[Debate] Del Piero o Raul González?

Nekr0

ISAILOVIC os acaba de mear a todos, pero basto.

xDDD

Por trayectoria me quedo con Raul, y ahora mismo con ninguno xD

JiMmY

Ahora deberiamos poner goles de Raúl en momentos importantes con el Madrid, pa callarles la boca a todos.

btomAN-

A mi me valen todos los q ha metio vs Barça.

pkjn

Raul.

B

#116 +1

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=FvPbO7HtRyY

Minuto 4.21.

Qué golazo... no me acordaba ya :O

ne01985

A los que decis que Raul es mejor actualmente que Del Piero solo os puede pasar tres cosas:

1ª) Sois Madridistas/Raulistas cegados

2ª) Mirais solo los 4-5 primeros años de Raul en el Madrid (siendo generoso)

3ª) No teneis ni puñetera idea de futbol

Soy del Madrid pero de verdad,solo el hecho de hacer esta pregunta da verguenza ajena,en serio dais pena,aunque mas pena dan los que critican a Raul y luego van a aplaudirle al Bernabeu.Seguid asi que todavia nos quedan unos añitos de seguir jugando con 10,por culpa del cojo de Raul y lo mejor de todo cobrando como una megaestrella...

Y por cierto lo de que Del Piero es oportunista es buenisimo,sobretodo si lo dices en comparacion con Raul,que como todos sabemos sus goles no son de oportunista....sino de jugada individual siempre siempre,si ;) .Del piero cuando tiene el balon en los pies le da cien vueltas a Raul en todos los sentidos no como Raul que se limita a dar el pasecito facil.

geco

Como trayectoria Raúl, como juego me gusta mas del piero.

I

#127 y tu si que conoces bien el fútbol, que dices que solo fueron buenos los 4 o 5 primeros años de Raul xDD entonces si debuto en el 94, como mucho hasta el 99 (y eso siendo generosos como tu dices).
En las Champions de 2000 y 2002 supongo que no tuvo nada que ver, y el pichichi de 2001 lo gano de casualidad con 24 goles no? Precisamente sus mejores años fueron a partir del 99

D

#72 estoy seguro de que esa tontería te la has tenido que preparar.

Será que en el Mundial de Korea RAUL no era el puto dios de la selección, donde todo giraba a su alrededor. Increible que nadie se acuerde de que Raul no jugo el partido contra Korea donde quedamos eliminados y del que tanto se habló. En el pre partido estabamos todos cagaos por que raulito no jugaba.

En este pais es que somos gilipollas, queremos que se nos valore en europa y no nos valoramos ni en casa.

factonni

del piero

pero un millon de veces

ArcheR

Pero hablamos en cuanto a trayectoria o en la actualidad? Porque en trayectoria podría aceptar que se discutiese, pero en la actualidad, vamos, sería una broma el simple hecho de preguntar xDD

R4Yd3N

#127 los mejores años de Raul fueron desde el 1999 hasta el 2002 incluidos. ke para mi junto con zidane y ronaldo era el mejor del mundo en akella epoca.

M

#116 Ha argumentado la respuesta final del post, asi que espero que todo los anti-raul se informen un poco. Os puede gustar o no, podeis ser de un equipo o de otro, pero por mucho que solteis mierdas por la boca de Raul, sus goles, titulos y logros estan ahi y no se pueden borrar. ¿Tanto jode reconocer algo?

R

No voy a reconocer NUNCA a Raúl como jugador clave en la selección. No me voy a meter con su trayectoria madridista aunque creo que le sobrevalorais, el madrid pasó unos años muy dulces y raúl estaba ahí , seguramente "benganito" podría haber sido otro Raúl.

Pero 64 goles de 129 partidos y 5 goles en 3 mundiales para ser el delantero centro titulariiiiisimo en todos los partidos no los veo buenos números.

Oleguer tb ha ganado una champions, repito que un jugador coincida con los años dulces de ese equipo no lo hace clave, también es verdad que siendo el DC el protagonismo crece mucho más, pero más que un crack lo veo un chico afortunado que estuvo donde tenía que estar cuando tenía que estar.

Y por favor.. no compareis los goles de Del Piero, juegan posiciones diferentes, es totalmente absurdo.

Scavenger19

#116!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imbeciles.

P

RAUL es la MAYOR mierda k a vestido la camiseta nacional de los ESPAÑOLES.

maldito FRACASADO , e INUTIL JAJAJAJAJAJA y los madridistas le adoran, siento LASTIMA por sus seguidores , se ve k no an visto JUGAR a ningun jugador DECENTE. cosa k RAUL nunca ha SIDO , ni nunca SERA !!

PeTu

En cuanto a trayectoria Raul sin duda,pero actualmente Del Piero se mea a Raul.
Como futbolista siempre me gusto mas Del Piero pero no reconocer lo que hizo Raul seria estupido

#137 Tomate una tila

I

En fin el Pecha este ya le he visto 4 posts hoy y los 4 son de mucho nivel, un tio que promete vaya, buen fichaje de invierno para el foro

ne01985

#129 #133 El Raul con chispa que cogia la pelota y pasaban cosas duro 4-5 años si luego me hablas de goles y goles importantes y te crees que por eso es un buen jugador felicidades.El año pasado Raul si mal no recuerdo marco en liga 18 goles y daba autentica pena.

