delanteros que iban a la Seleccion, y de alguno que se quedo fuera como Bojan, creo que Tamudo...

Asi que tampoco se donde visteis la señora temporada que se calco, cuando tenia una estadisticas pesimas en un Madrid que gano la Liga sin despeinarse.

Es mas, incluso los Higuain y compañia tenian mejores numeros que Raul.

Netzach

Estoy de acuerdo con medio post de Jaden en #55

Del Piero es un jugadorazo, un ídolo desde que tengo uso de razón, un 'super clase'

Lo de Raúl, no coincido para nada pero vamos es normal siendo Jaden que diga lo que dice de Raúl.

En carrera deportiva: Raúl > Del Piero.

Hoy en día: Del Piero > Raúl

Hasta aquí ha hablado mi yo actual ahora doy paso a mi yo infantil; y dicho esto ahora si hace falta defenderé a Del Piero como mi ídolo juvenil que fue. QUIERO UN HIJO TUYO DEL PIERO!

RuLi_pucela

para cuando un Bogarde o Raúl?? xdd

ya en serio, pese a que Raúl actualmente está dando pena, nadie puede desmerecer lo que ha hecho durante tanto tiempo, que es haber sido el puto n1 en el Madrid y en la selección española
el día que se retire muchos que ahora nos cagamos en su madre, nos dará una pena tremenda

pocos futbolistas hay que se puedan comparar con Raúl que pasará a la historia, igual la mayoría ya legendarios

shortyStyle

Vamos ahora parece ser que Raúl es un jugador legendario jaja

Por dios, hay chorrocientos jugadores con mucho más talento del que Raúl ha tenido y tendrá en su vida, eso no quita que Raúl tenga mucha garra y cojones y se deje la piel en cada partido, pero talento?

D

Si Raul no es legendario.. quien lo es a dia de hoy?? Messi? Ronaldo?? venga hombre...

Decidme un jugador que haya metido más goles en xampions que Raul?? ni 1. Y otro que haya metido mas goles con la roja?? ninguno. Solo por eso ya es legendario. Ahora le sumamos todos los títulos que ha ganado y lo que ha significado para el mejor equipo del mundo y para la seleccion y tenemos al mejor futbolista español de todos los tiempos.

Ahora, que del piero está metiendo goles... si, pero bueno, tambien saviola metio un gol el domingo y no por eso es un buen delantero.

GrimMcSlam

En este thread hay una mezcla de ignorancia, envidia y resentimiento que creo q no voy a volver a entrar :S.

Raúl ha sido el nº1, un ejemplo dentro y fuera del campo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez

Es el jugador español más laureado desde q el fútbol es competitivo, un grande... y lo sigue siendo.

CalvOr0t4

#68 No reconocer que Raúl es un jugador emblemático y decir que hay chorrocientos como él es de tener un problema. Que ahora se esté arrastrando no quita lo que haya hecho en el pasado, y ha hecho mucho.

R

"Los números totales de Raúl con la Selección Española en todas sus categoras son de 129 partidos y 64 goles"

Sacado de tu link de la wiki Grim

mmm que cada uno saque conclusiones xD

Mundial de 1998 1 Gol
Mundial de 2002 3 Goles
Mundial de 2006 1 Gol

Que lo alabeis por su etapa madridista me parece hasta correcto, pero en la selección tiene cojones que lo hagais.

Muchos de nosotros que no somos madridistas le tenemos precisamente cierta tirria por lo que ha hecho en la selección, yo no tengo ningún reparo en reconocer lo que fué Zidane aunque haya jugado en el madrid, no es odio hacia alguien, quizás no lo hemos "visto" tanto como vosotros, los que lo teneis que alabar sois vosotros los madridistas, el resto no tenemos motivo para hacerlo.

Y otra cosa, mas personal esto, raúl fueron de 3 a 5 años (estirando mucho) que fue el gran raúl, el resto de tiempo ha ido viviendo de su recuerdo, eso sí, no cambio ni 1 minuto de messi por toda la vida de vuestro mesías, legendario, astronómico o como lo querais llamar.

