[Debate] Del Piero o Raul González?

GrimMcSlam

Ese equipo tenía los mejores laterales de Europa y jugaba con 3 centrales (Helguera, Karanka e I.Campo).

Q tiempos xD

Edit: Q coño tenga q ver q no haya podido ver los últimos partidos del Madrid? Acaso no puedo hablar de Raúl y sus partidos de la Selección?.

Busca un post en el q hable de partidos q no he visto ¬¬.

B

Actualmente, a Del piero yo creo que lo han conservado mjor, y ademas como todos decis, Raul saco mucho provecho de lo poco que tenia y por eso ha llegado donde ha llegado. En nada que lo ha perdido casi todo pues es... eso, un jugador bastante en la media, que ahora mismo no esta para ser delantero titular del Madrid. Y Del Piero, pues aun conserva calidad a espuertas.

A mi me gustan los dos vamos.

En trayectoria, aqui me parece que no hay ni que mirarselas.

Gantorys

Actualmente: Del Piero

Trayectoria: Me la suda lo que haya conseguido Raúl (Iván Campo, Karembeu etc también tendrán las mismas Champions que Del Piero o más)

De los 15 años que llevan los dos en la élite, me quedo con Del Piero pero de calle. Si no llega a haber tenido la lesión que tuvo en el 97 o por ahí...estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia (aunque ya lo es)

O

Mw ha echo gracias lo de que el 7 de España es y sera siempre RGB.....

A ver, el 7 de España, ES Tamudo, en su dia fue Raul Gonzalez...

ISAILOVIC

El intento de desacreditar la carrera de Raul de cierta gente me parece lo mas patetico que he leido por este foro en mucho tiempo

Kenny

A dia de hoy el maximo goleador en Mundiales y Eurocopas, es decir, a la hora de la verdad, es Villa, y ha jugado menos fases finales que Raul...

B

Comparar a Raúl con Del Piero (en los últimos cuatro años) es una broma de la misma categoría que comparar a Oleguer con Maldini. Seamos serios, por dios y por la virgen.

#94 tamudo actualmente?? sí, se nota que ves y entiendes de fútbol sí...

#95 ha sido un grande en España, de lo poco español que destacaba en Europa y por eso tiene tantos seguidores. Hizo un carrerón, nadie se lo quita, es para aplaudir y muy meritorio, las cosas como son, era muy bueno. Y fíjate por donde, si a ti te parece triste y patético el intentar anular la carrera que ha hecho (opino igual) más patético me parece el juzgar su rendimiento actual por lo que hizo hace años, porque las cosas como son, no está ni para jugar en primera división.

ISAILOVIC

#97 Yo no discuto que Raul ahora se este arrastrando por todos los campos de primera division (quitando que por mucho que su rendimiento haya bajado la garra y el empuje que aporta el no lo aporta nadie en el R.Madrid)

Pero leyendo los comentarios de este tema parece que es maximo goleador de la seleccion porque solo ha marcado goles a fontaneros y pintores, y que es el maximo goleador de la Champions porque solo ha marcado goles a equipos chipriotas y hungaros

DiSKuN

perdona pero que España, hasta hace poco, ha jugado contra equpuchos en fases de clasificacion y amistosos, es un hecho. vamos, eso no se lo inventa nadie xD

Y en el Madrid nadie reprocha nada de la carrera de Raul

V3dd3r

Raul hasta los 25 años ha sido un grandisimo jugador, mereciendose un balon de oro, eso creo que no tiene discusion alguna. Lo que mas bien creo que piensa mucha gente es porque un tio que esta totalmente acabado, que no sirve ni para jugar en el Castilla, se empeña en seguir jugando en un Real Madrid con unas exigencias fuera de sus posibilidades hoy dia pero con una presion mediatica a sus espaldas que no hace mas que perjudicar en su dia a la Seleccion y en la actualidad al Real Madrid; su suplencia siempre levanta demasiado revuelo en los medios de comunicacion madridistas lo que provoca que sea mas facil ponerlo de titular para dar palmas con las trompas de la nariz dobladas hacia arriba que dejarlo en el banquillo o en su casa con su jauria de niños. Es asi de sencillo, sino que alguien me explique porque en esta temporada por ejemplo, en partidos en los que anteriormente se salia Higuain y VN, el pavo tiene que jugar por cojones, sin merecerlo.

