Declaraciones de Eto'o

GrimMcSlam

http://www.marca.com/primeras/07/05/g0523.jpg

Qué coño ha soltao ahora Eto'o?? :S:S:S

Shaft

le mandaba a tomar por culo, como a Ronaldinho&Co

siempre metiendo mierda en los momentos mas importantes de la liga en fin ... puto negro

legendary

dejandome los ojos en la portada en la parte de abajo leo..

1º si algun dia soy un problema me voy , novias no me faltan
2ºCon quien tengo más afinidad es con el utillero
3ºRijkaard no me puede reprochar nada , siempre corro.
4º Hay que apartar a los que ensucian el vestuario.
5ºLa gente me paga por defender a Laporta.
6ºPor mucho que escriban no me matarán.

rodsir

"Con quien tengo mas afinidad es con el utillero" hacia falta decir eso?? nfin, mira que es tonto el chaval.

PeLu

Es una entrevista exclusiva de marca con eto'o, asi k ya sabeis.... todo mierda, ya no cuelan estas noticias.

Marca sigue intentando meter presión y seguro k ahora se sumará AS, tiempo al tiempo...

#7 tb te ha faltado poner k es una ENTREVISTA EN EXCLUSIVA DE ETO'O CON MARCA. K no lo ha dixo publicamente ni nada. Asi k..., más mierda....

GrimMcSlam

#3 Esto es un foro de deportes normal y corriente. Si quieres leer cosas q t gusten, vete al foro del sport ¬¬

No estoy metiendo mierda... simplemente esto q ha dicho Eto'o es una noticia como otra cualquiera, q pareces retrasado ¬¬.

Salu2^^

B

TU pajarito de fuego menos humos y mas play q tais otra vez inactivos ¬¬

PeLu

Saviola ha fixado x el madrid.

más de lo mismo.

GrimMcSlam

No creo q se inventen unas declaraciones porque entre otras cosas, creo q eso es denunciable. Aparte, la manera de hablar de la entrevista (la he leido), es de Eto'o claramente. Asi q de castaña, nada...

#8 Ojalá pudiera :(. k4sUs0 está inactivo por falta de módem xD, Trookam ha caido en el WoW :S, Esnorki en vista de q no somos gente... tb. Quedamos Bladun (cn vida social muy activa xD), Pepper y yo (con exámenes y prácticas).

Nos juntaremos para jugar la HTGN y punto, ya es q no somos gnte ni en ventrilo :(... creo q hasta el año q viene nada :S... y el año q viene estoy yo en la R.Checa, asi q... tendrán q fichar o algo, a menos q Garcia vuelva :S.

#9 Y tú a ver si aprendes a escribir primero. Lo de Eto'o es una noticia normal y corriente, cdo Robinho o cualquiera saltó cn algo así tb se comentó y no pasó nada ¬¬

Salu2^^

Kr4Zy

http://www.elmundodeportivo.es/20070523/NOTICIA307111099.html

es me pega x defender no me paga q es cosas bastantes opuestas xDD

LoKo234

son ganas de tocar la polla, meter presion y desestabilizar al barça del marca, porque no se a que viene esa portada sino.

desde luego, que puta mierda de periodicos (todos). el marca solia ser un periodico decente.

PeLu

#11 k no, k no cuela,... Si fuera la primera vez, pos bien aun daría k pensar, pero a estas alturas.....

Entonces deberíamos denunciar el falso fixage de Saviola, pk según ellos no era un presunto fixage sino k se había realizado y k ya era blanco y en toda portada...

GrimMcSlam

Sale hasta en el Mundo Deportivo... esos tb quieren meter mierda al Barça??.

Referenciarian a Marca de saber q es mentira? ¬¬. Venga joder... habeis leido la entrevista? Pq es Eto'o 100%.

No estamos hablando de un presunto fichaje, sino de unas declaraciones. Yo solo estoy diciendo q son de verdad por X y por Y, no q el Marca siempre diga la verdad.

Salu2^^

PeLu

#15 en mundo deportivo ponen según un periódico madrileño,... aparte de k mundo deportivo esta en contra de laporta y eto'o.

