¿Debe el FCB denunciar esto?

Fuury

#148 ¿La Champions del robo de Stamford Bridge que tal la recuerdas? ¿Hace falta que te refresque la memoria?

1 respuesta
Chewirl

Gerard Piqué, pasivo en el gol de Dybala
Lo más llamativo de la jugada fue ver cómo Gerard Piqué se quedó mirando el disparo de Dybala, intentando desviarlo pero sin acercarse lo suficiente al punta argentino de la Juventus. La pasividad en la jugada de Gerard Piqué, que le dio demasiado espacio en el tiro, permitió que el esférico saliera despedido hacia la portería de Ter Stegen.

http://www.fcbarcelonanoticias.com/segundo-golazo-dybala-dejo-clavado-gerard-pique-198815-2017-04.php

¿Cuánto recibiría Pique?

1
CarlosML27

Vosotros sois conscientes de que al Málaga económicamente le interesaba más empatar o perder que ganar, ¿verdad? Y no hablo de chanchullos o primas ilegales.

1 respuesta
isnotavail

#151 La del robo del chelsea al barça dices, esa en la que nos anularon un gol legal, dos penaltis no pitados y expulsion perdonada en el camp nou, o la expulsion injusta de abidal, la expulsion de drogba perdonada, sigo? , sin mencionar la de 2005 , otro robo descarado con falta a valdes, o la del inter, con 3 goles del inter ilegales, y gol anulado a bojan legal, que nos daba el pase a la final.

1 respuesta
Fuury

#153 Mentira, los derechos televisivos son superiores en función a tu posición en la tabla. Cuanto más arriba mas dinero.

#154 Dentro vídeo:

3 respuestas
fraJiscow

#148 No soy yo el que se está creyendo una mierda conspiración por la que habéis perdido la Liga, cuando la habéis perdido vosotros solos.

Me parece mucho más interesante investigar el penalti a Alba, porque eso sí que es descarado.

1 respuesta
Neodux

No falta mucho para que se inunde el foro con los lloros, deberíais relajar un poco y dejar que el tiempo cure la herida

CarlosML27

#155 Pero es que el Málaga hiciera lo que hiciera iba a quedar en 11º puesto tras la derrota de Valencia y Celta :psyduck:

1 respuesta
B

Muy gallito Tebas con Osasuna, Betis y demás equipos de abajo, pero ante esto que beneficia a su Madrid no tiene cojones a denunciarlo publicamente.

En una liga seria el anónimo defensor del Málaga estaria mas que investigado, en España no creo que desgraciadamente le pase nada.

isnotavail

#156 Hombre, tu lo has hecho toda la temporada, no vengas ahora dando lecciones a nadie, cuando no has predicado con el ejemplo.

Y el penalti, de alba cuando ya iba ganando 2-0 el madrid y no importaba una mierda, vamos tipico arbitraje sibilino que tanto les gusta en la capital para maquillar estadisticas y desviar la atencion mediatica, sobretodo viniendo de ese arbitro que tanto le ha dado al madridismo esta temporada.

#155 Video que obvia las acciones que perjudican al barça, y que ignora por completo el partido del camp nou, donde se perjudico tremendamente al barça y beneficio al chelsea, y que dio pie precisamente a que pudiese salir a defender el 0-0.

2 respuestas
Lexor

#160 sabes que estas citando a un usuario del malaga?
si, un seguidor del malaga es el que te ha pedido que dejes de llorar, no uno del madrid, que te veo soltar el discurso predefinido y estas dando palos de ciego ( lo normal al leerte)

1 respuesta
Loki_Cat12

Como el Madrid iba ganando los dos penaltis inventados no importan jajaj

Fuury

No he dicho nada en este post hahahahaha me he liado con las citas.

1 respuesta
fraJiscow

Yo os entiendo, de verdad, si dejase ir gratis a Sandro para fichar por 30 millones a Alcácer y va Sandro con su nuevo equipo y nos mete el pollazo que os metió estaría muy mad. Ya pasó chavales, no os podéis quejar lleváis ganando la liga yoquesé los años. Ya os tocará ganar otra vez, porque la única verdad absoluta es que pase lo que pase siempre ganaréis los mismos.

