[Debate] Del Piero o Raul González?

CalvOr0t4

#137 JAJAJA tío como las lías! Raúl es un mierdacaaaa y llevas toda la razón!Sin argumentar nada eso es lo bueno y con mayúsculas para demostrar que te lo sabes todo!

Está claro que hoy por hoy es una discusión en la que no hay color, pero lo de poner a Raúl como un paralítico toda su vida es de juzgado de guardia. Si alguien tiene la culpa de esta imagen que se está quedando de Raúl es la puta prensa fomentando un debate de sí o no(está claro que actualmente NO), cuando Raúl tenía que ser un jugador suplente desde hace tiempo y ni mucho menos la jodida referencia del Madrid, y los entrenadores sin los huevos necesarios para sentarle y exponerse a posibles malos resultados.

P

es la pura verdad ! Raul es un fracasado . No sirve para nada.
K le comparen con Del Piero es un insulto.

Del piero ha ganado mundiales y Eurocopas ( reconocimiento mundial )
Raul ha ganado.....NINGUN a nivel de seleccion

M

#152 desde siempre un jugador k gana una eurocopa, la gana el ekipo, no el jugador. Entonces sergio garcia es mejor k raul xk ha ganado una eurocopa segun tu teoria no?

CalvOr0t4

Del Piero no ha ganado ninguna eurocopa, 1 mundial sí, pero vamos ni mucho menos siendo pieza fundamental.

Nekr0

#150

Dios te oiga, es más, cuando Raul no esté que se preparen porque porfin jugaremos con 11 xD

memphisS

cuanto os gusta responder a algunos sin tener ni puta idea

shortyStyle

#156 Ilumínanos con tu sabiduría sabio gurú del fútbol! Entre los que dicen chorradas y los que van de sobraos este foro es un circo.

memphisS

pues hombre leer las respuestas de algunos sobre raul con respecto a lo q ha exo en el futbol denota q el q lo escribio ni a visto ni a practicado muxo futbol

PD: posteo pensando en el debate posterior q se propuso no el de #1 porq evidentemente ahora delpiero "juega" a futbol,raul lo intenta y se salva por lo weno q fue y seguira siendo

JMBaDBoY

Vamos a ver, yo no soy el principal defensor de Raúl ahora, de hecho reitero que no tiene sitio en un club de élite como se presupone que es el R.Madrid, debería ser consciente de sus limitaciones y dejar paso a nuevos jugadores (por ejemplo ahora con los fichajes se habla mucho de que con Huntelaar pueden cerrarse puertas a Benzema u otros... no coño, no se cierra nada, si Raúl asume su papel de estar en el banquillo y jugar poco, y echan a Saviola).

Pero bueno, a lo que toca.

Intentar desprestigiar a Raúl pues es bastante patético, hay que ser ciego para no reconocer que en su CLUB ha sido un estandarte, posiblemente uno de los jugadores más importantes de su historia, de los más laureados y un ejemplo para todos. Creo que en eso no hay ninguna duda.

A nivel de selección, pues yo lo siento mucho, pero las cifras que tiene NO SON para nada espectaculares, el mismo Villa ya iguala o supera los goles de Raúl en fases finales de mundial y eurocopa, y HA JUGADO menos que Raúl. Así que...

Y por si fuera poco Raúl tiene 64 goles, muy bien. ¿En qué año debutó? Año 1996, por el amor de Dios, que Raúl ha estado como 12 años yendo a cada puto partido de la selección, es algo lógico y normal que lleve esa cifra de goles. Por deciros algo Villa creo que va a superar o acercarse mucho a la cifra de Raúl, y necesitando bastantes años menos. Lo siento, pero de aquí 3 o 4 años creo que podremos decir que ha hecho mucho más Villa que Raúl por la selección (marcando hattrick en fase final de la eurocopa, ayudando al equipo en fases finales...)

Y eso es lo que pienso, siendo totalmente objetivo en este caso y dejando de lado colores.

memphisS

#157 mudito no dices nada tu :s
angel cristo de media vida

Netzach

#159 Volvemos a lo de siempre, ¿y si Raúl tuviera hoy 25 años con la actual selección de España que crees que pasaría?

Sólo pregunto :)

rivenk

A los que criticais a Raúl y lo ponéis como si fuera una mierda se os tenia que caer la cara de verguenza dais pena , os da envidia no? es el mejor jugador que ha tenido España y . os jodeis si no lo asumis.
Que aora no esta como antes , si y? porque no vais vosotros y os tirais desde los 17 o asi que debuto en la lfp hasta los 31 siendo el mejor jugador de la liga (a no que no siempre se esta al 100 % claro.) y demás? a no , que ni llegais a 3 división y se os llena la boca con las tonterias que decis.
Solo con lo que ha hecho hasta los 25 es para quitarse el sombrero , anda y que no nos ha hecho vibrar en partidos y disfrutar con sus goles :) GRANDE RAUL.

