Deberían prohibir definitivamente a todos los ultras del fútbol?

Bugman

Se que muchos os importará poco, pero viendo lo que nos pasa en mi ciudad con ellos (Gijón) empieza a ser un problema ya bastante importante y fuera de la escena del futbol, sin ir mas lejos este mes ya hubo otra agresión...

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/01/10/pena-1905-denuncia-agresion-ultraboys/00031547127680337756302.htm

Todos los años hay denuncias a esta gentuza por pegar a gente, afin o no a sus ídeas, supongo que mi ciudad no es la única que tiene problemas fuera de lo deportivo con estas "gentes" , que opináis deberían tomar medidas drásticas una vez por todas? :triumph:

Geor

Sí. Desde hace años además. Sin excepciones

5
XarevoK

Ser un ultra de futbol es solo una excusa para ser violentos

9
Mafioso14

La gente violenta no necesita excusas para serlo, si nos ponemos así deberíamos de poner un corralito para ellos.

Paotero

Definitivamente esta gente no representa el fútbol solo lo usan de excusa para sus batallitas.

En Zaragoza era curioso ver en las noticias que habia sucedido una pelea de ultras cuando iban de visitantes y resulta que eran entre los 2 grupos del Zaragoza

LinCeX

Sin ultras matas el ambiente de los estadios.

Por algo equipos como Barça y Madrid que los echaron en su día, han tenido que poner una grada de animación.

1 respuesta
tsukiyomi

Y con los ultras, matas a gente

Por mi bien, fuera del estadio cualquier ultra. Falta que los demás equipos hagan lo que Madrid y Barça

1
Freyre

Si los ultras son violentos desde luego.

eXtreM3

Sí, y no solo en el fútbol.

1
XarevoK

#6 Es que eso es lo que deberian tener todos los equipos, gradas de ANIMACION, grupos de ANIMACION para ANIMAR no para ser violento.

10 1 respuesta
B

Los ultras son la lacra del deporte.
De hecho deberían sacar una ley de atentado contra el deporte o algo así que recoja agresiones en el terreno y juego y en sus inmediaciones para evitar tener a cazurros jodiendo algo tan bonito.

Unas cuantas veces hemos tenido que ir o salir escoltados por la G.Civil por culpa de subnormales que no son ni ultras, simplemente subnormales.

Eso si, chapeau por los aficionados que son "ultras" pacificos, que también hay que van a muerte con su equipo pero sin meterse a pegarse.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

el tabaco mata a más gente chavale, stop lloros

1 respuesta
B
#12OLIGOFRENIKO:

stop lloros

Bien que vienes tu aqui a llorar eh

pkjn

Si los ultras fueran pacíficos y solo se dedicaran a animar otra cosa seria... aquí lo que hacen es usar eso para esconder la violencia bajo eso.

OLIGOFRENIKO

ultras pacificos, animar. tengo lo que buscáis bros jaja

NSFW
Hardy

Por supuesto, no dejaría ni un ultra en los estadios.

Si se quieren pelear por ideología que se vayan a un descampado, no a una grada de fútbol.

B

Hay un montón de deportes de combate disponibles para los que quieren pegarse.

B

La cosa es que siempre que los ultras la lían a día de hoy, es fuera de un estadio ¿Como prohíbes el acceso a un recinto deportivo a alguien por un acto que comete fuera de él?

tsukiyomi

Claro, mejor invitarles a que hagan esos actos delictivos dentro del estadio

Los ultras son ultras, cuanto más fuera estén del panorama deportivo, mejor

DiSKuN

Ya podrían hacer como en Ucrania y creo que Rusia.
Quedan en zonas boscosas o campestres para liarse a ostias entre ellos, sin afectar al resto.

R4Yd3N

No puedes prohibir un ideal.

1 respuesta
B
#21R4Yd3N:

un ideal.

Un ideal? Casi!

1 respuesta
C

Sí, son paletos violentos que intentan liberar su psicopatía en el mundo del fútbol, a muchos de ellos ni les gusta o van tan mamados a los partidos que no saben ni qué están viendo.

Admiro la forma de entender el deporte en USA, que a pesar de ser un país con una alta tasa de homicidios. los grupos ultras no existen.

R4Yd3N

#22 Para ellos lo es, es una forma de vida.

1
alepe

Parece que solo un ultra del fútbol pueda animar.

Hay que desterrar toda conducta ultra que vaya más allá del mero apoyo al equipo.

Luego, mucho más luego, estaría bien educar a ciertos aficionados acomodados.

2
B

Si prohíbes a los ultras se extinguirían.

sephirox

#11 El problema es que el fútbol profesional de la España de 2019 no es un deporte sino un espectáculo.

Como dice el bueno de @LinCeX , si hay tanta mano libre con esta gente es porque conviene.

1 respuesta
B

#27 Desde luego, y la sección de deportes es la prueba de ello.
Es una pena porque es un deporte bonito de ver y de practicar, a mi me encanta pero jamas llegaría a las manos o a la violencia por alguien por una tontería como es el fútbol

1
varuk

Hay ultras hasta en los foros. Yo he leído aquí a gente desearle la muerte a jugadores, otros aficionados, otros usuarios, a árbitros, periodistas...

En el fútbol falta educación, pero muchísima, y normalizar el reconocimiento al rival. Es un deporte demasiado falto de educación.

LinCeX

#10 Las gradas de animación son ultras de plástico que colocan las directivas porque son dóciles y no protestan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales