¿Debe dimitir Tito Vilanova?

JMBaDBoY

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/copa-del-rey-a-tomar-eusebio-sacrist%C3%A1n-riendas-185922388.html

Según Eurosport, el Barça baraja suplir a Roura por Eusebio, entrenador de Barça B.

2 respuestas
B

#148 Tito ahora mismo está "lesionado" y su trabajo, que es el de entrenar al equipo, ahora no lo realiza al 100%, pero si en parte. Con lo cual él sigue intentado volver para cumplir, y además intenta realizar todas las funciones posibles de sus obligaciones totales.

Creo que con eso basta. Que siga Tito, en serio, si han renovado a Abi tanto tiempo con tanta incertidumbre en su estado, que no toquen al del ojo pocho.

Intentarlo es sencillo, hacerlo bien al 100% no. Ah...decirte que lo que esta en cursiva es un comentario tuyo. ;)

PD: es ironico que tildes a uno de tener poca comprension a la hora de leer cuando tu ni siquiera pasas de la primera linea como has argumentado. Asi va el pais...

Vexeta

.

1 1 respuesta
B

#153 Te lo explico con una explicacion de ajedrez para dummies.

Abidal es un peon. Los peones son valiosos, pero si caen, son prescindibles o se puede aguantar sin ellos hasta cierto punto.
Tito es el rey. No se puede vivir sin rey.

Si no entrenador, no equipo. Y menos Roura que hace dos dias era ojeador, no jodamos.

PD: Eso que tildas de "basura" y que es una explicacion sobre algo que desconoces, es el pan de cada dia de mucha gente y el malestar de muchos otros. Ten un poco de respeto, que ya somos mayorcitos. Un placer haberte educado un poco, aunque tus formas no sean las mejores. :)

isnotavail

#151 Pues anda que si esa es la solucion, apaga y vamonos, anda que no se le han visto lagunas tacticas a eusebio en el B, como para ser el revulsivo en el primer equipo.

Pero bueno, es mejor utilizar a roura de cabeza de turco, en vez de asumir que la planificacion de la plantilla de esta temporada no ha rendido como se esperaba , ni alexis a cumplido, ni song ha dado la talla de central que era para lo que se le esperaba en un principio, y algunos pilares del equipo han bajado el nivel , sumado a la falta de profundidad arriba, en pos de meter a cesc con calzador, ahi esta el resultado.

Y bueno, que la suerte tambien juega , y algunas decisiones arbitrales tampoco nos han beneficiado precisamente.

1
Vexeta

.

1 respuesta
B

#156 Me remito a tu post #74 donde tu mismo dices que no esta al 100%, pero eeeeeh...tiene que seguir, que mas da que sea por whatsapp. Tu unico argumento es "si lo hicieron con Abi, por que no con Tito".

Tio, te compadezco. Tiene que ser dificil decir cosas sin saber lo que se dice o recordar haberlas puesto.

1 respuesta
K

#157 Aquí hay muchos periodistas no reglados, que le vamos hacer que hablen y sigan hablando.

M

Tanto cuesta poner a Luis Enrique durante unos meses?

K

Suena Eusebio Sacristán para el Barcelona y Roura bajaría al B, todo hasta que viniera Tito, me da a entender.

jGcz

#151 Si hacen eso me doy de baja del barcelonismo hasta nuevo aviso xD

Ya me parece demasiada aberración que entrene al B, imaginate al primer equipo.

vappatixihm

Ojalá me calle la boca, pero Eusebio no vale para entrenar al primer equipo ni de coña... Lo ideal sería que volviera Guardiola, pero va a ser que no xd

#163 Me lo dices de verdad o es una trolleada de las tuyas?

1 respuesta
T

#162 Guardiola se fue porque el equipo estaba defenestrado y había perdido la batalla de egos contra sus jugadores endiosados.

¿Para qué iba a volver si la situación ha ido a peor?¿para ganar una liga que ya está ganada?

1 respuesta
Bend3R

1- Tito tiene un cáncer jodido del cual ya ha recaído y por lo tanto cuando vuelva puede volver a recaer. Es decir que por desgracia para él y para nosotros continuidad y estabilidad -1. No podemos tener un entrenador que esta tan jodido de salud. Ni por su bien ni por el nuestro.

2- No tenemos entrenador. Jordi Roura esta ahí porque tiene que haber alguien supliendo el sitio de Tito y supongo que pensaron que el equipo es tan bueno que ya juegan solos y por inercia y cuando las cosas van bien si el jefe no pone las cosas en su sitio los mismos jugadores no lo van a hacer.