JMBaDBoY

#161 Tú haces el de "si mi madre tuviera 2 ruedas sería una bicicleta". Yo me he basado en hechos, y es que Villa lleva mucha mejor progresión que Raúl en la selección y si sigue así, en menos años puede igualarle o superarle y tener más títulos. No es ninguna mentira.

Si metes a Raúl con 25 años en la selección de ahora, con el nivel que tenía entonces seguramente lo haría bien, pero es como si yo te digo... y si metemos al Eto'o de ahora en el R.Madrid rodeado de Zidane, R.Carlos, Ronaldo... pues seguramente tendría ahora 3 o 4 copas de europa xD

Netzach

Yo no hago, yo sólo pregunté xD.

Yo defiendo a Del Piero porque mi corazón es Azurro.

JMBaDBoY

Y para los que dicen que Raúl ha estado rodeado de mejores jugadores que Del Piero, bueno estuvo rodeado de uno que Del Piero también estuvo y él sólo vale por 3 jugadores, el gran Zidane.

Netzach

Y cayeron derrotados en la final de la 7ª xD

shortyStyle

#160 No me paso las 24 horas del día en MV y segundo, porqué alguien no piense lo mismo que tú sobre Raúl ya no tiene que tener ni puta idea de fútbol? Estás muy equivocado.

B

¿Mejores que los que había en La Juve en el Madrid? joder... No os voy a decir que los de la Juve eran mejores (bueno cuando el Madrid ganó la séptima sí, la juve era imparable), pero sí me atrevería a decir que igual de mágicos, lo único es que uno tuvo suerte (en la séptima) y en continuidad (a la juve se le fueron varios jugadores, como zidane). Pero el caso es que el que me niegue eso... Buffon, Nedved, Del Piero, Zidane, Trezeguet... No es que sean mancos, que eran élite (y muchos de ellos son aún), y no es que fueran élites, es que eran lo mejor del mundo junto al Real Madrid y Manchester United. Eran los Chelsea, Barça y Manchester de ahora y los Milan, Barça y liverpool de hace unos poquitos añitos.

bruges3

Como jugador Del piero ha sido y es mejor que Raul

Sneyk

Con o Sin?

Si esque..

ANDREz

Raúl es de los mejores de la historia de España, pero es que Alessandro es lo mismo con Italia y solo cabe comparar las trayectorias de Italia y España ...

Del Piero wins

vz16

Del Piero siempre fue superior a Raúl, pero pretender comprarlos a día de hoy es IMPOSIBLE ya que Del piero se lo folla por todos los sitios. Ojalá en españa hubieramos tenido un jugador como Del Piero años atrás.

GrimMcSlam

Manda cojones lo q estoy leyendo.

Cuando Del Piero gane la mitad de lo q ha ganado Raúl hablais.

El año pasado mismamente, Raúl estaba mejor q Del Piero, así que no seais ventajistas.

BLaCkDaRk

el año pasado cuando la juve descendio a segunda no? puto grim xd

CalvOr0t4

#174 El año pasado la Juve estaba en la serie A.
#173 No tío no. El año pasado Del Piero estaba mucho mejor que Raúl, no te pongas la venda en los ojos.

GrimMcSlam

Q poco valoráis la temporada q hizo Raúl el año pasado, madre mia...

oOL4sTOo

#173 Cuándo bajó la Juve?

Está claro que el Madrid es más equipo que la Juve en cuánto a jugadores y títulos, por eso ha ganado más Raul que Del Piero, no seas ventajista tu chaval.

#176 Se arrastró por el campo e hizo goles, mmmm dentro del área todos creo :D

Pero vamos hablar contigo de Raúl es como hablarle a Cañizares de estilo

shortyStyle

#173

No es questión de quién ha ganado más cosas, es questión de quién es y ha sido mejor.

Oleguer ha ganado una Champions League y Villa no, Oleguer wins? Pues no. (por ponerte un ejemplo rápid)

SkalS

Sabeis que pasa? que la mayoría de cules y aficionados de otros equipos no admitiran que Raúl ha sido el mejor jugador de España porque: 1º Raúl es del Madrid y no de el equipo de Jaimito o Juanito y 2º Raúl no ha ganado nada con la selección Española, es más, cuando se fue es cuando empezamos a ir bien, entonces a este grupo de gente que son aficionados al fútbol o cules como yo, nos importa "0" lo que Raúl haya ganado con el Madrid, porque si por algo podíamos defender a Raúl era por la seleccion y ni eso, en cambio Iker es mas majo xD

PD: Del Piero
PD2: OLEGUER WINS!

I

Oleguer tambien fue elegido el mejor delantero de la Champions que gano, supongo

Usuarios habituales