¿Debe dimitir Tito Vilanova?

Scavenger19

#30 Si, o es posible que Tello no hubiese regateado una vez a Arbeloa y que Villa no hubiese hecho nada (como hizo en los 30 mins que jugo).
A toro pasado todo se ve de puta madre y muy facil. ¿Antes del partido pensabas que era tan mal equipo y que Cesc y Pedro sobraban totalmente? Es que no me voy a poner a buscar xD

1 respuesta
lxn_

#31 No te pongas a buscar porque no postee, cuando cantaron la alineación en el campo te aseguro que me indigné xDDDDD

LiuM

Yo a Pedro no lo vi mal, de hecho fue el unico que se le veia con un poco de chispa y ayudaba de verdad en defensa.

Villa lo que salió no hizo nada, aunque el partido ya tampoco daba para mucho con ese resultado. Tuvo que salir 10 minutos antes, es incomprensible que Roura esperara hasta que marcó el Madrid para darse prisa a sacarlo, el estadio cantandolo, todos en nuestras casas pidiendolo....no porque fuera Villa sino porque el Barça necesitaba un cambio urgentemente, 5 minutos antes y quien sabe si hubiera surgido algun efecto en el partido. Evidentemente cuando hizo los cambios es como si no hubiera hecho nada.

Ni Cesc ni Xavi tuvieron el día en el mediocampo. Preocupación especial con el segundo que ultimamente es como un freno de mano en la velocidad de ataque del Barcelona. Quiza mala forma, quiza los años pesan.

mDity

lo que esta calro es que el barça necesita un puto entrenador porque Roura no da la talla. asi que si Tito no puede pues que se venga otro. el caso es que las cosas no se pueden dejar a medias porque pasa lo uqe pasa. despues del baño de ayer del RM al Barça nohasefaltadesirnadamas.

P

#30 Tello ya recibió un severo correctivo de Arbeloa en el Camp Nou el año pasado. No se le fue ni una vez.

Iniesta, Pedro y Jordi Alba fueron lo único potable del Barça ayer.

2 respuestas
lxn_

#35

2 1 respuesta
B

#5 #9 Todo cierto.

La Liga BBVA es lamentable y el bajon del Barça este año se ha notado en que son incapaces de mantener la porteria a cero casi todos los partidos, ganando por pegada mas que por juego. En lo que va de año, los partidos buenos del Barcelona se pueden contar con una sola mano.

Tirar a Tito ahora seria una excusa. Pero que este deberia de haber dimitido nada mas recidivarle el cancer, es un hecho.

P

#36 (?)

1 respuesta
-tarkens-

Que siga que siga :D

K

#19 ¿Tu equipo es el Barcelona? tu si que haces y dedicas a estorbar.

1 respuesta
LiuM

Yo estoy de acuerdo con la 2º frase de #35, son los que pasaron mi criba ayer xD

Pertazeta

do bears shit in the woods?

Zero_G

#38 Yo te lo explico, para lxn_, Tello se follo a Arbeloa por todos los costaos. Para el resto de la humanidad fue justo al contrario.

Kenny

#40 Diré lo que me venga en gana, que para eso estamos en un foro de opinión. ¿O tengo que sacarme un carnet de humildat, seny y valors para hablar del Barcelona?

1 1 respuesta
bleed11

#29 que entiendes tu por once de gala? Para mi ese es uno de los motivos por los que el Madrid gano y jugo muy bien ayer, que Mourinho puso a los jugadores que mejor estaban, y el mejor ejemplo es Varane.

El Barça lleva un mes en el que el mejor centrocampista es Thiago (quitando su error en Malaga), Villa lleva tiempo haciendo meritos para ser titular y el anterior partido el mejor con diferencia fue Tello. Deberia jugar quien se lo merece y no el que mas nombre tiene, asi es como se fue a la mierda el Madrid de los galacticos y el Barça de Rijkaard.

1 1 respuesta
K

#44 Habla con conocimiento, no para decir cosas que no vienen a cuento. Tito y Roura no son un estorbo querido amigo.

1 respuesta
Kenny

#46 Perdona, no sabía que teníamos aquí a Tito Vilanova/Jordi Roura con la verdad absoluta de lo que pasa en el vestuario del Barcelona.

2 respuestas
LiuM

El problema es que antes hablábamos de 11 de gala, pero cuando el 11 de gala es el 11 de todos los partidos y se rota poco o nada, pasan estas cosas.