Vamos que Raul puede tirarse sin marcar un puto gol y jugando de pena semanas....meses....que no pasa nada oiga,luego cuando marque un gol porque por cojones tiene que marcar algun dia ya tenemos la portada en el AS y en el Marca de SIEMPRE RAUL o RAUL SIEMPRE VUELVE,eso si lo que no dicen son los meses que se ha tirado sin marcar un puto gol ni aportar nada al equipo jaja.Pero eso si como alguien que no sea Raul pase una mala racha fuera...

Como ya dije en el anterior comentario seguid asi que el estara encantado de estar cobrando como una megaestrella siendo de los peores delanteros de la liga.Es de risa ver como el Madrid deja pasar buenos delanteros como Negredo que en el Almeria se esta hinchando a meter goles y le da cien patadas a Raul.Me gustaria ver a Raul en el Almeria,parece que seria la unica manera de que los Raulistas cegados vierais que es un jugador mediocre a mas no poder.

Scavenger19

#139 si maxo, a ver si le meten un BAN dpm! xD

I

#140 que si que si, que el mejor nivel de Raul es cuando tenia 18 años y no en 1999-2002 cuando fue elegido 3 veces consecutivas mejor delantero de la Champions, gano el Pichichi, 3º en FWP, 2º en Balon de Oro, 2 Champions...

duende

Vale que Raúl tuviese unos pocos años grandiosos, pero es que lo ponéis como si Del Piero no hubiese hecho nada en su puta vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Alessandro_Del_Piero#Palmar.C3.A9s).

Yo personalmente Del Piero, ahora y siempre.

roqueman

Raúl habrá sido todo lo que queráis (para mí jamás ha pasado de un buen jugador, compararlo con Ronaldo o Zidane me parece una puta broma) pero hoy por hoy está para jugar en 2ª división y gracia, Del Piero tampoco es que esté muy allá pero al lado de Raúl es Maradona.

kijuna

históricamente está claro que raúl, pero ahora mismo no vale

anda que se lee a cada uno por aquí que tela xDDD

no creo que tengan más de 13 años

HarpeR

Soy seguidor del Barça...pero decir que Raul no es nadie..madre mia! Pero si ese hombre lo ha conseguido TODO desde que empezo hasta hoy en dia. Aparte, es logica que un futbolista tenga algunas temporadas malas o "distintas" a las que brilla en muchas otras.

P

#146 LOL pero k COJONES dices !!!

Raul deberia llevar 8 años jubilado !!! no me jodas . Tu como buen culé deberias saberlo.

Kenny

Vamos a ver...

El mejor Raul fue mejor que el mejor Del Piero... ¿pero cuantos años duro eso? ¿2? ¿3? ¿4 temporadas a lo maximo?

Y en ese momento, fue de los mejores del mundo, podriamos decir que tuvo una temporada en la que fue el mejor, pero hay se acaba Raul.

En el Madrid, los compañeros son mejores que en otro lado, ayudan mas que en otros equipos y te hacen mejor, y si juegas por decreto como en los ultimos años, vas a seguir metiendo goles y vas a seguir engordando los numeros, y al ser miembro de la plantilla del Madrid, vas a seguir ganando titulos.

Luego Raul perdio muchisimo, hace años que no es ni la sombra de lo que fue, correr corre mucho, pero cada dia lo hace peor, y no queda nada del jugador desiquilibrante que fue en sus buenos tiempos, y de esto hace ya muchas temporadas.

Del Piero, por su parte, puede que no haya sido tan desiquilibrante como el mejor Raul, no correra tanto como Raul, pero ha sabido seguir siendo un jugador desiquilibrante, solo hay que ver como se cepillo al Madrid en Champions.

Se paso un año en la Serie B con la Juve e incluso el año pasado fue maximo goleador de la Serie A, es decir, ha demostrado que aunque no sea el mismo brillante jugador sigue siendo uno de los mejores.

Raul habra tenido una mejor carrera en cuanto a titulos ganados, pero para mi, Del Piero ha demostrado ser mejor jugador a lo largo de su carrera que Raul.

Y con la Seleccion, a pesar de ser el maximo goleador, de marcar goles contra selecciones importantes, la verdadera hora de la verdad, se cago, si, hablo del penalty de Francia, el era el jugador clave, y no supo soportar la presion.

Aparte de eso, no tiene la mejor relacion goles/partidos de la era moderna de la Seleccion, Villa, Morientes... en las fases finales, en el momento donde un jugador tiene que demostrar su calidad, tampoco es el maximo goleador de la historia de España y eso que Raul ha jugado unas cuantas...

Scavenger19

#144 pero quien ha comparado a Raul con zizou y ronaldo? Esos 2 fueron Magos del balon. Raul ha sido un crack al igual q del piero, pero Raul A SU MAXIMO NIVEL, ha sido mejor q del piero, x lo menos para mi.

P

RAUL dimision

Usuarios habituales