¿Debe el FCB denunciar esto?

Fuury

#174 1.- Llevo jugando a fútbol toda la vida. Tengo titulación de entrenador. Por ende, conozco perfectamente el reglamento.
2.- Soy del Nástic.

¿Retratado?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#167 Boooom ala ir cerrando al salir los del Barsa

Carcinoma

[Rage intensifies]

Ni esto les queda. Ni. Esto.

CarlosML27

#179 Pues eso mismo es lo que estoy diciendo, que si se jugaran puestos de liga igual habría que hacer cuentas, pero habiendo perdido Valencia y Celta al Málaga le interesaba cualquier cosa menos ganar...

Chuculun

#181 Tienes la misma credibilidad que un político.

1 respuesta
LiuM

Comparando primas por ganar con primas por perder, son adorables

xXxHarlockxX

Tanto los de un lado como los del otro dais un poco de vergüencita ajena, de verdad, veis la mota en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro, quitaros las bufandas para hablar por que tela.

1
isnotavail

Por cierto, 4 partidos clave, el del betis gol anulado cuando el balon entra mas de un metro, el del villareal penalti clamoroso de bruno soriano que no pita , el del madrid gol del madrid previa falta de sergio ramos a mascherano, el del malaga gol legal anulado a pique por fuera de juego inexistente a andre gomes, mas otro penalti clarisimo a pique que tampoco pita.

El mejor fichaje de florentino esta temporada, mateu lahoz, hernadez hernandez,clos gomez,gil manzano,gonzalez gonzalez,undiano mallenco y de burgos bengoechea.

1 respuesta
Fuury

#185 ¿Tengo que pasar fotos de los titulos y del escudo del Nástic tatuado en mi gemelo? A no que esto es un foro y me importa una mierda si me crees o no.

1 respuesta
iomegakek

#188

solo con nombrar la "falta" de ramos a Mascherano cuando hay 3 o 4 jugadas en ese partido que favorecen al barcelona ya pierdes

anda, calentito a casa, deja de hacer el ridículo más que alepe.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bueno pues si el Madrid gana la Champions habría que esperar un hilo similar a este

1 respuesta
isnotavail

#190 Como cuales? me deje las expulsiones perdonadas , pero vamos ya va siendo costumbre en el madrid.

1 respuesta
Carcinoma

#191 Y no te quepa la menor duda de que volveremos a disfrutarlo de la misma manera. No hay mayor evidencia de lo que sufren que hilos con estas lloreras.

Luego me preguntan que dónde me meto cuando el Madrid pierde. Pues seguro que no haciendo el ridículo, como estos "valientes" cuando se quedan. xDD

Chuculun

#189 A ver, dinos cuantos penaltis hubo en las semis(ida y vuelta) de champions entre Barça y Chelsea de 2009 y arguméntalos, señor entrenador.

Es para un trabajo.

1 respuesta
Fuury

#194 ¿Para que cuando los argumente me digas que no tengo ni idea porque a ti no te parecen penalti? No voy a perder el tiempo.

2 respuestas
isnotavail

#195 Vamos que no eres capaz de hacerlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#192 En ambos clasicos de liga hay dos penaltis a los 5 minutos de empezar. Uno de Mascherano a Lucas en la ida y uno de Umtiti en la vuelta a CR. Negamos esto?

2 respuestas
Fuury

#196 Mucho mas capaz que vosotros seguro. Para algo lo he estudiado.

1 respuesta
alepe

En el partido de Ovrebo hay dos penalties por manos del FCB, así como una roja injusta a Abidal y un penalty por mano del Chelsea que tampoco se pita.

Un balance igualado, casi desfavorable para el FCB,

Y mejor no entramos a valorar el partido de ida.

5
-Orb-

xDDDDDDD

Me meo, como comediantes no teneis precio.

1 respuesta
iomegakek

#197 no caigas en eso xDDDDD

Chuculun

#195 No, quiero ver si entiendo o eres un fanático más.

#200 Tranquilo, jamás llegaremos a tu altura.

1 respuesta
alepe

00:53

Ademas el primero del partido en suceder.

Terrible.

2 respuestas
isnotavail

#197 No lo niego, igual que los hay a favor del barça, sin contar con que es una verguenza que algunos jugadores terminen el partido en el campo...

#198 Ya lo que me quedaba por ver, alguien vacilando de tener el carnet de entrenador... x'D.

2 respuestas
Aldarion_21

#203 Eres un grande jajaja xDDD

#204 Ya pero entendemos lo que quiere decir errores arbitrales o robo? Porque si se equivoca para ambos lados quiere decir que no hay ninguna directriz a la hora de arbitrar. Si hubiera querido favorecer a un equipo, se pitan los dos penaltis que SI eran al empezar y 1-0 desde el minuto 5.

1 respuesta
Lexor

#203 yo tambien creo que el fcb deberia denunciar ese partido, a ver si asi retiran cualquier archivo audiovisual y asi por fin podeis repetir la historieta de que fuisteis robados

1 respuesta
alepe

jijijaja

Como con el video de #1, mucho jiijaja, pero las imagenes hablan por si solas y no sois capaces de rebatir nada :qq:

1 1 respuesta
perez_chuck

#97 me hace gracia que todos los que conozco del Madrid digan "vuestro", "habéis" etc. Como si yo jugara, o fuera algo mío.

Fuury

#202 Te lo repito, te argumentare los penaltis y me diras que para ti no lo son y que no tengo ni puta idea, total que habré perdido mi tiempo para nada.

#204 ¿Tu lo tienes? ¿Has invertido tu tiempo y dinero en ello? ¿Verdad que no?

2 respuestas
isnotavail

#206 Precisamente el contenido audiovisual respalda que el fcb fue perjudicado en el computo global de esa eliminatoria, igual que lo fue en el 2005, o en la del inter de 2010.

#209 El carnet de entrenador lo regalan en la tombola no jodamos, ni que fuese una ingenieria .

2 respuestas

Usuarios habituales