Declaraciones de Eto'o

M

#103 parece ser ke no has leido el último párrafo del post ke referencias...

Y lo ke dices de la maratón, es una soplapollez bien grande. Porke mira, te pongo yo otro ejemplo típico y ke refleja lo opuesto.

sueles ver tenis? bien... pues en tenis, es muy común lo sgte:

  • Cuando en un último set es luchado, igualado, uno de los 2 por fin se adelanta consiguiendo un break, para a continuación servir para el partido, bastantes (cuando digo bastantes, me refiero bastantes más de lo normal respecto a cualkier otro juego no decisivo) veces suele ser re-breakeado. Sabes por qué? porque la responsabilidad de ke después de tanta lucha por fin tengas TODO en tu mano, atenaza al jugador, y los nervios traicionan más de lo normal y se te encoje el brazo...

Imaginación tenemos todos xavalote. ;)

Y no es nuevo precisamente el hecho de ke los nervios se tienen cuando uno se ve capaz de algo y lo tiene a mano. Cuando las posibilidades se ven lejanas esos nervios no existen, pero aparecen o pueden aparecer cuando uno ve un objetivo realmente a mano y hay otros con serias posibilidades tb.

Pero claro, según tú, el Madrid no tiene tiempo para ke le entre el kgómetro como al maratoniano LOL!

Y me pregunto yo, como es ke a ese ekipazo inmune a los nervios y al kgómetro, casi se le escapan los 2 últimos partidos si no es por 2 milagrosos goles en el último segundo? no se, no me cuadra... no debería ganar con toda autoridad? :S

#105 levante? ke pasa ke como 2 partidos no es demasiado impresionante te inventas el tercero??

y no, no son partidos comparables. Hay una cosa ke se llama CONTEXTO, y el contexto del Madrid era: líder empatado a puntos con el Barça, último minuto y empatados... y en 2 partidos CONSECUTIVOS en tal situación, y cuando no se veía venir el gol porke el rival estaba bien plantado, zash, 2 goles en 2 jugadas aisladas.

Por contra al Barça, después de merecer ir con 4-0 o 5-0, le empatan en el último minuto...

No, no son hechos fortuitos... 3 jornadas consecutivas, 3 goles en el último minuto, y todos favoreciendo al Madrid. ;)

I

#151 te ha costado 4 horitas encontrar una comparación para quedar bien eh xD

M

No se tú, pero yo no me pego el día delante del ordenata leyéndote, acabo de llegar a casa y al ponerme con el ordenata es cuando he posteado... ;)

AlejaaaN1

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/997494.html

PD: LOS 6 FUERON AL ATLETICO DE MADRID Y COMO SIEMPRE MARCA INTENTANDO HACER UNA ''CRISIS(METIENDO UN POCO DE MIERDA CON PERDON)'' EN EL F.C.BARCELONA

kijuna

#151 sin duda, no hay más que ver como se acojona el madrid cuando va perdiendo, que bajan los brazos y no saben que hacer.... xDDDD

se nota que le pueden los nervios, lo siento pero tu ejemplo no se corresponde con la realidad

P.D: #152 > #151 xDDDDDDDDDDD

olablair

#151 hombre el del espanyol no le ví pero este último partido al madrid casi se le escapa y no por los nervios la verdad. Jugó mucho mejor que el recre durante todo el partido menos 15 min en los que el recre se encontró con un penalti y un corner convertido en gol.

Se relajaron, se creían que ya lo tenían hecho y por eso casi la cagan, no creo que fuera por nervios ni nada de eso, simplemente se relajaron y el recre no dio por perdido el partido en ningún momento. Me sorprendió bastante sobre todo por eso, porque el madrid por juego se impuso pero el recre no se rindió y prueba de ello es que remontó el 0-2

Esperemos que eso le sirva al madrid para que no se confíen en el resto de los partidos y se den cuenta de que los partidos acaban cuando pita el árbitro no cuando quedan 10 o 15 min para que acabe xD

laZAr0

Alguien me resume el nuevo caso Eto'o?? es que acabo de llegar y son 6 paginas.... es tarde... llueve...