Karch

joder cualquiera que no haya visto nada de futbol y lee esto piensa que raul es un karembeu cualquiera xDD

GrimMcSlam

#72 Qué me quieres decir con eso??

Es q eso desacredita a Raúl por algún lado? :S. Raúl en la Selección era el mejor, una pena q no pudiera coincidir con una Selección tan preparada y buena como esta de ahora.

Fíjate en las alineaciones de la Selección en esos mundiales y compáralos con la de ahora.

Raúl con la Selección es el máximo goleador de la historia... y con diferencia, no sé qué queréis. Al fútbol juegan 11 no 1.

DiSKuN

si, que marcaba goles en la selección contra equipuchos de preparacion o de clasificacion a Eurocopas y mundiales. Vamos, esto no es nuevo.

Como madridista se le peud ereconocer todo lo q kerais, pero en la selección hizo lo mismo que el resto hasta este año, nada

GrimMcSlam

Repito, al fútbol se juega con 11 jugadores. Te aseguro q Raúl no era precisamente el que desentonaba...

DiSKuN

y que tiene q ver eso para marcar contra equipos formado por 11 fontaneros?

GrimMcSlam

Contra fontaneros jugaron todos y el q marcó los goles fue él.

Además, en el Madrid ya ha demostrado q no solo sabe marcar goles "contra fontaneros"... no sé a q te refieres.

R

oficiales de primera eh no te pases xD (muy buena esa)

Grim no desentonaba ni tampoco entonaba , ya me entiendes, tiene una media triste de goles y mas triste es aún cuando sabes que la ha hinchado contra marios broses (te lo pillo xD)

Está claro que en la selección no tenía a esos que le ponian el pase en el pie 28 veces en una liga para que el solo la empujara, pero eso ya es otra historia.

Pizzi tambien tuvo 1 o 2 temporadones xD

Loker

Actualmente, Del Piero, mirando trayectoria Raul claramente

GrimMcSlam

No creo q Raúl tenga nada que demostrar a la hora de meter goles importantes contra equipos y defensas decentes vaya...

Otra cosa no, xo por goles no será...

DiSKuN

en el Madrid no, en la Seleccion si

GrimMcSlam

Cuando Raúl jugaba para España, cdo era el mejor, tb lo era en la Selección.

Ha metido muchísimos goles importantes aunq nunca hayamos pasado de cuartos.

ReMaTxEs

Raul fue un fuera de serie en el Madrid, en la seleción ha sido uno mas... No veo xq se le da tanto bombo.

PD: A Raul se le esta cogiendo tantao asco, xq siempre que se le critica salen con lo mismo, recordando historia pasada, o como si actualmente fuese lo mejorcito cuando su actuación es bastante normal.. En fin, /cry

R

Si, recuerdo uno contra San Marino muy importante y contra Liechtenstein también.

ReMaTxEs

#83 Tan importantes como el penalti que marco contra Francia en cierta Eurocopa?? Ah no! Que lo mandó a las nubes!

Tal vez fue xq ahí aun no era el 7 de España? Uhm...

DiSKuN

no se ni porke discutimso con grim , si no ve los partidos xD

Karch

random noob aqui tienes la alineacion del madrid que gano 3-0 al valencia en la final de champions para que veas los que le ponian en el balon en el pie

27 - Iker Casillas
2 - Michel Salgado
3 - Roberto Carlos
6 - Fernando Redondo
7 - Raúl
8 - Steve McManaman
9 - Fernando Morientes
12 - Iván Campo
15 - Helguera
18 - Aitor Karanka
19 - Nicolas Anelka

Cambios
11 - Savio (por F. Morientes), m. 72
5 - Manuel Sanchis (por N. Anelka), m. 80
4 - Fernando Hierro (por M. Salgado), m. 85

B

Fernando Redondo no tengo nada más que decir

DiSKuN

Redondo se bastaba el solito a dar pases verticales

Usuarios habituales