Y otra cosa, eso de la entrega, la garra, los cojones... eso era antaño, nada mas que os fijeis cuando presiona a la velocidad a la que lo hace; lo que pasa que hace un par de movimientos con los brazos y parece que va echando ostias, pero no llega nunca ni por asomo; con ese esfuerzo quien no se tira 90 minutos corriendo? Bien distinto era con menos años, ahi que se dejaba la piel, sprintaba en la presion, no paraba de moverse buscando el balon, desmarques, se colocaba con sentido... ahora se limita a salir corriendo al centro de la porteria a ver que caza por alli; nada mas.

RuLi_pucela

OMG leo por ahí a auténticos ignorantes de fútbol :o
como podéis decir, da igual lo que halla conseguido? xddddd estamos tontos o qué??

y luego otro dudando de Raúl en la selección... que si números discretos... que si penalty fallado... pero si era el que tiraba del carro joder, que subidita anda la gente ahora que hemos ganado la Eurocopa
un ejemplo que deja en evidencia un intento que leí anteriores posts de desacreditar sus números en la selección:
Raúl - 129 partidos y 64 goles --> 0,5 goles por partido
Butragueño - 69 partidos y 26 goles --> 0,37 goles por partido

os guste o no, Raúl pasará a la historia como un tal Butragueño (ya veremos si otros idolatrados vuestros hacen eso)
y SI, lleva unos años dando pena y actualmente también, ojalá lo larguen de una vez, eso si, dandole un buen homenaje

pd: sin venir a cuento, pero pensáis que dentro de 30 años se recordará por ejemplo a un Ibrahimovic (pedazo de futbolista)? pues estáis equivocados xd
#102 hombre en su pueblo igual si se acuerden, pero mundialmente la gente se acordará más de un tio que con sus goles ganaba Champions, Intercontinentales, Pichichis... que es lo que se expone a EUROPA y al MUNDO, no solo a Suecia o España ;)

DiSKuN

en suecia si. tu crees que en suecia se van a acordar de Raul?

Se acuerdan antes de la alineacion titular de la Seleccion de este verano

m9fia

"en suecia si. tu crees que en suecia se van a acordar de Raul?"

me has copiado justo lo que iba a poner

GrimMcSlam

Pffff, de los culés me lo esperaba xq están resentidísimos con él y lo entiendo... pero de los madridistas??

Tenéis memoria de pez o qué coño pasa aquí? :S

kijuna

#102 eso me recuerda a un reportaje de cuatro antes de la eurocopa, que ni dios conocía a un jugador español en las fotos xDD

sólo torres y cesc eran reconocidos, y a los demás les llamaban raúl y listo xD

LiuM

#104 Esa es la diferencia, que hay que tener memoria.

DiSKuN

#105 creo q ahora si se van a acordar de todos xD

JiMmY

Pocos jugadores españoles repetirán lo ke está haciendo Raúl, tanto individual como colectivamente.

Ni que decir tiene ke a Del Piero en trayectoria se lo come con patatas.

g0tO

Me quedo con Raúl

_GATE_Aekold

Solo pido un gol importante de raul con la seleccion, no los que le metia a equipos tercermundistas futbolisticamente hablando.

Como ya han dicho por ahi arriba, en los momentos decisivos con españa no ha demostrado nada. Entiendo que los madridistas le tengais en un pedestal, sobretodo por sus inicios, pero ahora? madre mia

josepginer

Me quedo con Del Quiero.

Geck0

#104 resentidos por? xd

asimila de una vez q Raul t gusta a ti a la mitad del madridismo, para el resto es simplemente uno mas en la historia,q tuvo su epoca, capitan y demas, pero no es nadie a destacar ni muxo menos como mejor jugador de la historia de españa

GrimMcSlam

Xq voy a asimilar eso si no es verdad?.

