Debut de Cicinho

Panch

Pos nada, hoy ha debutado Cicinho contra el Villareal a mi, particularmente, me ha gustado bastante, se le ha visto muy rapido en wena forma, y con garra, y eso q era su primer partido, yo creo q promete, ademas es muy joven. No se, q opinais vosotros ?

TuR0K_Vva

Le he visto falto de ritmo pero en momentos puntuales ha demostrado tener mucha velocidad y desborde . Luego las pone regular eh asi que esperemos que siga asi.

Highlord

Muy joven? con 25 años se es muy joven?
Yo creo que es un jugador impresionante, el sustituto de cafú sin duda, de hecho es bastante mejor que cafú, me ha asombrado más que Robinho en Cádiz.

elhomo

Pues a mi no me ha gustado...

TuR0K_Vva

#3 noto cierta ironia en tu comentario?

bert0_iOle

en su debut me a gustado ^^ aver k tal lo hace

JiMmY

Me recuerda al macaco en su debut :) ke tiempos....

E

el sustituto de cafú sin duda, de hecho es bastante mejor que cafú.. es coña no? es que las ironias por internet no se pillan.

La verdad que es un buen refuerzo, es pequeñin, puede jugar de lateral o de extremo, y bueno, esta en la edad de adaptarse pronto al fútbol español.

GrimMcSlam

Cafú tiene 35 años... fué muy bueno, xo ya no es lo q era, lo sabe todo el mundo.

Cicinho?? Pss, nada nuevo...

ScHuM1

Es mi opinión, pero yo lo veo como un Sylvinho pero en la banda derecha.

eL_MiR

#10 wena comparacion

kIdeR

cafu tendra 35 años pero si hubieras visto algún partido del milan te habrías dado cuenta que sigue corriendo mas que nadie....

sk0rpion

Cicinho es bastante mejor k silvinho , aunk este ultimo me gusta, no para un grande pero me gusta. Es rapidisimo habilidoso y tiene buen golpeo como demostro un golazo a croacia de falta con brasil hace unos pocos meses, en su contra k es debil fisicamente y su adaptacion.

E

Ya no es lo que era? mira ya solo falta decirme que maldini es malo tambien, y ya lo arreglas :)

Crus

Lo que tiene cicinho es que es muy ofensivo y siempre busca el desborde (Beckham ni lo intenta ni puede por ejemplo), lo cual no significa que Cicinho sepa regatear como nadie, pero al menos le echa pelotas.

No es un crio porque tiene 25 años, pero viendo su carrera con 21-22 años estaba en un equipo brasileño del monton y casi pensando dejar el futbol (eso dijo Maldini) y ha progresado mucho en los ultimos 2-3 años. Mete goles y da muchas asistencias, fue el jugador con mas asistencias de gol en la liga brasileña y ultima copa confederacion y eso tiene mucho merito si juegas de lateral.

El tiempo dira que tal lo hace en el Madrid.

Mirad los laterales derechos del resto de buenos equipos a nivel europeo y vereis porque Cicinho era tan deseado por Juve o Manchester.

ManU - Neville
Liverpool - Finnan y ahora Kronkamp
Juventus - Zebina (para los juventinos el jugador mas debil de la Juve)
Arsenal - Lauren (tambien ha sido un jugado criticado)
Milan - El abuelo cafú
Inter - Zanetti
Chelsea - Paulo Ferreira/Carvalho
Bayern - Sagnol (No me gusta, pero la Juve esta tramando de mil maneras para llevarselo)
Lyon - Revelleire (el Valencia no lo quisó mantener y para mi que la cagaron)
Barça - Belleti , Gabri/Oleguer

J

Sylvinho juega bastante bien.. y está en un equipo grande. Otra cosa.. y lo digo por vuestro bien: Madridistas no empecéis a sacar pecho ya con Cicinho.. porque según vosotros todos los que ficháis se harán balones de oro y luego se convierten en un fracaso tras otro.
Por cierto: Cicinho hará un buen papel en el Madrid.. y destacará al hacer contraste con los jugadores que sobran en el Madrid.. que son muchos. Además ha hecho bien.. no creo que esté preparado para un equipo grande... y aqui podrá formarse para dar el salto definitivo.. confio en él.

