Debería actuar de oficio el C. de competición?

GrimMcSlam

Pues a mi me parece bien q sancionen a la peña q agrede a espaldas del árbitro...

De esta manera se conseguiría que los jugadores se lo pensaran antes de hacer cualquier gilipollez.

ReMaTxEs

Todo aquel jugador que provoque una lesión debería estar sancionado el mismo tiempo que el jugador lesionado estará fuera de los terrenos de juego.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo... estamos jugando al fútbol, no a las muñecas. Las lesiones son cosas q pasan. Generalmente, ningún futbolista q haya lesionado a alguien está orgulloso de ello.

Todos los jugadores se están jugando mucho y van al limite.

Otra cosa es q lesiones a alguien en plan Roy Keane... entonces si.

ReMaTxEs

Igual de fortuito es que te lesionen, que provocar tu una lesión...

DrDre

#34 depende del tipo de entrada..

m9fia

#22 eso SI se ha juzgado. Arzo fue expulsado del partido con roja directa y el comite juzgó la acción y tiene un partido mas de sanción de lo que implica la roja directa. Le han sancionado dos partidos por la acción del codazo y no uno como sería lo normal tras la roja directa. Asi que no tiene nada que ver y ya has ido a meter la pullita de siempre de Camacho y compañia con los arbitros y lo injustos que son en el Reyno. No hables por hablar

eL_MiR

La entrada de Drenthe es fea, si, y el tio se ha lesionado, si, pero es una acción EN JUEGO. Si no le sacaron roja, pues bueno que se le va ha hacer... Pero lo de Wellington no tiene nombre, son 2 agresiones a Messi y Pique en las que el arbitro esta de espaldas.

Si este comite existe.... creo que es para estos casos. En la liga inglesa a este tio le caen 10 partidos, pero aqui no se pq tantas instituciones si luego no hacen nada.

Hardy

Yo estoy de acuerdo con #32. El árbitro se puede equivocar, y esa medida haría que los jugadores entraran con mucho mas cuidado y no fueran a saco a por el rival.

PLeaSuReMaN

las acciones que pasan durante el partido con balón en juego, en definitiva lances del partido, no deberían ser rearbitrados (por ejemplo la entrada de drenthe)

las agresiones sin balón de por medio, sí deben de ser rearbitradas, no pinta nada un acto delictivo en un estadio de fútbol

RuLi_pucela

totalmente a favor de que actuara de oficio
por ejemplo, mira en la liga italiana e inglesa, cuando algún jugador hace un buen piscinazo cuantos partidos le caen, y aquí como gilipollas, los árbitros picando una y otra vez y el jugador descojonandose

por cierto, Wellington no es la primera vez que hace algo así... preguntadle a los aficionados del Español el otro día mismamente xd

Gassius

lo que tienen que hacer es poner video, coño, no para cualquier falta o chorradas, xo a veces aparece un jugador tirado en el suelo llorando y es imposible arbitrar bien eso, xke los arbitros (aparte de que la mayoria dan pena) son solo 4 y es imposible estar vigilando a los 22 jugadores en el campo.
Entiendo lo que decís, y claro que el comite debería actuar de oficio en casos como el de wellinton, (cosas como la de drenthe pueden entenderse mas porque puedes ir revolucionado y entrar mal, aun asi debería llevarse su roja directa y su partido de sanción) pero con la inclusion del video en jugadas puntuales podrían solucionarse no solo este problema si no muchos mas, además de ser en el acto, pues ya me dirás de que le iba a servir al barça que le metieran partidos de sancion ahora a wellinton cuando se tiro todo el partido en el campo dando leña, ahora ya no le vale para nada

edit: por no contar que la mayoria de jugadores no ayuda nada, la verdad que los partidos de la premier que da tdp da gusto verlos, joder, alli todo el mundo hace por jugar, los arbitros y los jugadores..

ChaRliFuM

#32

Decir eso es muy oportunista por tu parte...

Aqui los equipos se juegan mucho y los partidos se disputan al maximo nivel, todos dan el 100% y cuando vas tan al limite pasan estas cosas. Una cosa es que un jugador lesione a otro en una jugada fortuita ya sea porque entra duro, porque no mide bien o porque llega un poco tarde o simplemente por mala suerte... y otra cosa muy distinta es que un jugador vaya con la INTENCION de lesionar a otro.

No seamos demagogos por favor... que el futbol no es como ponerte a jugar a las chapas, aqui los jugadores, corren, se dan patadas y golpean. Estas cosas pasan y punto y forman parte de este deporte.

DiSoRDeR

Si, si y si. Es una vergüenza q este tema lleve en el tapete lustros y la FIFA y la UEFA sigan sin hacer nada. Hay un monton de razones para hacerlo: proteger la salud de los jugadores, facilitar el trabajo a los árbitros, y la q me parece más importante de todas, enseñar a la juventud q el juego sucio no keda impune.

Carranco

Contra jugadores del madrid el comite NUNCa actua de oficio, es un hecho ...

pero deberían, en las situaciones en las que la acción provocase una lesión, y fuese ( como es el caso de drenthe ) intencionada, vamos a hacer daño, que no solo le mete en el tobillo si no que luego intenta barrer con la otra pierna, de sin querer como dice el, nada.