3- Creo que lo que pasara es que se acabara "tirando la temporada". Ganaremos la liga pero pasara el milan y sino no duraremos mucho mas en la champions. En verano otro gallo cantara. Yo creo que Tito se irá porque no puede seguir así y si sigue por lo menos hay que buscarle un suplente de garantías.

Scavenger19

Pues yo sinceramente creo que, si en el momento que recae del cáncer, Tito se reune con Rosell, Zubi y Guardiola, se pone de baja y le pide a su amigo el favor de suplirle esos 6-7 meses...Pep aceptaria. Si un amigo de verdad te pide ese favor, solo por verle sonreir y apoyarle en todo lo que puedas terminas aceptando.

1 respuesta
DiSKuN

Guardiola está preparando la temporada con el Bayern

Bend3R

Yo creo que de Guardiola ya nos debemos olvidar por lo menos por una temporada. Ya tiene contrato y todo montado. Creo que tenemos que salir de la Guardioladependencia sino mal vamos a ir.

T

No os tenéis que olvidar de él. De lo que no os podéis olvidar es de que él es quien os ha olvidado a vosotros.

1 respuesta
vappatixihm

#165 El problema es que dicen que en noviembre-diciembre Pep ya tenía hablado con el Bayern que iría ahí, sería un gesto muy feo que sabiendo que vas a ir al Bayer la temporada queviene entrenar al Barça y más sabiendo que pueden enfrentarse en champions xd

1 respuesta
w311fr4g

Creo que estan ocultando bastante lo de tito pero escuche peruanadas de que esta jodidisimo.
y como suban al Eusebio...lamentabla

I

no creo que el barcelona tropiece 2 veces con la misma piedra. Cambiar a Roura por Eusebio es lo mismo que poner a Roura cuando se fue Tito, una solución que no funcionará.

w4nx1

#168 no sigas, ya nos ha quedado claro que Guardiola te dejó bastante mal cuando os relegó al segundonismo más absoluto. No se por qué tanto rencor todavía. Tranquilo, puedes respirar, no va a volver.

B

Yo me bajo del barco hasta que no lo gobierne alguien decente. Ahora viene el Eusebio...anda ya con el circo a otra parte. Si Tito esta mal, que lo deje y que se busque un entrenador en condiciones. A este paso perdemos la liga..

1 respuesta
DiSKuN

Entrenadores de primer nivel para entrenar al Barça 4 meses?

Haced un alista los que piden un cambio, que nos podemos reir.

sidali

#173 Yo me bajo del barco hasta que no lo gobierne alguien decente.

Esto de subirse y bajarse del barco de un equipo a gusto del consumidor es nuevo? xDD. Algunos que seguimos a otros equipos llevaríamos en tierra muchos años.

2 respuestas
Zero_G

#175 Peor aun viniendo de un extremista cule como JonFCB

B

#175 Cuando se hace el ridiculo de esta manera, lo primero que deberia de hacerse es protestar contra el presidente xk es un pelele que no tiene ni idea de que hacer. Espero ver pancartas de Rosell dimision el proximo partido en el Camp Nou.

Puedo tolerar que el equipo pase un bache y juegue regular, que pierda..pero no el que se haga el ridiculo buscando soluciones de mierda y poniendo en peligro la continuidad de un barça que hasta hace poco era un equipo de leyenda.

1 respuesta
sidali

#177 Eso sí, si no estás de acuerdo pues se protesta y se hace todo lo posible, como hemos hecho los del RZ por ejemplo, pero nunca bajarse del barco. Es que hablar de bajarse del barco del que considero mejor equipo de la historia por 2 malos resultados me parece de chiste después de lo que llevamos aguantando otros aficionados xD.

1 respuesta
Scavenger19

#169 Yo no veo en ello gesto feo. Todo lo contrario, ese si que seria un gesto real de valores y humildad. Sera por entrenadores/jugadores que firman por otro equipo y tienen que jugar contra ellos...

El Barça ya dejo clara su postura y pienso que es inamovible, asi hasta el final. Si querian un Guardiola, Luis Enrique, Eusebio, ... tuvieron su momento.

B

#178 No por los malos resultados, por la puta gestion que se esta haciendo. A mi me toca la polla que se preocupen mas de politiqueo que de lo que se ven en el campo y de buscar soluciones de juego. Eso me quita las ganas de ir al campo...

Para mi hace tiempo que se les fue la cabeza con ciertos temas que no tienen nada que ver con el deporte..y se estan centrando en ellos.

Luego esta lo del video de las hienas...Esto me recuerda al 0-5 o al 2-6 del Barça al madrid que si no recuerdo mal hubo desprestigio por parte de los panfletos blancos hacia el barça..eso en vez de ayudar, hace que el rival salga con ganas de morir para joderte...y asi fue.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19