Lo de "si funciona no lo toques" no funciona en el futbol, al menos no siempre, más cuando esos 11 siempre intentan lo mismo.

Funcionó varios años, pero el resto de equipos no van a chuparse el dedo eternamente. No digo renunciar a un estilo de juego, simplemente no cerrarte en banda sobre el y saber alternar cuando un equipo juega a anularte. Vamos lo que se llama guerra de pizarras.

Lo peor que podría pasarle al Barça es pasar contra el Milan y ganar la liga sobrados. Parece que 3 hostias seguidas no han sido suficientes para ver que hacen falta cambios.

Roura ha dicho que habrá cambios, y cuando debería de entender que van a cambiar el planteamiento para contrarrestar el contrajuego que nos hace el rival, por la experiencia de este año yo entiendo que en vez de el 11 de gala, saldrán los mismos 10 y cambiará a un jugador para seguir haciendo lo mismo. Se necesita algo más que un cambio de cromos.

SkalS

Bueno chicos, si este año no se gana lo esperado, tampoco pasa nada.

Si no es este, será otro, lo primero el la salud de Tito y que sepa que todos los cules le apoyan.

K

#47 Lo dicho habla con conocimiento, no para decir sandeces que no vienen a cuento.

2 respuestas
Lexor

Decis mucho que Tito es el que manda en las sombras y tal pascual , pero la realidad es que Tito debe estar jodidisimo metido en una cama con una Tv o un proyector grande y comunicandose con mensajes de texto , que si ya tenemos problemas comunicandonos con gente con pequeños textos imaginar como debe ser querer llevar la batuta de un partido
Otro posible problema que veo es que su terapia debe llevar un horario y aunque no coincida de pleno si que puede alterar un poco en la disponibilidad de este a la hora de racionar
Otro factor que influye es que debe tener dolores chungos y como le metan morfina o similares va a estar medio grogi , en eesos momentos 0 mensajes y Roura se pone el sombrero de comandante y a ver que sale
Ahora por parte de Tito yo entiendo que esta es su gran oportunidad , de 1 kilo a 6 ha pasado a cobrar y sin tener experiencia (que yo sepa) como primer entrenador....si dimite y el nuevo entrenador del barsa lo hace bien tendria problemas para encontrar un trabajo similar al que tiene y quizas no le agradara ser segundo de guardiola de nuevo

1 respuesta
Thiran

#50 Pero que sandeces, si esta diciendo la verdad, tito esta en plan dictador acabado aferrandose al puesto desde el hospital

1 respuesta
B

A estas alturas no, yo creo que en su momento le tendrian que haber buscado sustituto con caducidad (mas o menos lo que nosotros con JuandeRamos, contrato hasta final de año , seguro que alguien habria aceptado) y haberle dado de recuperacion este año y si no podia seguir, haber acabado por las buenas.

Ahora todo lo que hagan sera obra de los resultados y por lo tanto mal y tarde.

No le echaria demasiado las culpas a Roura, esta en un equipo que le viene enorme y esta de rebote. La alineacion la sigue haciendo tito y los entrenamientos estaran planteados (aunque no supervisados) por el.

B

#51 Y que tiene que ver con el partido de ayer?

1 respuesta
Kenny

#50 Dime donde están las sandeces.

Porque un entrenador tiene que estar con el equipo, no a distancia.

Lexor

#54 el hilo se lllama debe dimitir tito... y yo solo he expuesto mis hipotesis sobre el caso , sobre el partido he opinado en su post correspondiente

K

#52 Es que no puede decir nada a través de un hospital ahora no ... venga va, lo que tu digas.

El primer entrenador es Tito y siempre puede opinar, aunque no este para dirigir.

#47 Eso lo piensas tu que no eres del Barcelona.

1 2 respuestas
LiuM

Que todo se consensua con Tito es algo que hasta ha dicho el propio Roura.

¿Acaso creéis que el Barça ha dejado en manos del ojeador el equipo?

El tema no es que esta forma de dirigir el equipo en la distancia sea efectiva o no (porque aunque es un equipo mas fragil hasta ahora ha funcionado, tampoco hay que ser tan oportunista) el tema es si en realidad Tito está en condiciones para ver videos de los partidos/entrenamientos y trabajar sobre ello más que dar las alineaciones sin profundizar mucho más allá, lo que significaría que realmente ha habido una autogestión y ha durado lo que ha durado.

ekeix

Pep va a volver para lo que queda de temporada

1 respuesta
lxn_

#59 Eso sería lo ideal pero va a ser que no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19