Declaraciones de Eto'o

GrimMcSlam

#25 Has leido la entrevista??. Yo sí... y pone q dice literalmente eso. De hecho dice algo de "Hay dos imbéciles q no tienen cojones a decirme las cosas a la cara".

Tb niega los grupos en el vestuario y habla de q si se quiere quedar en España q se queda. Le preguntan q si se quedara en España solo se podría ir a un par de equipos y responde "¿Y por qué no me podría yo ir a uno de estos equipos?".

Luego le dicen "Se iria al R.Madrid?" y salta "Yo no he dicho eso. Bla bla bla..."

No estoy reculando, dnd lo hago?. Estoy casi seguro q eso q pone ahí, lo ha dicho Eto'o xq son del tipo de declaraciones q hace él.

Salu2^^

SaRev0K

#29 sin comentarios...

aqui la cuestion es que no merece la pena hablar aqui puesto que hablamos todos y resulta que ninguno sa mirado siquiera el marca de hoy...repito ni existe esa portada ni esas declaraciones en el BONITO MARCA DE HOY

#31 pero mentiroso tú de que vas ojala tuviera un scaner y bajaria ahora mismo a escanear el periodico entero menudo mentiroso estas hecho...ale me voy a hacer algo más productivo sigue aqui hablando mierda ABURRIDO MAS QUE ABURRIDO

GrimMcSlam

Vamos a ver Sarevok, q lo tengo aqui delante. Y sale en la página 2-3...¬¬. Será q en Zaragoza no ha salido, xo aquí dnd yo vivo sí están. Por eso de las ediciones y eso...

Cállate un mes anda ¬¬

Salu2^^

FreemAN-

Por lo visto Eto'o acaba de comparecer en rueda de prensa RATIFICANDO las declaraciones de MARCA.

CARRUSEL DE OWNEDS XDDDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/997445.html

SaRev0K

y desde cuando salen ediciones distintas? xDDD ale pues...

PD: lo de callate un mes sobra listin...y na pos la edicion no iegaria a zaragoza y la habran hexo distinta...

GrimMcSlam

#35 Sabes lo q es una edición de un periódico??

Ale, a todos los q decian q era mentira. Ahora qué? ¬¬

Salu2^^

SaRev0K

marca no tienes mas de una edicion la cuestion que no les daria tiempo a enviarla a zaragoza y a mi con vacileos los justos listin...porque el tio que se compra el marca no es una persona que pueda vacilar mucho sobre los periodicos y sus "ediciones"...

JMBaDBoY

Nada nuevo, ya sabemos de que pie calza Eto'o.

Será un bocas y tal y cual, pero menos estas dos frases, que me parecen las típicas de victimista egocéntrico:

"La gente me pega por defender a Laporta"

Por mucho que escriban no me matarán"

Las demás que han salido son ciertas:

Si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan" -> Es de prepotente pero es la verdad, es un crack y seguro que si le ponen a la venta podría escoger jugar en el equipo que quisiera xD

Hay que apartar a los que echan porquería sobre el vestuario, dese el primer día me han querido poner en contra de Ronaldinho" -> Puede que se lleve mejor o peor, pero vamos le han pintado como que no puede ni ver a Ronaldinho y eso no creo que sea verdad.

"Con quien tengo más afinidad es con el utillero" -> Pues vale, no creo que sea nada malo, luego ha matizado que se refería que para él es igual el trabajo del utillero que lo que hace Messi, Ronaldinho..

"Rijkaard no me puede reporchar nada, siempre corro" -> Cosas que se debería callar, pero es la verdad, siempre que el equipo no hace una mierda el único o de los únicos que se dejan los cojones: Eto'o y Puyol.

GrimMcSlam

Sarevok dijo:

"un preguntita como es posible ESA PORTADA siendo que he mirado un poco el marca de HOY y no sale ni por asomo eso...QUE PASA OS ABURRIS? menudos frikis y #18 sino bajate a tu quiosco y te lo compras bocas..."

#23 pero que portada ni que leches si no existe esa portada ni esa "entrevista" o por lo menos en la edicion de Zaragoza no sale ¬¬

#29 sin comentarios...

aqui la cuestion es que no merece la pena hablar aqui puesto que hablamos todos y resulta que ninguno sa mirado siquiera el marca de hoy...repito ni existe esa portada ni esas declaraciones en el BONITO MARCA DE HOY

#31 pero mentiroso tú de que vas ojala tuviera un scaner y bajaria ahora mismo a escanear el periodico entero menudo mentiroso estas hecho...ale me voy a hacer algo más productivo sigue aqui hablando mierda ABURRIDO MAS QUE ABURRIDO

Y me da a mi q el q se ha pasado de listo has sido tú ^.

