Debate serio: ¿es penalty a Vinicius?

yooyoyo

#29 Pero que te estoy hablando del reglamento y no es lo mismo una patada, que una obstrucción, que un agarrón o que levantar la pierna de forma peligrosa. Hay normas diferentes para diferente tipo de infracciones.

Esto no es penalti, es falta fuera del área...es que hasta el contacto definitivo es fuera.

1 respuesta
B

Si un rodillazo en la cara no es falta que va a ser esto una falta. Madre mía, vaya delicado el Vinicius este.

PocketAces

Aquí tenemos a #13 sentando cátedra sobre sus enormes conocimientos sobre el fútbol.

Y luego nos preguntamos qué por qué gobierna el PSOE jajajaja

1 respuesta
iomegakek

#31 ok tanto que nombras el reglamento, linkea por aquí y así me aseguro.

#33 puedes besarme el culo, lo tienes a la altura de la cara.

#30 lo he llamado así por llamarlo de alguna forma, es falta, luego es falta, y dentro del área sigue siendo falta, llámalo X

1 respuesta
PocketAces

Ya te lo han besado bastante en este hilo, en forma de patada, eso sí, pero besado al fin y al cabo.

tute07011988

Ha sido un esperpento de arbitraje.

El gol de la princesa no debería subir por la falta de Correa
El penalti clarísimo de Casemiro a Morata
El gol de Morata en fuera de juego, no sé al final cómo ha quedado la cosa porque no he visto una buena toma
El penalti a Vinicius es falta fuera dlel área, pero no sé cómo anda el reglamento (más allá de las tonterías que andan diciendo por aquí) para las faltas siguientes a la primera. En caso de que cuenten las siguientes, es penalti.
La vara de medir a la hora de sacar tarjetas ha sido horrorosa

En fin, que el árbitro ha sido una basura, para ambos.

B

Para este esperpento yo quitaba el VAR.

Beethoven

#34 La falta no es dentro del área, lo de llamarlo de alguna forma ya es la repanocha, de verdad, creo que es el momento de apretar el botón de salir y aprovechar el sábado.

1 respuesta
iomegakek

#38 hay falta dentro y fuera del área, eso no lo puedes negar.

1 respuesta
Beethoven

#39 Aprovechar el sábado, recuérdalo que el tiempo pasa volando!

GrimMcSlam

En el caso en el q le toque fuera de forma milimétrica, acaso no hay una regla denominada "la ley de la ventaja"?? Acaso no es más ventajoso para el RM q se siga la jugada y se pite el penalty??

A mi me parece lógico, ya que Vinicius sigue la jugada hasta entrar en el área y luego le enchufa dentro también.

2 respuestas
sh31k

#41 Si ese toque es lo que produce la caída (que lo es), no se aplica ley de la ventaja.

En serio, que puto problema tenéis xDDDDDD

1 respuesta
SrEnigma

Soy del Atleti desde crío, mi padre me enseñó a odiar todo sentimiento merengue y sé que es penalti porque el contacto que hace caer a Vinicius (el nuevo Pelé galáctico) es dentro del área. Hala Madrid.

3
GrimMcSlam

#42 ???

Eso no tiene sentido si partimos desde la premisa q le da dentro del área también.

1 respuesta
hitsvil

No me puedo creer que se esté debatiendo esto. Lo de la falta prolongada imagino que es troleo basto no?

1 respuesta
sh31k

#44 Pues que todo es una falta, y el primer contacto es fuera, ergo es falta fuera del area.

No puedes aplicar una ley de la ventaja en el microsegundo 0.32 porque seas el real madrid, o bueno realmente parece que si.

yooyoyo

Se pita la acción original si se da en principio la ventaja.

3 respuestas
iomegakek

#45 -> #34

algunos tenéis la actitud de un niño de 3 años.

hitsvil

#47 tus normas de mierda de la FIFA no me sirven. Quiero ver donde aparece falta prolongada

Carcinoma

Que se preparen los mods, porque voy a abrir un hilo por cada regalo que hagan al VARcelona. Vann a ser todas las risas.

2 2 respuestas
Jambi

Estaría bien que alguien haga un pantallazo de lo que dice el reglamento en estos casos de faltas que se van prolongando. Luego, independientemente de lo que sea, que cierren esta basura.

1 respuesta
B

#7 Lol, ni puta idea jajjajajajajjajajajaja

#respect

XarevoK

Aunque empiece fuera del area, si la falta continua dentro es penalty de toda la vida, no hay nada que discutir.

yooyoyo

#51 El reglamento no contempla nada llamado "faltas prolongadas", eso es patinada que se ha tirado el colega a ver si colaba.

Este tipo de acciones se engloban en el reglamento sobre la ley de la ventaja y en caso de dejar continuar y perder la ventaja, se pita la original.

Las únicas acciones en las que no se aplica ley de la ventaja son las de juego brusco (rojas) y penaltis (cuando la acción original es la pena máxima). En este caso la acción original es falta fuera del área.

3 1 respuesta
ansar123123

De verdad es necesario esta pregunta, si está clarísimo

Kassie

penalti clarisimo

PocketAces

#41 Genius

B

#54 ¡¡¡Disparaaaaa yooyoyooooooo y gooooooooooooool directa a la traquea!!! Esperemos que no se atraganten y hagan una correcta digestion de semejante corrida traqueal. Yooyoyo se disculpa ante su ex-equipo, un gesto que le honra. #respect

iomegakek

#47 te das cuenta de la contradicción?

Hace unos posts pones que los agarrones sí pero las patadas no, cuando ahí pone "Infracciones"

Y luego: "sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento"

Cómo interpretas eso? Puedo estar equivocado, pero si la acción siguiente es muy peligrosa no puedes aplicar esta parte del reglamento.

Imagínate esta situación: Jugador X está a dos metros del área, regatea a un rival el cual le hace falta (y el árbitro da ley de la ventaja), pasan digamos 2 segundos, entra al área y ese mismo jugador (u otro) le vuelve a hacer falta, qué se pita?

Si me dices que se pita falta me parto el ojal aquí mismo de ti y de tus conocimientos de mierda.

1
G

Falta prolongada xdddd mucho fifa/pes por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales