¿Deben representar a España?

kijuna

madre mía, los de siempre preocupados por lo de siempre...

si no viven en España no es tan raro que paguen en otro lado...

JMBaDBoY

Normal, si de todas tus ganancias hacienda se quisiera quedar casi el 50% te irías rápido a un paraíso fiscal.

GrimMcSlam

Es q ellos pagan a Hacienda mucha más pasta q un ciudadano normal. Si no viven en España y se pueden librar de pagarles, es normal q lo hagan.

Todos lo haríamos y lo sabeis.

NetDevil

Creía que era un post rescatado pero no... ¿otra vez con esta mierda? ya se habló de esto hace meses...

Todo el mundo haria lo mismo...

Josetxe

que hipócritas que sois cabrones, anda que no evitariais pagar pasta innecesaria si pudierais..

#30, me estás diciendo que si a ti te pagasen 2500€ al mes(una buena cantidad) te haria puta gracia que en vez de 350€, hacienda se te llevase 1000€? claro que no te gustaría, y si pudieras evitarlo lo harías a toda costa.

X-Crim

yo tmb lo haria

ValdemarAK47

Yo lo veo bien, demasiado dinero ganan a costa de tantos borregos españoles que siguen a esos deportidas que representan España, y que lo único que conseguirán será dinero tanto si ganan o pierdan..., que al menos dejen dinero para el país de esos borregos.

D

#37 a esos borregos que tu llamas quizá tengan vida social y les apetezca ir al bar o al estadio a pasarselo bien, mientras disfrutan de un partido o una carrera de lo que sea.

A mi me parece mal q no declaren en españa, pero en su lugar haría lo mismo, está claro.

Kails

El problema es que si que viven realmente en España. A mi me toca bastante la polla que ellos por tener más dinero se puedan permitir pagar impuestos fuera.

Si son españoles por que no aportan como los demas?? Yo no lo veo tan normal, que pasa que por que son populares nos da igual? Seguro que si os enteraís que el Pocero y todos estos hijosde**** pagan fuera pondriaís el grito en el cielo.

Mucha hipocresia. Toda esta gente significa una pasta exageradisima, que como no, acabamos pagando nosotros.

Poor Fernandito Alonso, que se lo comen a impuestos, dejemosle pagar fuera pobre que no le llegara para fin de mes.

Me cago en dios...

melonz

El problema está en que no creo que se les pueda prohibir...

De todas formas si se les prohibiese se nacionalizarían somalís o de algún otro lugar y ya

JMBaDBoY

Creo que en Italia tienen más mano dura, sinó que se lo pregunten a Capello o Rossi.

ANDREz

#6

PLeaSuReMaN

#35 ah claro, que estos cobran 2500€ al mes.. yo pensaba que tenían el dinero por castigo.

ya que les sobra tanto el dinero que pongan para el estado como el puto albañil que tiene 3 hijos y cobra 800 al mes

ValdemarAK47

#38 si para ti vida social significa el andar viendo a los ricachones como ganan dinero....

VollmoneR

Si fuese poco lo que tuviesen que pagar se quedarían en España pero teniendo en cuenta el huevo de pasta q tienen que soltar pues normal que se vayan a otros sitios :S

J

#39 ya, pero Fernando Alonso vive en Inglaterra y no en España, bad luck friend :)

GrimMcSlam

Con la doble moral a vuestra casa chavales.

LiuM

Pagan mas impuestos, pero no una cifra mas alta que cualquier otro español con la misma cantidad de dinero. Yo veo bien la propuesta, la federacion les esta manteniendo en las olimpiadas y mientras ellos dan el dinero a otro pais.

stta

esto de los impuestos resulta gracioso. En vez de mantenerse la proporción... cuanto más ganas, más te elevan el porcentaje :S:S:S

Ade+, ya dije antes... saben ustedes cuanto generan estos tios para nuestro país??? Pregúntenle a las Televisiones, a los periódicos, a las marcas de ropa... en fin, encima les joderemos porque quieren lo máximo de su propio salario.

FreemAN-

Nada hombre, luego sacan el banderolo y asunto arreglado.

De vergüenza lo de algunos deportistas que se las dan de super-españoles por la vida.

michi

a mi no me hace ninguna gracia lo de pagar los impuestos fuera y luego vender patritismo como herramienta de marketing, pero tambien tengo claro que si pudierais el 99% haria lo mismito asi que...

Usuarios habituales

  • stta
  • GrimMcSlam
  • Jourven
  • ValdemarAK47
  • PLeaSuReMaN
  • Rafyelzz
  • DiozZ