Esk intentas convencernos de una absurdez, k todos los cules ya sabemos x donde tira la prensa madridista... k ya lleva varios caxondeos...

S

alomejor me gasto 1 euro en esa bazofia xD

mientras sigua metiendo goles para el barça y luchando ke mas le dara a los barcelonistas lo loco que este?

GrimMcSlam

Q no os convenzo de nada... q no se pueden inventar unas declaraciones así... :S. Q pasa? q hasta q no lo veas en video como la otra vez, no te lo vas a creer??

Veremos a ver si son ciertas o no cdo todos los diarios y medios hagan eco en lo q ha dicho Eto'o.

Salu2^^

DiSKuN

llevas la temporada entera echando mierda a marca y ahora kieres q le demos un voto d confianza? va aser q no

PeLu

#18 eso precisamente es lo k kieren hacer, k salga en los medios de comunicación y se ejerza presión, no hay más...
Pero a estas alturas los cules ya estan hasta el culo de las noticias falsas, y manipuladas hasta afirmar cosas k no son tanto del marca como del as.

Lova

#18 no se pueden inventar, pero si sacar de contexto y manipular, como si fuera la 1º vez q lo hacen jajajaja

Vamos no creo q haya idota q se crea eso jaja

SaRev0K

un preguntita como es posible ESA PORTADA siendo que he mirado un poco el marca de HOY y no sale ni por asomo eso...QUE PASA OS ABURRIS? menudos frikis y #18 sino bajate a tu quiosco y te lo compras bocas...

#18 tu lo que estas es muy aburrido y has intentado colar algo a la gente asi que cojes tu portadita y te repito que te compres el marca de hoy y nos cuentas en que paginas sale...ABURRIDO

GrimMcSlam

Lo de q estén manipuladas (q salga solo la parte q mete mierda al Barça... q tampoco es verdad)... no lo dudo.

Otra cosa es q no haya dicho eso, q yo creo q si. Pero vamos, a ver q dice Eto'o sobre esa entrevista, si la desmiente o no.

Los de Marca es q estropean todo el periódico con la puta portada. "Eto'o le mete 6 al Barça"... me jode hasta a mi q digan esas gilipolleces. Si pusieran "Declaraciones explosivas del delantero del Barça" o algo asi... yo creo q bastaría.

Salu2^^

PeLu

#23 reculando... reculando....

Lova

#23 pero tronco, no ves q te pone justo esas frases ?

la pregunta puede haber sido cualquier estupidez, y ellos en han cogido esa frase y la han puesto, asi con las 6.

Luego te lees la entrevista y te das cuenta q al q se la han metido es a ti jajaja

frantxu

En todos sitios cuecen habas.

SaRev0K

#23 pero que portada ni que leches si no existe esa portada ni esa "entrevista" o por lo menos en la edicion de Zaragoza no sale ¬¬

LoKo234

tambien sea dicho q etoo es un puto bocazas y podrian simplemente coserle la boca y q jugara sin mas XD

pd: no lo venderia

edit: joder los de la web del marca podria revisar un poco la ortografia antes de publicar las noticias. en la q esta en portada ahora hay varias cagadicas (fuí? monosilabos con tilde? 5 cursos de periodismo pa esto xd)

FreemAN-

las declaraciones de etoo son REALES, otra cosa es q alguno sea un enagañao q s piensa q etoo es amigo d ronaldinho y q este último cuando no va a entrenar es xq está en el gimnasio.

B

EtoŽo es idiota, sin novedad en el frente.

¿A alguien le sorprenderia que este bocas soltara esas cosas sea para el marca o para el mundo deportivo? porfavor...

Ademas, que a mi lo que diga este tio me importa un bledo. El barca con el 0-6 del ultimo partido y el madrid con sus ultimas jornadas al pie del cañon, tienen los animos a flor de piel y se creen ambos grandisimos equipos, y eso es lo que cuenta. EtoŽo y sus tonterias no van a cambiar el destino de la liga.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • rodsir