Debe el FCB pagar los 80M restantes por Griezmann

1 comentario moderado
Ragest

#50 claro porque seguro que a la pobre playstation si le vas a comer la cabeza en marzo baja su rendimiento verdad?

A pagar

1 respuesta
B

#122 Tio...no es sano el chine que llevas...relax bro

1 respuesta
Ragest

#123 a pagar

1 respuesta
B

#124 ¿Yo? espera sentado mister rager...es mas como la prueba sea la que se dice que es...xdxd #€@€&&&& xdxd

Edit: https://cadenaser.com/ser/2018/05/21/deportes/1526914010_227329.html

Vaya vaya...

B

Con los menores tampoco pasaba nada hasta que pasó.

sagem9

Para cuándo un hilo preguntando por lo mismo con el caso del celta por parte del Atlético? Ahh eso no interesa tanto

1 respuesta
Singed

#127 pero van a opinar los de Velez Sarsfield sobre su 50% del pase? shhh, no contestes... no es el mismo caso, ni la misma forma cuando un tercer equipo está implicado en ello. Menos mal que fue Velez quien dio datos.

1 respuesta
Ragest

#128 no intentes explicarlo, porque ahora saldran con vitolo y cuando dejemos claro que tampoco es el mismo caso diran que si Lucas, que si Rodri y al final hablaran de galerias y lloros

Es perder el tiempo

Jambi

Debieran pagarlos pero aplicando la ingeniería financiera utilizada para el fichaje de Neymar. Pagan 200 pero queda en 25 millones.

YonkiLeon

Lo lógico serían los 200 millones, pero que este fichaje estaba apalabrado desde el año pasado es más que evidente, lo de este verano es un teatrillo de los malos.

Singed

No hay más preguntas señoría

antofi

Se está recochineando encima? No me creo que sea tan tonto de decir eso xdddd

Fliyin

Se le ve preocupado con lo de pagar los 80 millones esos, pobres atleticos lol

fumAx

Que se los den a ver si así eliminan de la Champions al Madrid algún año.

1 respuesta
el-lobo

Que rico ese crédito xD. Y ese dorsal 17.

Ragest

#135 E año que nos elimine el barsa igual pasa

Usuarios habituales