Debería actuar de oficio el C. de competición?

vappatixihm

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090929/53793118435/noticia/competicion-se-lavara-las-manos-en-el-caso-weligton.html

en fin... que patetico.

speciaL

#57 A este vídeo se referían.

Pero se les olvido poner este desde el angulo contrario

Carcel para Ibrahimovic.

JMBaDBoY

Patética decisión la que se ha tomado y muy grave, 2 partidos de sanción a Tito Vilanova y Wellington se va de rositas xDDDDD

La verdad es que me da mucha pena.

Sh1n0d4

Si cuando juegue contra el madrid, Drenthe lesiona al Welligton este, es que hasta me haría un avatar de Drenthe xDDDDDDDDDDD

Es que lo del tonto este no tiene nombre macho ... a ver que os hace a los del madrid u otro cualquier equipo de la liga ... habrá que seguirle xd

Lo de Drenthe no me parece que tengan que sancionarle con partidos porque va con una entrada muy fuerte ( pero joder, no creo que fuera con ganas de romperle la pierna ).

En cambio el payasete este de central del málaga es que le pisa ADREDE descarado.

DrDre

Hace mucho tiempo de eso pero... sancionaron a Simeone por pisarle el muslo a Julen Guerrero y hacerle un boquete que cabia un dedo?

Kenny

Lo que hay que rearbitrar son las agresiones que se ven claramente que se va a hacer daño sin tener intencion alguna de ir a por el balon.

El pisoton de Wellington a Messi, no es ni fortuita ni nada parecido, el tio va y agrede a un jugador sin balon ni nada por el estilo, ¿que no lo ve el arbitro? pues ya se te caera el pelo actuando de oficio.

La jugada de Drenthe, lo veo mas un lance del propio futbol, el tio entra acelerado pero buscando el balon, el resultado es una jugada muy dura que acaba con Marc Bertran lesionado. Dificil de catalograrlo de agresion o lance del juego. Si esa misma jugada se considera una agresion con las repeticiones, pues si, rearbitras y listo.

La de Diaz de Cerio, o con ¿Redondo? un chaval del Sevilla Atletico con Bilic en el Molinon, en dos lances, se producieron dos fracturas de bastante gravedad que no fueron mas que jugadas aisladas, sin mala intencion, no tienen porque ser rearbitradas.

Pero vamos, los casos de rearbitrar el partido son lo mas escaso, que esto es futbol, no es, a Messi le dieron 2 patadas que no se pitaron !a rearbitrar!

Usuarios habituales

  • DrDre
  • JMBaDBoY
  • oOL4sTOo
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Pokeman
  • Mystee