¿Debe dimitir Tito Vilanova?

Scavenger19

#180 Hombre, es que mucha gente se cree todas esas pantomimas que salian cuando se ganaba que en realidad no dejan de ser chorradas. Se montó un mundo de yupi alrededor del seny, valors, humildat, la masia, independencia, no se habla de los arbitros, ... que parecia aquello un templo budista y que nunca podria caer, cuando ahora desde fuera ves que es una completa gilipollez. Ésto es futbol y a veces se esta mejor, a veces se esta peor, a veces se gana, a veces se pierde, los años pasan y solo era cuestion de tiempo que se abriese los ojos ante tal chorrada.

Siendo aficionado del equipo es facil caer en el engaño (cuando las cosas iban guay) de que el futbol de posesion era el juego definitivo, pero como muchos ya deciamos, sin profundidad es un juego que no sirve para nada, aburre. "Que noooo, ¿Como va a aburrir si es el juego definitivo y todos nos imitan?" Error. Lo que hay gente que quiere imitar es el toca y vete, jugar la bola pero no marearla el 75% del partido para no tirar a puerta. Como tu dices, a veces parecen mas pendientes de contar su historia que de vivirla y disputarla. Mira Xavi...Showtime xDDD! Es que todavia me parto.

Scavenger19

A

Patetica lamida de culo, si el tio no puede trabajar, va a recaer cualquier cosa es una pena y tal pero deberian buscar un sustituto, es de cajon.

JosE_Arcadio

eusebio creo q su historia es de no muy buen entrenador pero no hay muchas opciones en estas circunstancias

JosE_Arcadio

sobre bajadas de barco y espantadas en el campo 20 o 45 minutos antes de tiempo...

Parece sorprendente lo que exige la gente a su equipo de fútbol

la mayoría de nosotros somos en mayor o menor medida fracasados, cometemos errores y no todo nos sale bien en la vida, esto es así porque somos personas reales.

Sin embargo por alguna razón nuestro equipo de fútbol sólo puede cosechar éxitos. Le permitimos fallar menos de lo que nos lo permitimos a nosotros mismos, les exigimos más de lo que nos exigimos a nosotros mismos. Creo que toda ese energía y esas ganas de criticar están tremendamente mal utilizadas.

Obviamente esto pasa con algunos aficionados sólo, de equipos grandes principalmente, aunque también en los pequeños aquellos que se cambian del grande al de su ciudad cuando éste triunfa y de la misma manera lo abandonan.

Por eso creo que a mi hijo le enseñaré a ser de un equipo pequeño y no del mío, porque así es más fácil que aprenda que en la vida lo normal es el fracaso y lo que te hace hombre es como asumes que la has cagado (Dar las gracias de pie y aplaudiendo, celebrando tu identidad, tu gente y los años maravillosos o pirarte como si esa camiseta que has paseado por bares y foros y te ha dado tantas emociones nunca hubiese sido tuya), y el éxito algo extraño, preciado y difícil de dominar.

6 respuestas
lxn_

#185 Por 13515ª vez, no se fue ni el 15% de la gente.

1 respuesta
Fdkn

#185 Tu enseñale lo que quieras en cuanto llegue al colegio se hará del barça por presion popular.

1 respuesta
B

#185 Tu cobras millones de euros por correr detras de una pelotita esforzandote cuando te venga en gana? Y encima si te critican coges las maletas y te vas a otro sitio cobrando lo mismo? Pues eso..

1 respuesta
JosE_Arcadio

#188 no se de verdad que decirte tío, no sé que coño tiene que ver... El sueldo que cobran lo cobran porque generan ingresos porque la gente quiere verlos porque son vistosos de ver como cualquier otro espectáculo, no por ganar todos los partidos y todos los títulos.

#186 en ningún momento digo que sean todos, ni tampoco si son muchos o si son pocos, pero es evidente que esa gente existe y sobre esa gente hablo. #190 y si te fijas los menciono en la primera línea (cuando quedan 20 minutos o 45)

#187 un hombre puede hacer hasta donde un hombre puede hacer xD Pero vamos que en mi colegio había chavales del Espanyol y hasta del Betis

1 respuesta
lxn_

#189 Bueno, pero es que esa gente la vas a encontrar en todos los equipos, ayer en el Pizjuan hubo gente desfliando en el 0-2 (minuto 30).

1 respuesta
Scavenger19

#185 De los posts mas realistas, sinceros y buenos que he leido en MV deportes.

Y gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicacion de éste pais, que solo buscan vender y buscaran mierdas hasta debajo de las piedras para que tu te situes en un extremo u otro de la balanza.

JMBaDBoY

#185 La mayoría de la gente que critica todo a un equipo de fútbol y se "esconde" y se desfoga con ello son personas acomplejadas e infelices que canalizan sus frustraciones por esta vía.

1 respuesta
DiSKuN

#192 tambien llamados, tribuneros

inter

Por supuesto que debería dimitir, es una pena pero su condición no le permite hacerse cargo de el equipo. Si a mi cualquier cosa me incapacita para hacer bien mi trabajo, ¿cómo voy a continuar haciéndolo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#194 Si tú tienes un trabajo y te pones enfermo no te marchas del trabajo, coges la baja, te tratas hasta curarte y vuelves.

Decís cada cosa que...