LiuM

Mira te lo resumo en 2 lineas:

Eto'o habla de todo un poco, Marca corta las frases que le interesan, las saca del conexto y del resto de respuesta a una misma pregunta y encima lo rotula todo bajo un original titular "Eto'o mete 6 al Barça".

Vamos demostrando profesionalidad. Mira como no ponen bien grande que dijo que se quedaria 100%, aunque no le faltan pretendientes. En cambio le ha faltado tiempo a Marca, para entender que el Madrid podria ser uno de sus destinos si saliera del Barça JAJAJA

laZAr0

Juas, pero no sale despues etoo ratificando todo lo del marca? o es que las malinterpretaciones y demas vienen despues?

Vale he visto un video de marca que dice que si que recorta frases para hacel el titular pero que si lees la entrevista completa no hay nada fuera de lo normal, que cada uno puede hacer lo que quiera con los titulares.

Yo lo veo normal que hagan eso con el titular, lo que les interesa es llamar la atencion del comprador y luego ya cuando lees la entrevista puedes leer una u otra cosa. ;)

LiuM

Sale diciendo que le cortaron frases, pero que quien lea la entrevista integra, se dara cuenta que es una entrevista normal, donde se sincero, sin bombazos, aunque dijo cosas que no tendria que haber dicho. La cosa que si lees los recortes de Marca, te parece que esta rajando de todos.

Que una cosa es que ratificara lo que dijo en Marca y otra que ratificara lo que dijo Marca, que son cosas totalmente diferentes.

laZAr0

ok, grax.

Por cierto, soy yo el que llama a etoo y le dice que hay un titular ;= XDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/997494.html

M

#155 ke tiene ke ver el acojonarse con bajar los brazos? si en 3 partidos te meten 7 goles... algo habrá :) Aparte ke como digo, estando empatados, los 2 últimos partidos, desde el empate, el Madrid no encontraba la manera de hacer daño para marcar, y marcó en ambos partidos en 2 jugadas aisladas.

Ke es por kgómetro? no lo se? ke hay más indicadores de ke SÍ lo había a ke NO lo había? No lo dudes...

Ke tiene ke hacer un ekipo para ke se diga ke hay kgómetro? perder 0-6? 0-5? hacerlo contra el colista? no se... explica xavaloteeeee.

#156

Sí, y el Barça se relajó contra el Betis tb después de poder ir ganando 5-0, fíjate si estaba relajados ke el Betis sin estar creando nada de peligro terminó ganando gracias a una relajación TOTAL del ekipo al dejar sacar una falta como la dejaron y kedarse todos empanados.

Pero el del Betis sí, eso si es de kagómetro! :D Os dejais en evidencia cuando partidos tan tan similares los juzgais de forma diferente en función se simplemente el color de la camiseta.

--

Y sobre le caso Eto'o, quien lea la entrevista entera, y vea después los titulares de la portada, se dará cuenta de lo basura ke puede llegar a ser un periódico y lo ke es capaz de hacer para tratar de desestabilizar un ekipo. No creo ke haya más ke añadir.

P.D: pero no hay kgómetro en la capital! xD

DarthVader

Puto eto'o q harto me tienes.

olablair

#162 será que he dicho alguna vez que el barça empató ese partido porque se cagaron encima. No lo he dicho porque no lo creo así.

GrimMcSlam

Si hijo si, llevamos toooooda la liga por detrás, no sabiamos ni si ibamos a entrar en Champions x lo mal q estaba el equipo, todo era malo. De repente nos encontramos cn q podemos pillar al líder, q está fallando. Lo pillamos y quedan 3 jornadas en la q dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga.

Llevamos 2 jornadas como líderes, xo si... estamos cagaos vaya.. CAGÓMETRO MADRIDISTAAA!!!.

Salu2^^

PD: No te olvides q el q perdió tantos puntos de ventaja, fue el Barça, no el Madrid. El Madrid nunca los tuvo ^.

PeLu

#165 en esas 2 jornadas podriais ir terceros, replanteatelo.
No x el pasado k pasado está, sino x lo k viene.

