¿Debe dimitir Tito Vilanova?

Thiran

#57 Has jugado a futbol alguna vez en tu vida? el entrenador ve en el dia a dia quien esta bien y quien necesita descansar, desde el hospital no ves una mierda.

Desde el hospital solo estorba, y se esta viendo ahora que la temporada les esta forzando.

2 5 respuestas
alterego

El problema es a quién pone la directiva de entrenador mientas tito esta fuera, roura no se está haciendo con el equipo, y tito bastante tiene con lo suyo. Que entrenador hay, que mantenga el estilo de juego del barça y que los ponga en su sitio?

Yo apostaría por luis enrique, aunque se la dió en la roma, con total seguridad no les va a pasar ni una a los jugadores y los pone a punto. No veo muchas más opciones sabiendo que es un puesto para unas semenas/meses.

K

#61 su mejor amigo es sergio ramos, algo sabrá el amigo shaft . El otro dia nos comentó en el canal que un entrenador puede ser informado por un equipo técnico de confianza y puede dar las órdenes perfectamente desde fuera.

Que es lo que está haciendo si te fijas en las llamadas que recibe Roura en el banquillo (el otro día en San Siro)

2 1 respuesta
lxn_

#61 Yo es que no entiendo si hablan en serio, como si esto fuese el FM, el entrenador actual es Roura.

B

#61 Exacto. Lo que esta claro es que si el que manda es Roura, lo esta haciendo fatal. Y si desde las sombras es Tito, es imposible que sepa del estado fisico y mental de los jugadores, poniendo en cada partido a dedo a cada uno. Ambos casos no son factibles y si fueran señores, dimitirian para que el club busque soluciones.

Pero si dimiten no cobran la integridad del contrato y hay que chupar del bote.

1 respuesta
Thiran

#65 A eso me refiero uno no esta capacitado porque no le da (Roura) y el otro porque no esta (Tito)
#63 WAT?

1 respuesta
B

De todas formas ya se habia dicho que con este estilo de juego que le ha imprimido Tito al Barça se iba a sufrir en las eliminatorias, esta claro qeu hay gente que no deberia estar jugando y que eso es culpa de que el entrenador no supervise como deberia, pero es que el estilo de juego es el que llevais haciendo todo el año, y para sacar 3 puntos esta bien, cuando juegas a 180 minutos cuentan mas cosas que ir como se pueda a meter goles (salir con dos laterales ofensivos contra un Madrid especializado en contras es una maravilla tactica).

1
SCORPIA_VVA

pues que quereis que os diga, mucho decir que messi no aparecio, pero realmente bajo mi punto de vista, la defensa y digo DEFENSA del barsa esta en baja forma.

Puyol ya no es ni la mitad de lo que era, alves igual, pique por edad tiene margen de mejora pero si sigue asi, no llegara a nada y alba es mas volante que defensa.

Sinceramente desde que vi la alineacion sabia que el madrid podria tener bastantes opciones de meter goles y de pasar.

Contra el Milan paso lo mismo, arriba jugaban como querian, veo peor a puyol de todos pero mientras el entrenador del barsa no se de cuenta de que puyol fuera y villa dentro por pedro y tello por cesc el barsa no dara ningun miedo.

HALA MADRID.

K

#66 qué no has entendido?

1 respuesta
weeheee

Rosell se creia que el Barcelona podia jugar casi toda la competicion sin entrenador, y va ser que no.

B

Messi tuvo 0 culpa ayer, no fue de los que se salvo pero tampoco de los que quedo retratado.

Simplemente sin profundidad esta fuera de donde puede hacer daño y si encima todos sus pares tienen el dia, pa que quieres mas.

1 respuesta
LiuM

A mi este año no me hace falta ni ver la alineación para saber que vamos a recibir un gol.

El devenir de los partidos pasa porque los de arriba estén bien y metan más goles de los que encajamos. Cuando los de arriba o les anulan o se anulan ellos mismos, sabes que vas a sudar tinta.

De un entrenador del Barça se espera que reaccione antes que los aficionados y no que todos los aficionados esten gritando pidiendo un cambio tanto táctico como de algun jugador y tu empeñarte en seguir exactamente igual.

Veremos contra el Milan si un entrenador es capaz de comerse su orgullo y pensar o si es capaz de tropezar 4 veces contra la misma piedra por andar cargando con su terquedad.

1
Thiran

#69 Me quede en el sergio ramos...

1 respuesta
Vexeta

.

2 respuestas
Fastuquet

si no puede entrenar, que no cobre por ello.

1 respuesta
LiuM

Claro #75 tu cuando estas de baja en el trabajo no cobras no? xD

Menudo Mauricio Colmenero.

