Debería quedarse Sergio Ramos?

Lexor

#5 Hola, vengo a reirme de ramos recordando tu mensaje (por si quieres profundizar en la psique de un madridista)
A tomar por culo pony, a tu casa a comer heno
Un calido saludo para ti, kimu mio

1 1 respuesta
tsukiyomi

xdddddddddddddd

Ojalá se marque un Miura y le pete una arteria al subnormal

Pero me conformo con que se pire si

radius

Te ofrecen renovar año a año con 35 años en el club en el que llevas mediavida y lo has rechazado porque quieres más pasta.
No y a pastar.

1
Karch

si, cobrando el minimo profesional como Exteberria en el athletic

B

A ver quien tiene cojones a pagarle y a aguantarle las tonterias

Kimura

#31 no la pagues conmigo el nadaplete lexi, que yo no tengo la culpa de nada.

Además esto le excusa a todos los que le acusaban que fingía para reservarse para la selección.

Ahora a recuperarse tranquilamente y que pueda rendir 3 o 4 añitos más en su casa para toda la vida. Que aproveche para tener 5 o 6 churumbeles más estos 3 mesecitos del verano, que Pilar Rubio del hormiguero va directa para presidenta del Opus Dei.

1 respuesta
B

Rechazó la renovacion del Madrid de 1 año y no queria rebajarse el sueldo en el año de pandemia, poco hay que decir

bicho0

La cantidad de millones que tendrá ya , el negocio de los caballos millonarios y por muy poco que te paguen será una pasta , malditos elitistas hijos de puta sin fin

1 respuesta
Lexor

#36 au contraire, aqui los unicos culpables son la plantilla, zidane y chochentino en ese orden.
Lo que deberian hacer muchos es romper su contrato pero les falta compromiso

1 respuesta
chevo

Sergio Ramos a cumplido muy de sobra en su papel de futbolista del Real Madrid. Más que de sobra.

Luego, con las renovaciones, idas de olla y traspiés con trofeos, en redes sociales, documentales, y un largo etcétera, pues con no haberse cagado encima, que sepamos, es suficiente.

Pero como futbolista le como los huevos. Gracias y buena suerte.

1
Kimura

#39 la plantilla y el entrenador los elige el Faraón, revisa ese orden. Culpabilidad de que BTW, de casi ganar la liga y Champions a falta de 1 y 2 partidos? Lo que ha echo Zidane con esta plantilla y con las circunstancias, es propio de fleur alienador mejor entrenador de la historia del club.

Pero claro, viendo como tratáis al mejor capitán de la historia...

LiuM

Yo creo que se debería de quedar, es un gran central y vital para su equipo. De hecho sin él no pasaron del nadaplete.

Quiero a mi máximo rival fuerte.

1 respuesta
Sinso

#42 Te hace un cambio a pelo por Lenglet?

Lupio

Vendems a Varane y a Ramos le ponemo el sueld de Nacho

Carcinoma

#24 ¿Cómo salió Agüero del Atlético? ¿Y Forlán? ¿Qué pasó con Falcao?

El Madrid no trata mucho peor a sus leyendas que otros equipos, es solo que tiene más. Y sobre todo, las leyendas en el Madrid aprenden que nada está por encima del Madrid. Ya verás como a Modric y Kroos, que sí lo han entendido, se les despide con todos los honores.

1 respuesta
Dase

Me hace gracia eso de "tratar mal a las leyendas". Tengo pocas dudas sobre quien ha tratado peor a quien en la dupla Ramos-Real Madrid.

De todas formas, hay un ejemplo de que hacer las cosas bien no es "tratar mal al jugador". Alaba y el Bayern.

Ambos se sientan a negociar, y Alaba decide que quiere más dinero del que le ofrece el Bayern. El Bayern dice que muy bien, y paga la clausula de Upamecano.

Gestión intachable, como debe ser. Y nadie soltando la gilipollez de que como trata el Bayern a sus jugadores.

4
tute07011988

Un año en el que el comité no les presta la atención de otros años y tremenda nerviosada me llevan.

GrimMcSlam

La historia de Alaba muy bien pero y la de Kroos.

En todos los sitios cuecen habas.

MustangZaba

#45 Forlán tuvo problemas con QSF, quiso irse y el Atleti vio una oportunidad de liberarse de una ficha altísima con 32 años y Falcao era propiedad de Mendes, tuvo que irse por obligación, por puro mercadeo

Encuéntrame a un solo atlético que critique a Forlán y a Falcao. ¿Estamos tontos? ¿En serio?

3 respuestas
Carcinoma

#49 Literalmente, la primera frase de tu mensaje: “Roberto Carlos y Zidane son los únicos que recuerdo que han salido de buenas de este equipo”.

Y bueno, en tu mensaje mezclas a gente como Isco con otros como Raúl, y te piensas que porque cuatro tontos de este foro le llamaran rata, el madridismo no lo sigue considerando una puta leyenda. Pues ok.

sorakabanana

#49 Si habéis ido a joder 3/4 partes de las plaquitas conmemorativas xD

Y eso que son de jugadores que os han dado títulos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por no hablar de Agüero...

MustangZaba

#51 "Tres cuartas partes" son De Gea, Agüero y Griezmann. Joder. Qué asco de afición, que tienen cinco placas y deshonran tres

2 respuestas
Carcinoma

#53 La de Hugo Sánchez también la cubrieron de mierda y la cambiaron por la de Falcao. Vamos, que al final te pones a echar cuentas, y la cosa se desmadra.

Un genio, al que se le ocurrió la idea de las plaquitas.

sorakabanana

#53 Y TC? Seguro que hay más filias y fobias por ahí.

Pero vamos, una actitud así solo no se ve en ningún otro equipo. Como mucho si pusieras una placa de figo o de algún jugador del estilo.

sorakabanana

En cuanto a Ramos, se puede ir a tomar viento.

Que se despida con todos los honores pero lo que ha hecho este último año no se perdona, que cada año que toca renovación monta circos y no rinde.

raulsantoyo

Los que quieren que se vaya ramos son los mismos que le dicen topo al mejor portero de la historia de este deporte

1 4 respuestas
Querosvan

#57 hostias, tienes que estar de broma. mejor portero de la historia de este deporte y Casillas (lo deduzco por lo de topo) no creo que sea verdad. ha sido muy bueno en algunas cosas, pero flojeaba muchísimo en otras. en general, muy buen portero en sus momentos top, pero de ahí a mejor portero de la historia... demasiadas carencias para ponerle en el top

B

casillas lool!

carbonara

#49 pásate por las placas conmemorativas del Wanda y cómo las deja la afición cada vez que va y cuentas quién trata mal a sus leyendas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • Doromil
  • Sinso
  • MustangZaba
  • Carcinoma
  • GrimMcSlam
  • Lexor