Todo las opiniones de profesionales que he leido sobre él contradicen lo q acabas de decir. Si vas a decir algo con propiedad dilo, si no mejor que te calles pq estás quedando como un ignorante integral.

#110 Venga, te voy a poner el último. España-Túnez... 1-1.

http://www.youtube.com/watch?v=ZycnegqxNbA

B

#100 +1 y sí, si es verdad.

#113 si por profesionales te refieres a la prensa, permíteme un JAJAJAJ, y si lo dices por el resto de futbolistas y entrenadores, de sobra sabes que nadie se pilla los dedos opinando sobre la calidad de otro si no es para decir que es muy bueno, porque si lo haces, ya tienes la prensa encima y la gente que la lee abucheándote etc.

_GATE_Aekold

#113 CONTRA TUNEZ, por el amor de dios... en serio yo no se como decirlo ya.

PONME UN GOL DECISIVO DE RAUL CONTRA UN EQUIPO QUE NO SEA TERCERMUNDISTA

En ese partido el heroe fue cesc que revoluciono con los pases a españa, y torres marco los dos siguientes goles. REPITO, CONTRA UN EQUIPO DE MEDIO PELO y encima en fase de grupos

Edito para invitarte a ver el grupo en el que estabamos en ese mundial, los grandes Arabia Saudi, Ucrania y Tunez. ¿En serio piensas que ese gol de raul fue decisivo? Cacho de grupo de la muerte que nos toco ehh quiza entre todos los jugadores de las 3 selecciones cobran lo que raul en el madrid (sin contar a sheva)

ISAILOVIC

Joder...desde el gol de Hierro en Sevilla contra Dinamarca hasta el gol de F.Torres contra Alemania en la Euro'08 no recuerdo ningun gol de los que podamos llamar importante en la seleccion española (se puede incluir el de Alfonso a Serbia en la Euro'00)

Decis que Raul solo ha marcado en la seleccion a equipos de tercera fila (cosa falsa, ya que ha marcado goles a selecciones como Italia y Alemania). Pero bueno, dejando esa discusion aparte, como dicen por ahi arriba, España no se enfrentaba a nadie importante en su epoca. ¿Tiene el algo de culpa de no jugar contra selecciones importantes? Las estadisticas ahi estan, cuando ha jugado ha marcado, y en la seleccion ha hecho historia por mucho que tengais una venda en los ojos que os impida verlo (maximo goleador y el segundo jugador que mas veces ha jugado con ella)

Por no hablar de su trayectoria en Europa (maximo goleador de la historia en la Champions y 3 Copas de Europa en las que ha tenido un papel decisivo)

Podeis seguir mindundeando la trayectoria de Raul, pero ha sido el unico jugador español que ha aparecido en el podio del FIFA World Player, 3 veces delantero del año de la UEFA y un año Balon de Plata

Y alabais la trayectoria de Del Piero, pero miro sus estadisticas con la seleccion y veo que en 91 partidos ha marcado 27 goles. Por la misma regla de 3 que le echais mierda a Raul deberiais echarsela a Del Piero

I

#116 Es que a Raul le tocaban selecciones de fontaneros en las fases de clasificacion, pero a Del Piero siempre le tocaba Alemania, Francia, Inglaterra, la Holanda de Cruyff y el Brasil del 70

kijuna

#116 +1

#117 xDDDDD

3ller

ya pero es que del piero quizas no le meta 4 goles a liechestein y sea el maximo goleador o tenga superestadisticas pero luego se lo mete a alemania en el mundial de su pais en semifinales para hecharlos de un mundial en la prorroga y meter a Italia en la final. En su trayectoria con el madrid ningun pero hasta la tercera champions de ahi palante...

ISAILOVIC

#119 El 1-0 (y para mi el gol importante de ese partido) lo marco Grosso. Un Del Piero que por cierto no fue titular ese partido y no aparecio en el terreno de juego hasta la prorroga

Usuarios habituales