CybeR

#44 Vaya tela, parece mentira cuando el caso más reciente ha sido hace cosa de 4 meses con Pepe.

algunos tienen alguna piedra en el ojo... y sí, lo digo por la deportividad del sevilla durante todos estos años xD

weeheee

la que se esta liando por la entrada de drenthe.

esto es bastante simple.

drenthe hace una entrada fea , le enseñan amarilla ( SI , ERA ROJA ) , y tiene la mala suerte de que lesiona al jugador durante un periodo de tiempo.

esto es el pan de cada dia en todo los campos , que es triste ? pues si , pero que se le va hacer.

asi que menos victimismo porfavor.

D

Pues si esto viene por la entrada de Drenthe y su cruzada contra él, decir que por muy dura que sea es un lance del juego, mides mal y lesionas al contrario.

Otra cosa serían los codazos, o las rabietas típicas de guti, de me das una patada no pitan falta, me levanto y te cazo por detrás. Eso debería ser sancionable, pero entradas como la de drenthe o la de figo a aquel muxaxo o la de salgado a juninho son cosas del juego que a veces pasan.

Aunque muxo me temo que si se revisaran todos los partidos al 100% y se aplicasen los reglamentos, el mono de Alves no jugaría en lo que queda de temporada.

B

mas que por la entrada de Drenthe, creo k viene POR EL VERGONZOSO partido de Weligtown. Dos agresiones como una puta casa, y acaba con tan solo 1 falta pitada, y amarilla.

Dabra4hire

No se cuando has visto a Alves pegar un puñetazo o una patada sin estar el balon en juego o con intencionalidad de lesionar la rival, pero tu sabras.

Una cosa es que sea un teatrero, cosa que me parece bastante evidente, pero otra es su estilo de juego.

Para los que apoyais la posibilidad de sancionar al jugador por la lesion que provoque sinceramente, me parece absurdo. Supongo que muchos de los que deciis eso no habeis jugado a futbol a nivel donde os jugais algo mas que las risas con los colegas despues del partido. No siemrpe se mide bien y pasa lo que pasa. Hay que saber diferenciar un lance del juego de una agresion.

eL_MiR
WayneGacy

Y para que fallar con una sancion?? Alguien se acuerda de la cabeza de cochinillo y los 2 partidos de cierre del Camp Nou??

Pues eso, que tampoco los cules sois los mas indicados para hablar de estos temas de justicia deportiva

Merluza

Pero no digais gilipolleces de estar un tio sancionado el mismo tiempo que el jugador al que lesiona...

Enfin, QUIEN SOIS VOSOTROS, O EL COMITE, PARA JUZGAR SI LO HIZO APOSTA???

Y si el tio fue a por el balon y sin querer le dio y le lesionó? Pues mala suerte, tio, mala suerte, asi es el futbol..

Otra cosa son las agresiones, eso si me parece bien que se juzgue despues, pero cosas del futbol? POR EL AMOR DE DIOS.. para eso esta el arbitro, si es malo, pues que los preparen mejor..

Os vais a cargar el futbol con tanta mierda que quereis poner, que si arbitros detras de las porterias, que si una camara y que se puediese corregir en emdio del partiodo etc etc.. Me da que ni os gusta de verdad el futbol..

por cierto, #49 resume bien en su ultimo parrafo lo que quiero decir.. que parece eso, que no sabeis ni lo que es este deporte. .xd

DarthVader

yo creo que si un árbitro no ve una agresión, sin balón en juego, o si una entrada es fuertísima de lesión y solo saca amarilla... pues el comité debería en el 1º caso sancionar con X partidos al jugador que agrede, y en el 2º caso si solo le ha sacado amarilla o no le saca tarjeta, pues ponerle la roja y algún partido de sanción más.

Por ejemplo:

Año pasado. Messi escupe a Duda. no lo vió el arbitro. 2 partidos de sanción para Messi.
Toure lesiona a Matuzalem. Amarilla para toure. Pues se rearbitra y se le pone la roja + 2 partidos.

(ejemplos del barça para que nadie se sienta identificado)

Ejemplo de Drenthe:

Tarjeta roja + 2 partidos.

Ejemplo de Wellintong 1 partido por lo de messi + 1 partido x lo de piqué.

La famosa patada de figo al jugador aquel que lo lesionó y nunca más volvió a jugar al fútbol.

Roja + 3 partidos.

No es esto lo más justo?

JosE_Arcadio

kien debería kejarse es el equipo al ke le toca jugar contra el málaga, pq van a tener a uno de sus mejores centrales jugando cuando si el árbitro lo hubiese visto todo no jugaba

el barça no va a meterse en estos fregaos ya hay demasiados focos con la trama de espionaje y las suspicacias de el AS y el MARCA durarían siglos

Carranco

#45 con pepe no actuaron de oficio amigo

oOL4sTOo

F.Sanz se ha quejado a Muñiz sobre el tema Wellington, por lo visto le han dicho que se relaje, pero igualmente defiende que Wellngton ha sido buen defensa siempre y que juzgarlo ahora por dos hechos de mal imagen no debe ser castigado así, juas juas

JosE_Arcadio

han dicho en la radio ke dijeron en punto pelota ke ibra respondió a wellington con un buen cate

speciaL

#49 A Silva lo jodió vivo en un Sevilla - Valencia, menudo cabrón.

Vaya telita con el wellignton y encima se va de rositas, buen arbitraje xd

Inv_Chotera

Si es para meter miedo, creo que más miedo que tienen ya a tocar a los messis y cristianos las defensas rivales no pueden tener.

Sh1n0d4

Es lamentable si. Deberían actuar y no por Messi sinó por el bien de TODOS.

Usuarios habituales

  • DrDre
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Pokeman
  • Mystee