[Debate] Del Piero o Raul González?

GrimMcSlam

O es máximo goleador de la historia de la Champions...

ISAILOVIC

#178 Si comparas la relevancia de las actuaciones de Raul en Champions con las de Oleguer es que tienes un problema muy serio, aunque ya te lo han resuelto en #180

#179 ¿Entonces solo eres capaz de defender a un jugador que juega en tu equipo? Pues vaya, entonces no habras podido disfrutar de Zidane, de Roberto Carlos, de Van Nistelrooy, de Agüero o de cualquier gran jugador que haya pasado por otro equipo.

Creo que este es el gran problema, que si juega en el rival de toda la vida, si ha callado al Camp Nou con sus goles y si no es un jugador que podamos decir simpatico, automaticamente se convierte en un patapalo que no ha hecho nada en su vida

frantxu

#179 Para cualquier aficionado al futbol, eso que acabas de decir es una tonteria como un piano.

Para un fanatico, es una buena explicacion. Asi nos va, que no sabemos ver mas alla de los colores de nuestro equipo. Y me incluyo, aunque con el paso de los años, ya no me queda casi forofismo.

robinho10

Aprovecho ahora, que la semana que viene nos va caer una buena en el camp nou..xD

Nekr0

Abre el paraguas porque acabas de abrir la caja de pandora chaval xD

PD: Joder el problema es el pelo largo de Raul, cuando lo tenia cortito era un jodido crack xD

JMBaDBoY

Yo creo que es eso, las greñas no le dejan ver bien al balón.

GrimMcSlam

En los últimos dos años ha metido gol en el Bernabéu Raúl vs Barça, encima el primero... ésta, entre otras cosas, es por lo q todos los culés odian a Raúl :P

robinho10

fijense en el segundo video, cuando remata raul y el balon esta entrando, VN le pega una colleja a Puyol..xDDDDDDDDDD

encima que te marca raul, que ya te tiene que tocar las pelotas, te pegan una colleja..xDDDDDD

puto VN xDDDDDDDDD

vz16

#173 el año pasado Del Piero fue pichichi en el calccio, Raúl no ganó ni la Eurcopa

I

Dices que no gano ni la Eurocopa como si fuera un torneucho xD, la Liga si la ganó, creo que eso vale mas que el pichichi del Calcio pero no me hagas mucho caso.
Ademas fue el mejor del equipo campeon con 18goles, marcandole a todos los equipos que quedaron clasificados en puestos europeos

TuR0K_Vva

#190 o como si Del Piero si la hubiera ganado xD

GrimMcSlam

Raúl no ganó ni la Eurocopa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois la risa, de verdad.

BoGuS16

Por trayectoria seria Raúl, pero por clase Del Piero de aquí a lima.

pkjn

No hay mas que decir señoria.

A

La gente nunca se acuerda del pasado de los jugadores y en cuanto tienen un año malo ya es un cáncer que no ha hecho nada en su vida.

Raúl será recordado cuando se retire como uno de los mejores jugadores de la historia en España y en el mundo, por actuaciones y palmarés. Del Piero es otro gran jugador, pero no tan grande como Raúl en trayectoria profesional.

B

eso de 1 año malo....

alblanesjr

Raul es lo mas grande que hay

gawain

raul sera recordado como un muy buen jugador y mejor escoba, que paso arrastrandose por los campos 5 años

pd: cuantas eurocopas hemos ganado con raul? sin comentarios

alblanesjr

#198 Cuantos mundiales hemos ganado con Butragueño, Guardiola, Hierro, bakero etc....????

Señores que ganar la Eurocopa no es la PANACEA!

ISAILOVIC

#198 ¿Y con Di Stefano?

geco

que asquito dais con la mierda de jugador este de los cojones ya.

Overmell


Del piero tiene la llave de todas las porterias

kijuna

Raúl también tiene la de algunas xDDD

zidane29

#201 no veas,hablo el paqute de su barrio

ISAILOVIC

#203 > #202

Crus

#203

jajaajajjaja

weeheee

#203 dios jajajaja

LmrZ

le contaré a mis hijos quien fue Raúl González Blanco, el gran capitán.

#137 troll

oOL4sTOo

#203 Kijuna win this thread

FaRfLy

#203 > all KE GRANDE jajajaja

aun me acuerdo de akel partido, estabamos en el comedor de clase, a eso de la una y pico creo recordar..y de repente uno ke tenia la radio super fanatico del madrid y raulista ya por akel entoncs como yo coje y grita..GOL !!!!!!!!!!!!!!!! le miro y dice RAUL!!!!!!!!!!!! y fue akel chicharrazo regateando a los 2 putos defensas en akeya intercontinental...ke momentazo

Usuarios habituales