Edit: No lo he comprado, xo q pasa si lo hubiera hecho?? Me vas a juzgar por comprar un periódico??. Sigue así xaval.

robinho10

me encanta que diga estas cosas!

kijuna

jajajajja

grim aprovéchate ahora y ownea a todos estos listos xDDDDDDDDDDDDDD

ETOO RATIFICA LA ENTREVISTA QUE HA ALTERADO 'CAN BARÇA'
"En Marca me
he sincerado"

La entrevista exclusiva que concedió Samuel Etoo a Marca ha traído cola. Esta mañana el camerunés confirmó punto por punto lo publicado en Marca, e incluso Etoo
llegó a enfrentarse verbalmente con algún periodista.

jajajaja, últimamente la gente habla mucho antes de tiempo y luego pasa lo que pasa

owneds como panes!

XeXi

las portadas de marca y de sport hoy dan verguenza xDDDD

pd: no me creo que Eto solamente haya dicho 6 barbaridades en toda una entrevista

FreemAN-

#41 tranquilo q el tal sarevok no creo q aparezca por aqui en muuuuuuuuuuuuuxo tiempo xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es q manda huevos q me llamen a mi mete mierda ¬¬

FreemAN-

#44 hombre el objetivo d tu post es meter mierda xDDDD

GrimMcSlam

NO es meter mierda, lo ha hecho Eto'o solo. Meter mierda es, x ejemplo, abrir un post hablando sobre Eto'o cdo quitó a Ronaldinho para abrazar a Valdés (cdo no tiene mayor importancia). Pero esto no es una especulación, son declaraciones reales.

Si a Raúl se le hubiera ido la pinza, tb lo habría puesto igual. Es un tema de discusión como puede ser cualquier otro.

Salu2^^

FreemAN-

lo dices como si fuera algo malo.

reconoce q tu objetivo era meter mierda, para ver la noticia d etoo sólo nos tenemos q meter en marca.com o ver la tele ahora.

meter mierda al equipo rival es algo relativamente lógico, siempre y cuando sea un pique sano, no como se lo toman ciertos personajes/frikis de aquí.

XeXi

yo aun no veo la noticia xDD pero si monta un lio impresionante solamente aparcando, como no la va a liar en una entrevista?

Eto mientras marque goles, como si se quiere meter sandias por el culo y echarle las pepitas al rijkaard

pd: la noticia iba a tener un post si o si, y grim no es de los que les mole meter mierda gratuitamente

BoLeNk0

Etoo se va a criticar al Barça a un diario de Madrid ( que lleva los ultimos 2 meses metiendo presion psicologica al Barça ).
.
Si claro.... xD
.
Las frases que salen en portada, no dicen nada.
.
Se pueden interpretar de dos maneras depende del ojo que las mira... total que no deja nada claro xD.

GrimMcSlam

Pero en la noticia de Marca no se escriben opiniones (se escriben, xo ni las leo xq siempre son iguales)... aquí si.

Además aquí ya nos conocemos todos y tiene más gracia. No creo q a los culés les joda mucho q diga esto, xq entre otras cosas, no habla mal de ningun jugador ni directivo del Barça.

Salu2^^

#49 Vas algo tarde eh?.

FreemAN-

#50 pues anda q han tardao poco en salir el pelu y el otro xDDD

GrimMcSlam

Porque, en realidad, ellos ni siquiera se han parado a ver qué decía la entrevista.

Simplemente me han acusado de metemierda y mentiroso y ale..

TuR0K_Vva

No, si se estan ganando a pulso algunos el mote de RIDICULÉ , si xDDDDDDDDDDD

rodsir

Se ve que lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, ha visto la portada en MARCA.com y ha dicho voy rápido al foro de deportes de MV que seguro que me lo agradeceran todos los aficionados, sobre todo los cules, pero el pobrecillo se ha encontrado que se han echado encima suyo, claro, él eso no se lo esperaba absolutamente (no hay precedentes), que crueles sois con el chico.

GrimMcSlam

No tio... en realidad lo he hecho para joderte la vida a ti y a todos los barcelonistas. Gracias a mi os vais a gastar un pastón en psicólogos q no veas :S.

Lo siento eh? Me perdonas por postear una noticia en un foro de deportes?? :(:(:(

rodsir

Espera que lo consulto con mi psicologo y luego te respondo.

W

de verdad q asco da marca... llevan como 4 semanas seguidas intentando desequilibrar al barça como sea... puta mierda

sk_sk4t3r

Marca le pone una pistola en la cabeza a Eto'o para que diga eso, para "desequilibrar al barça"??? O lo hace el solito??

H

#55 gracias a ti estoy tomando pastillas antidepresivas.

TE HAS PASADO

michi

estos malvados de marca que se inventan entrevistas que luego llega y etoo y ratifica punto por punto... desalmados!!! madridistas!! fascitasss!!! onanistasS!! mineralistass!!! sois el cancer del periodismo!!!

marca & etoo owneando a los cules jajajaa

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • rodsir