ReibenN

nada

J

Dos correcciones en tu post Crus:

  • En la juve está de titular ahora mismo Chiellini.
  • En el chelsea muchas veces juega G.Johnson o Geremi en el lateral derecho.. podrías ponerlo como una simple alternativa como bien has hecho con los otros equipos.
Crus

Silvinho es un buen jugador, pero tiene casi 32 años y esta en el Barça porque le salio tirado del precio a Laporta y el Celta descendió, sino seguiria en el Celta junto a Gustavo Lopez, acabando su carrera. No se puede comparar con Cicinho, se parecen fisicamente y sobre todo en que ambos tienen cara de raton O_o, pero la realidad es que Sylvinho ha metido solo un gol desde que juega en España hace 5 años, y Cicinho ha metido 9 el año pasado en el Sao Paulo. Creo que Sylvinho es mucho mas defensivo que Cicinho

JaDeN,

Si juega Chiellini demuestra lo mal que esta la Juve en la banda derecha y lo locos que estan por fichar a Sagnol o incluso Salgado.

En el Chelsea, tienes razon que esos dos tb juegan, pero por lo que he visto juegan mas los dos portugueses que dije antes.

Berto

chiellini juega en la izquierda no en la derecha

kijuna

".. se parecen fisicamente y sobre todo en que ambos tienen cara de raton O_o,"

jajajajajajja, pos es verdad xDDD

KaSe

sagnol no esta fichado ya por la juve?

DarthVader

sagnol para mi es de los mejores laterales diestros que he visto.
Y no se que habláis de Silvinho, pues lo está haciendo de puta madre. Se pega cada jugada con ronaldinho que da gusto, han venido muchos goles por su banda, ha dado 3 asistencias de gol y defiende muy bien. Tendrá 32 años pero lo veo en plena forma. = que cafú, que en el Milan es el amo de la banda.
Cafú - Maldini quien los tuviera aún con 35 años.

Cicinho da muestras de ser un buen lateral, pero demomento ha demostrado 0.

JiMmY

Sagnol, y sí está fichado para la temporada ke viene.

#23 el Milán este año está bastante mal, y culpa de ello es ke muchos jugadores ya son mayorcitos. La edad no perdona, si no preguntaselo a Zidane.

KaSe

fallo del cerebro al escribir sagnol, la l y la s es el mismo dedo pero de distinta mano :S
el milan necesita rejuvenecer la plantilla, tiene ahi demasiados viejunos (vale que sean viejunos putos amos) pero no es lo mismo jugar con 35 años que con 25...

DarthVader

yo solo sé que el año pasado estuvieron a punto de llevarse el escudetto y la champions, en ambos casos la fortuna no les sonrió.

Y maldini marcó 1 de los goles de la final xD, y cafú es titular en la selección xD

hola que tal.

E

Sí, yo me acuerdo aun cuando la gente decia: ¿sylvinho? jaja menudo matado se ha traído el barça. Pues mira que matada más bueno, y estos jugadores que vienen de ser los nuevos X luego acaban mal.

Como todos los del barça, Geovanni, Rochemback, que supuestamente uno tenia el regate de Figo y otro el chute de Rivaldo. Saviola y Riquelme, Riquelme el nuevo Rivaldo decían, si se parecen mucho, por eso triunfo tanto en el barça.Saviola el nuevo maradona decían, el primer año bien, el 2 regular y el 3 ya ni mencionarlo.

Con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo, pero tantas estadísticas de brasil o de argentina que lo hacen maravillosamente bien allí, no valen para nada.

Si no mirar a robinho que en Brasil era dios, pero aquí para irse de alguien tiene que engordar, porque aquí hay defensas de verdad, y hay algunos marcajes que ni el mejor del mundo puede irse.

PD: Jimmy puede ser, pero frente a la Juventus (para mí de los 3 mejores del mundo) defendieron bien, y encima metieron cada golazo..

GrimMcSlam

Cafú es titular en Milán por el nombre y pq no tienen sustituto mejor que él. Si lees los periódicos brasileños y les preguntas verias cmo opinan como yo.

Q sí, q Cafú fué muy bueno, pero solo eso..."fué".

Salu2^^

JiMmY

Cafú ha sido el mejor lateral derecho de la historia, y R.Carlos el izquierdo :)

DiSKuN

#27,si ahora guily es mejor q saviola... en fin ^^

Y riquelme no se sale en el villarreal y el inter se lo kiere llevar para italia =)

Que casualidad q sean 2 fichajes de gaspart y se los hayan cargado como tantos otros =) aprte si a riquelme no le pones en su pusto,pues es normal q no t haga nada ^^

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Crus
  • Highlord
  • DarthVader
  • JiMmY
  • e-mail
  • KaSe