Debut de Cicinho

N

Ricardo Carvalho en la vida ha jugado de lateral derecho, se alternan Gallas y Ferreira y como mucho,como han dicho antes ha jugado alguna vez Geremi.
Por cierto Sagnol que iba a fichar por la Juve los ha dejado tirados y ha renovado con el Bayern

speciaL

Sylvinho esta haciendo su papel sobradamente, no se puede prodigar mucho ofensivamente porque tiene el privilegio de compartir banda con el mejor jugador del mundo :P

Crus

narf_1985

Carvalho - Terry - Gallas - Del Horno

Esa defensa la ha usado alguna vez Mourinho, y encima acompañada de Essien- Lampard - Makelele - Cole

Es decir 3 centrales y 3 mediocentros ahi es nada xD

DarthVader

eso para eto'o es pan comido :)

JMBaDBoY

#30 Ya se ha comentado y recomentado, Riquelme se hace grande en un equipo que esté montado por y para él, donde él sea la estrella.

Si le metes en el Barça de hace años donde estaba Van Gaal (que por cierto nunca le quiso) y además no le haces el equipo para él, ni es la estrella, tenemos el resultado que hubo.

Y mira que ha tenido llamadas de clubes importantes, liga italiana, inglesa... y él mismo no ha querido, por algo será, quizás sabe que no triunfará.

Highlord

#35 Ese es el tópico más escuchado sobre riquelme, y es una tontería, que no haya triunfado en el barça no quiere decir que sea un jugador para equipos modestos, ponlo hoy en día en el madrid y la liará igual que en el villarreal, la calidad se tiene o no se tiene, es que me parece un razonamiento sin sentido, Ronaldinho tampoco defiende ni el barça juega para él, y se sale igual.

JOki

pork no hablais del debut de Kenji Fukuda con el C.D.Castellon? a caso le importa a alguien el cicinho este?? :P

br33k

Se le han visto maneras, pero aun es demasiado pronto para sacar conclusiones. Robinho en Cadiz me dejo O_O y luego... ·_·

#24, te equivocas, Sagnol ha renovado con el Bayer.

1 Saludo!

JMBaDBoY

#36 Hombre, pero por eso mismo, si alguien es crack es crack, ni adaptación ni hostias en vinagre... Riquelme vino aquí y es que ni destacó, lentísimo con el balón y marcó algunos goles (golazos eso sí) y poca cosita más :/

Q

Es un tio que promete y vamos yo lo ponía de titular ya porque Salgado está que da pena. Yo lo vi varios partidos en la Copa América con Brasil y daba gusto verle subir por la banda derecha con la velocidad que tiene.

Creo que tenemos lateral para rato.

N

#33 Carvalho no ha jugado ningun dia de lateral,jugando Terry y Carvalho pone a Gallas de lateral derecho. Esos 3 en el medio si los pone,pero Lampard juega mucho mas arriba que el año pasado,casi de mediapunta.

iRiBaR

#33 estas seguro? No seria gallas de lateral y carvalho de central? vamos lo veo mas logico, que no se pork no veo muxo el chelsea pero sabiendo de que puede jugar cada jugador es mas logico.

Crus

#41 #42

Es posible que tengais razon, lo que recuerdo es que jugaban 3 centrales a la vez y que curiosamente prescindian de Paulo Ferreira.

J

Veo semanalmente a la Juventus y siento decirte que últimamente Zambrotta juega por la banda izquiera y Chiellini por la derecha.. aunque la banda de Zambrotta sea la derecha. Un saludo.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Crus
  • Highlord
  • DarthVader
  • JiMmY
  • e-mail
  • KaSe