Debe el FCB pagar los 80M restantes por Griezmann

yukymura

#86 Eso parece, que da igual las veces que te lo expliquen, te lo voy a poner por las partes que tienes que ir:

Paso 1: Pagas clausula
Paso 2: Negocias

¿A que no adivinas que paso no puedes saltarte para ir al paso 2? Pues eso es lo que denuncia el Atlético.

1 respuesta
bleed11

#89 Y los del Barça y Griezmann también lo habrán estudiado no? o aquí sólo estudian los que nos interesan

1 respuesta
PeLu

#91 paso 2. Negocias con jugador. No negocias con el club.
Ahora si lo pillas?

Para negociar con el club son 3 pasos:

  1. No pagas cláusula.
  2. Negocias con club.
  3. Negocias con jugador.

Si pagas la cláusula no estás obligado a negociar con el club. Por lo tanto si eran 200M solo había que pagarlos en su momento sin negociar con el atleti.

1 respuesta
N

buena suerte el curso que viene intentando pelear por algo. portero y 10 más.

The_elovator

#92 los del atlético habrán tenido más tiempo... Ni nosotros esperabamos que la directiva hiciera nada

1 respuesta
yukymura

#93 Creo que no entiendes que la existencia de una clausula no implica no pagarla para negociar.

1.- Se paga la clausula, por lo que no negocias con el club en ningún momento, pagas y solucionado.
2.- DESPUÉS DE PAGAR, negocias con el Jugador.

Joder, creo que no es difícil o no nos estamos entendiendo.

3 respuestas
B

Debe pagarlo, si - joder soy del Atleti y el choteo es el choteo, pero seamos realistas, Iñako en su artículo da con la clave, y es que ha sido un teatro de todas las partes, la cláusula sube 20 kilos y sufraga el año de Griezmann aquí, sigue pagando el barsa 100 kilos que de manera análoga parece una cesión de Griezmann un año y MAG que es un pirata ha tenido un año más a Griezmann y parece queda como un negociador nato. Pedir la pasta es otro capítulo más de esta comedia, fichando además a Joao Felix antes de la salida del gabacho, todos ganan por lo que van a pagar? No.

Y ni barto es tonto, ni. Griezmann está mal asesorado, dudo q tenga pruebas aunque es de cajón que ha sido así.

ansar123123

#96 no quiere entenderte

1
bleed11

#95 Me refiero a los del Barça y Griezmann cuando en marzo firmaron el supuesto preacuerdo, no ahora.

Yo no creo que el Atleti tenga nada que hacer para ganar los 80 millones, lo que veo muy posible es la sanción sin fichar al Barça

2 respuestas
PeLu

#96 Muy bien, ahroa estas diciendo lo que te llevo diciendo yo todo el rato ajjaj
ahroa dime en que momento el Barça debe 80M si no pago los 200M en su momento que es lo que quiere el atleti que se pague pk se negocio cuando es imposible ya que es el precio de la cláusula que tenía anteriormente.

Tranquilo poco a poco vais llegando los 2.

1 respuesta
The_elovator

#99 yo creo que quieren forzar traer a semedo

1 respuesta
ansar123123

#99 es que exactamente eso es a lo que está jugando Gilma... si no quieres quedarte sin fichar dame lo que quiero (que no sabemos lo que es, ni tienen por qué ser los 80 millones)

1 respuesta
yukymura

#100 Ahora voy a explicarte el punto dos:

Me robas y me pegas en momentos alternos. Yo te denuncio solo por robarme. ¿Tu defensa es que porque no te denuncio por pegarme, si eso paso antes?

bleed11

#96 Lo que dices está muy bien en la teoría, pero en la práctica tu no pagas una clausula sin negociar en el jugador en ningún caso

Es que me parece de sentido común joder, tu le das 120M de euros a Griezmann para que se desvincule del Atleti sin tener un acuerdo con él?

1 respuesta
B

Como hayan tenido tan estudiado esto como el caso Neymar o el de menores xd

Lolazo87

Solución facil, lo devolvemos.

Nobita es capaz de cagarla mas y pagar los 80M restantes.

Slade_Wilson

Como sancionen al Barça sin fichar por esto, espero que se sancione al PSG, al City, al propio Atleti, y a cualquier club que deposite la cláusula.
Vamos a ver, vas a pagar a un jugador X millones para "comprar su libertad", para luego sentarte a negociar con el, y que no se dé el fichaje? Es completamente ilógico.

2 respuestas
yukymura

#104 Los autónomos deben trabajar en A en teoría, pero trabajan la gran mayoría una parte en B. Si hay pruebas y denuncias, se le cae el pelo. Porque la teórica es una ley, y la ley, pesa más que la práctica.

iomegakek

#107 no es este caso.

El caso es que cuando supuestamente se acuerda el fichaje la clausula aún era 200 kilos y no 120.

ansar123123

#107 lo de las cláusulas es ilógico pero por la ley del trabajo es obligatorio... pero es lo que hay con toda la absurdidad que lleva

no se pagan tantas cláusulas eh, de hecho hay muchos acuerdos por precio de cláusulas pero no son cláusulas.

bleed11

#101 #102 Pues sinceramente, en caso de ser así no entiendo todo este jaleo por Semedo, de hecho no entiendo la fijación del Cholo por un jugador bueno sin más.

A mi la postura del Atleti de defender lo suyo me parece muy buena, pero en ambos comunicados mezclan cosas lógicas con otras que no vienen a cuento.

1 respuesta
The_elovator

#111 ni idea xD no se lo que saben ni lo que quieren realmente, si denuncian la semana que viene se sabrá

Z

No creo que pase nada pero como tenga que pagar el barça 80 Kilos más van a ser risas.

Me imagino a Cerezo esperando fuera de la sede de la liga que el Barcelona pagase la clausula así:

B

Fíjate que el rubio no es santo de mi devoción pero ver a Atléticos y Madridistas juntos me da la risa floja,tanta que ahora lo veo hasta bien

Pd: Se dice que el Atletico va a usar como prueba el video que hizo la princesa en Twitter para despedirse...vamos que la pataleta es de cara a los aficionados...no van a rascar ni un duro mas de los 120

1 respuesta
iomegakek

#114 https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20192020-632715/302#9054

1 respuesta
B

#115 Si de mi dependiera se quedaba en atletico...pero ni yo pago ni yo mando...solo digo que este hilo es de plañideras y no van a ver un duro mas de los 120

Edit: Y los aliados que teneis os hacen bromitas con cierto minuto...el chiste se cuenta solo xdxd

1 respuesta
The_elovator

Comentad mas para luego hacer capturas.

1 respuesta
RaDiuM

#116 pero si iomega es del Madrid xDDD

Al menos MAG se lo pasa bien, que es lo importante

B

#117 Sacame bien en la foto eh

@RaDiuM no tengo una lista con los nombres y los equipos de cada uno ¿mE perD0ns?

I

No, aunque ojalá fuera así xD

Lo de no hablar con el jugador no lo cumple ni Dios, ni se pretende que se cumpla, no hay más que ver al Athletic todos los años.

Usuarios habituales