3 1 respuesta
K

#73 nada, el chaval es una cuenta clon, uno de sus mejores amigos es Ramos y estuvimos hablando del tema tito-roura fuera del foro xD

B

#71 Echarle toda la culpa a Messi no, claro. Pero Messi deberia de tener dos dedos de frente (jueeej) y reservarse de vez en cuando, antes de querer jugar los 90 minutos siempre en todos los putos partidos. Ahora esta quemado y no da un palo al agua y todo por esa mentalidad suya de querer ser el mejor de la historia. Joder, tiene 4 balones de oro y un palmares envidiable y aun sigue con la pataleta de jugar todos los putos minutos para ser el mejor cuando tiene todavia como 10 años de profesion por delante...

B

#74 Por esas mismas, cuando un jugador se lesiona 6-8 meses, buscan un recambio. Tito fuera.

Un cule.

PD: perdon por el doble post :)

DiSoRDeR

Yo pondría a Luis Enrique hasta final de temporada.

Conoce la casa y puede sacudir la moral del equipo, q falta hace. Pero vamos eso se debería estar haciendo hoy.

LiuM

Es normal que juegue todos los partidos si en la mayoría de ellos ultimamente está caminando por el campo, recibiendo al pie e intentando recrear la jugada del Getafe una y otra vez a 40 metros de la portería. Cierto que es el unico que abre campo y mueve la pelota con criterio arriba, pero no es suficiente para la categoria de jugador que es.

No presiona, no se ofrece y encima se enfada si no se la pasan. A ver si CR empieza a meter hattricks porque está comodón comodón ultimamente con la tontería de que mete gol todos los partidos, cuando está lejos de ser ese jugador electrico que hace el horror a las defensas que llevamos viendo todos estos años.

Cierto es que ahora le cubren mas jugadores, pero esos jugadores tienen que dejar huecos por cojones y si sacrificas a Messi y aprovechas los espacios vale, pero si encima no aprovechas los espacios que dejan es absurdo. Y cambiar ante el cambio de los rivales es trabajo del entrenador.

#82 El problema de Alves no es que vaya mal al corte, muchos de esos balones fueron pateadas de CR, algo en lo que Alves no va mal. El problema de Alves es que no repliega bien cuando sube y se posiciona mal cuando lo hace. Yo desde luego prefiero a Adriano de todas todas, fué volver él y plas.

1 respuesta
Scavenger19

¿Alves os parece que hizo mal partido ayer? Joder, a mi junto con Pinto me parecio el mejor de su equipo xD Tuvo un bonito duelo con CR y varias veces secó al Portugues. Es el unico que pudo parar a algun madridista.

#45 Por once de gala entiendo el once que mas ha jugado la temporada, porque es en el que mas se ha confiado. Y vamos, el de ayer me parece que es el once de gala del Barça.

1 respuesta
Scavenger19

#81 Muchas veces pienso que a Alves se le echa mas mierda de la que es. Por ejemplo, en el 2º gol del Milan en Champions le cayó mucha mierda...pero te paras a mirar y es que el no tiene culpa alguna. Está haciendo la cobertura y marcando a El shaarawy, mientras Muntari entra completamente solo, por lo que se encuentra en tierra de nadie en 2vs1. La culpa de ese gol es del centrocampista que no acompaña la jugada y, sin embargo, muchisima mierda le cayo a Alves. Ayer pienso que hizo un buen partido y fue el unico defensa que estuvo al nivel.

#84 ¿lol? Será lo que Mourinho no tiene de chulo xD

K

#61 Me vas a decir a mi, que si juego o he jugado al futbol? no tengo más nada que decir, sabes de futbol lo que Mourinho tiene de chulo.

3 2 respuestas
K

#61 ves como #84 es amigo de ramos? JAJAJA terrible forma de expresarse

-tarkens-

#84 Postea la foto con Ramos para aclarar si es verdad shaft tepepa

Fastuquet

#76 no digo eso...

digo que si después de su estancia en NY, no puede (o no se ve capaz) de entrenar, que no lo haga. que se busque sustituto inmediatamente (bien buscado, no a lo loco).

es una putada tener una enfermedad que te impida desarrollar tu trabajo (si realmente te gusta tu trabajo, claro), pero a veces, lo más sensato es dejarlo a tiempo. pues si el Barça sigue con esta rutina...muy negro lo veo.

1 respuesta
B

Yo solo le deseo una buena y rápida recuperación. Lo que sí creo es que se está contando demasiado con él ahora mismo. No puede ser que el segundo entrenador esté hablando por Whatsapp con Tito durante el partido.

Que se coma el 100% de responsabilidad Roura.

juanillo-jiu

SI ROTUNDAMENTE , y si es hoy mejor

LiuM

#87 Mejor con Roura en plan Karanka y Tito en las sombras que dejar todo en manos de Roura, que el año pasado era ojeador y este año se puso de 2º por poner a alguien de la casa.

Lo que quiero decir es que mejor ayudar como puedas que dejar tirado al equipo en el momento mas importante de la temporada. De todos modos no creo que Tito supiera que el cáncer volvería, todo fué de repente a raiz de una revisión.

Yo creo que eso son cosas que hay que hablar a final de temporada y no dejarse llevar las derrotas, que hay cosas que cambiar está claro, si son capaces solo lo saben ellos o nosotros el día 12 xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19