3 respuestas
inter

#195 Vamos a ver, ¿Cómo puedes comparar un trabajo regular con ser el entrenador de uno de los mejores equipos del mundo?. Es decir aquí no te juegas que no puedas tramitar 20 solcitudes de algo en una ventanilla de un funcionariado, o que tengas que cerrar tu carnicería 1 mes.

Estás hablando de dejar a toda una entidad sin una cabeza visible y gobernante. Es duro pero es así. El cáncer actualmente imposibilita totalmente a Vilanova para ejercer de entrenador.

1 respuesta
VENTURIN

#185 La gente debería estar educada en ser del club de su tierra porque de este modo vayan bien ó mal tu siempre vas a seguir apoyandole porque te sientes identificado, si alguien se hace de Barça ó Madrid porque simplemente son los que ganan y/o tienen mejores jugadores realmente esta siguiendo ese equipo por conveniencia, y en cuanto cojan una racha mala me bajo del barco.......

Eso si, ya se encargarán los medios de comunicación de que el 80% de su clase sea merengue ó culé y se termine pasando a alguno

JMBaDBoY

#196 Vamos a ver, la decisión se tuvo que tomar en Diciembre, cuando se supo que Tito sufría una recaída. Ahora es muy fácil hablar, pero no vas a traer a nadie para 3 meses, salvo un Clemente o Lotina de la vida, y obviamente antes que traer a esta purria prefiero seguir con Roura. Es una putada lo de Tito, pero ha tocado y ya está, mala suerte.

Y habláis muy friamente del tema, pero ponte en la piel de Zubizarreta, Rosell y compañía, que son personas, que conviven día a día con Tito y tienen lazos emocionales con él. Es de ser ruín cogerle y decirle "mira, que somo tienes cáncer y debes tratarte para curarte, traemos otro entrenador y ya si eso nos llamas cuando te recuperes".

El timing debe ser seguir la evolución de Tito, y hablar con él sin tapujos para saber si podrá estar al 100% la temporada que viene. Si no puede estar recuperado y trabajando de manera normal, entonces lo mejor será contratar a otro entrenador e iniciar un proyecto nuevo.

1 respuesta
isnotavail

Ademas que poner a Eusebio no soluciona nada, que en segunda le han metido autenticas palizas, por que tacticamente es nulo.

El bueno era Oscar Garcia Junyent, pero lo dejaron escapar y ahora esta en el maccabi y se dice que tiene ofertas de la premier para el año que viene.

B

El problema principal es que Tito esta de baja pero sigue trabajando y esta como el perro, ni come ni deja comer.

Roura hace 0 y esta mas de sparring de la prensa que otra cosa, pero es que tampco puede hacer mas por que no le dejan.

Yo si estoy de baja estoy de baja y punto, si tienen que llamar a alguien para sustituirme que me sustituyan pero estar trabajando asi es contraproducente, para el, y para su equipo. Otra cosa es que es una situacion que tiene poca salida mas aparte de un entrenador temporal, pero que Tito este mandando desde Nueva York es una barbaridad.

1 respuesta
Zero_G

Poneos en situacion de Tito. 4 años a la sombra de Guardiola y cuando te toca ser el entrenador del mejor club del momento, caes enfermo.

Aunque me este muriendo, desde la cama de alcoba, no dimito xD

JMBaDBoY

#200 Lo ideal hubiese sido descargar a Tito de cualquier responsabilidad, dejarle los meses que necesitara para su recuperación y dar plenos poderes al entrenador que estuviera aquí, haciendo todo o casi todo por su cuenta.

DarthVader

buff... es una decisión difícil. Como dice JM debían haberla tomado en diciembre, si pensaban en que dejara el cargo.

Ahora es demasiado tarde. El equipo tiene que aguantar la temporada, ganar la liga que no es poco y para la temporada q viene que lo estudien bien, si tito puede seguir o no.

Ahora sería una puñalada.

alepe

Ojo que ganar la liga al mejor Madrid de su historia en estas condiciones tiene bastante mérito eh.

2 respuestas
Sirius_spa

#195 Eso esta muy bien planteado. Pero un entrenador no es lo mismo que un banquero, por ejemplo.
Normalmente, cuando estas de baja no haces el trabajo desde tu casa, sino que ponen a otro en tu puesto mientras estas con la baja.
Como bien dices, esto se tenia que haber pensado cuando tuvo la recaída y valorar si los riesgos que tiene este invento que han hecho eran asumibles. Ahora jugandote todo, ya hay que tirar para delante con todas las consecuencias.

Esta situación espero que haya abierto los ojos a los que decían que como el Barça juega de memoria podían tener a cualquiera de entrenador

1 respuesta
B

JonFCB no digas tonterías, que no eres de los que se bajan del barco, anda que no habrás tenido que aguantar cosas con el Alavés. Piterman...

#205 a cualquier entrenador que sepa mantener la motivación, cosa cada vez más jodida cuando llevas tanto ganado.

#147 y no sólo no rinde, sino que el estrés de un puesto como es el banquillo del barça es malísimo para su recuperación.

#195 pero que traigan un sustituto, que empresa arriesga decenas de millones de euros por no contratar a un sustituto en condiciones?

1 respuesta
B

#206 Lo dije en #122 :P

1
cabron

#204

Tampoco te flipes... el Barça ya dejó sentenciada la liga antes de quedarse sin entrenador, así que ahora no intentes sacar méritos por eso.

mDity

#204 lol wat? xD

S

#24

Es que es eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • DiSoRDeR
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Scavenger19