P.D. Está claro a k periodistas se refería a Eto'o, sino mirar el MD de hoy ^, 2 noticias seguidas y buscandole las coskillas...

rectifico, 4 noticias de 6 ... aunq de estas las polémicas son 3.

kijuna

#165 no lo intentes, no lo entienden, deben tener el cagómetro tan dentro que creen que es algo innato en el equipo que va primero, aunque las circustancias que lo provocan no se parecen ni por asomo...

por cierto...
"desde el empate, el Madrid no encontraba la manera de hacer daño para marcar, y marcó en ambos partidos en 2 jugadas aisladas."

no viste ninguno de los dos partidos no?
contra el español marcó en una jugada aislada?si tuvo 14 ocasiones de meter gol...
contra el recre no encontraba la manera de meter gol?tardó don minutos en hacerlo...

venga que sí, que estamos acojonados xDDDDDDDDD

M

He dicho yo ke el Madrid esté sufriendo kgómetro?? Lo ke vengo a decir es ke cuando un objetivo está lejos como lo estaba (relativamente) para el Madrid, la presión es mucho menor ke cuadno lo tienes al alcance de la mano, y no dudeis ke AHORA es cuanta más presión siente el Madrid, ahora ke lo tienen en su mano y si fallan lo pueden dejar escapar, no lo dudeis ni un segundo eso. Es decir, si a esa presión se la llama kgómetro, el Madrid lo tiene, no vengo a decir ke el Madrid tenga las piernas tiritando del miedo... pero es lo ke muchos daban a entender del Barça. Y la presión ke es? pues nada más y nada menos ke sentir la responsabilidad de algo, y eso lo sientes más cuanto más capaz te ves de conseguirlo, y ese momento es AHORA para el Madrid.

Y lo ke vengo a decir, es ke tanto kagómetro siente ahora el Madrid, como sentía el Barça, ni más, ni menos, sea mucho poco o nada.

Y eso de ke estaba lejos, pues como digo, relativamente, la mayor distancia entre Madrid y Barça en toda la liga no ha superado los 5 o 6 puntos, vamos es no es nada...

kaguna: sí amiguito, sí, los vi, y los últimos 15 minutos contra el español el Madrid creó 0.000 ocasiones de gol (hasta el gol), y contra el recre, no salió de su campo desde el minuto 40 en el ke llegó el empate hasta ke marcó en el descuento... a metérsela doblada a otro CAMPEÓN!!! :D

No obstante, esta liga es del Madrid, porke juega contra rivales ke salvo ke salgan primadíiiiisimos, no se juegan nada y se los pulirá fácil. Y aunke creo ke Sevilla Y Barça tb lo ganarán todo, la cosa kedará como está. Vamos, por mucho kagómetro ke gasten, los rivales no están como para aprovecharse de ello me temo, están más pensando en las vacaciones ke nada.

GrimMcSlam

Y lo ke vengo a decir, es ke tanto kagómetro siente ahora el Madrid, como sentía el Barça, ni más, ni menos, sea mucho poco o nada.

No es el mismo desde el punto q el Barça perdió su ventaja cdo tenía la liga en la mano. El Madrid solo ha ganado puntos en estas ultimas jornadas, no ha perdido ningún partido.

Para mi eso es esencial si nos referimos con cagómetro a la presión, o más bien, "cargo de conciencia" por haber perdido la ventaja que tenian.

Salu2^^

RuLi_pucela

#168 desde "kaguna:....." que más da que durante 15 mins no hagan ocaciones si 75 fueron acoso y derribo??? y hasta el 40 que no salían de su campo ante el recre??? broma no?

kijuna

#170 no lo intentes, es imposible razonar con él, y más con razonamientos como que el madrid del minuto 40 al 45 no hizo nada y por eso debemos estar asustados blabla bla cuando los otros 75 fueron de dominio clarísimo y con 78 ocasiones de gol

suerte nostraverick xD

FreemAN-

yo lo q no entiendo es por qué perdéis el tiempo discutiendo con él. yo lo q tngo claro es q si maverick dice q la camiseta dl madrid es rosa, es rosa. y q las oportunidades d gol dl madrid sólo son oportunidades si lo dice él, obviamente.

_

perdon, y mi post?, no esta, bueno,que etoo, bien dicho, en el barça sois todos unos creidos

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • rodsir