#160 No sé exactamente en qué momento fueron los regalitos de los penaltis porque estaba viendo el Málaga pero si no me equivoco ibais palmando contra el Eibar en vuestro campo, así que estáis exigiendo que el Málaga le ganara al Madrid cuando no se juega absolutamente nada mientras vosotros no teníais los cojones de hacer lo que teníais que hacer.

isnotavail

#161 Da igual del equipo que sea, el ha dicho que dejemos de llorar de los arbitros, cuando el ha llorado de los arbitros TODA la temporada, y como el os podeis aplicar el cuento TODOS los del hilo.

1 respuesta
Ryben

jajajjajajajaj ahora resulta q la champions del robo al Chelsea, fue robo al Barça jjajajajajajjajajajaja. Este final de temporada está siendo delicioso y aun puede ser mejor como el MAdrid gane la Champions

1 respuesta
-Orb-

Ojito con esto, el presidente del Malaga cerrando putas bocas.

No queriais cafe ? Pues toma 2 tazas.

5 4 respuestas
fraJiscow

#165 Yo no he dicho que dejéis de llorar a los árbitros, te lo he dicho ya. Al menos en el post que me citaste, después di lo que te de la gana.

1 respuesta
Lexor

#163 y que mas dara eso? al que cito no para de hablar en madrid y segunda persona, el fan del malaga solo estaba defendiendo la integridad de su equipo

1 respuesta
isnotavail

#166 Ahora no, siempre ha resultado ser lo mismo, menos en la capital que teneis el mantra del chelsea bien aprendido.

Fuury

#169 Me he equivocado tio, tantas citas me he liado, no te he dicho nada hahahaha

Y sobre lo de Stamford Bridge, cualquier persona que haya visto 2 partidos de futbol en toda su vida ve que eso es un robo a mano armada, seas del Chelsea, del Madrid, del Alcorcon o del equipo de tu barrio.

1 1 respuesta
Ryben

#167 OSTIA TU, q resulta q los del barça quisieron primar al MAlaga y como le toquen los cojones al presidente del Malaga tira de la manta jajajajja

1 respuesta
isnotavail

#168 has dicho literalmente "Deberíais dejar de llorar tanto" , asi que aplicate el cuento, antes de dar lecciones a nadie.

1 respuesta
Chuculun

Y sobre lo de Stamford Bridge, cualquier persona que haya visto 2 partidos de futbol en toda su vida ve que eso es un robo a mano armada, seas del Chelsea, del Madrid, del Alcorcon o del equipo de tu barrio.

JAjajajajajaajjajaja. Los que de verdad creéis en el "robo" de stamford bridge o no habéis jugado a fútbol(y no hablo de pachangas en la plaza del barrio) en vuestra puta vida u os ciegan los colores y el fanatismo.

1 respuesta
isnotavail

#171 Robo fue, pero al barça , igual que en 2005 , te vuelvo a repetir, pero una vez mas, en la capital veis lo que quereis.

fraJiscow

#173 Chico con llorar me refiero a la conspiración con el tema de Mikel Villanueva que no te enteras. De árbitros puede llorar todo el mundo porque son malísimos y cada jornada se follan a algún equipo, sobretodo a los rivales de los grandes.

#167 Está como una puta cabra pero ese tío me representa. De todos modos no os fiéis de las traducciones del árabe que hacen los periodistas pues la cogen directamente del traductor de twitter y va como el culo.

1 respuesta
alepe

#172 Si te parece, sabiendo que el Malaga cobraba 1M si el Madrid ganaba la liga no íbamos a primarlos xDDDDDDDDDDD

iomegakek

Es este el thread más ridículo de la historia de mv.deportes?

2
xShikitito

#155 #158 En teoría el Málaga sacaba más dinero si el Madrid ganaba porque al conseguir La Liga tienen que pagar 1 millón al Málaga por el fichaje de Isco.

1 respuesta
isnotavail

#176 Precisamente, he dicho que si solo fuese ese partido, tendria un pase, el tema es que ha sido jornada tras jornada.

Usuarios habituales