Declaraciones de Eto'o

rodsir

Hacer una entrevista a Eto'o en exclusiva sabiendo como es Eto'o a falta de 3 jornadas para acabar la liga no lo hace para hacer mal, solo quiere informarnos a los cules sobre lo que piensa Eto'o sobre la actualidad barcelonista, estoy agradecido.

W

ahora es cuando aprendéis lo que es sacar algo de contexto....

get back to "LA E.S.O."

litusrem

"Hay que apartar a los que ensucian el vestuario"

Pues si, a nadie le gusta tener filtraciones. Lo demás es blablabla...

Eto'o le mete seis al barça xDDDD

aix este Marca..

CHiCoMaRTiNi

lo mandaba a jugar cedio a algun ekipo de uganda pa q aprenda algo de humildad ke parece ke se le ha olvidao su pasado

olablair

Joder este foro cada vez da más asco por dios.

Scavenger19

quien diga q eto'o no hizo esa entrevista es un puto subnormal, xq dio una rueda de prensa hoy ratificando todo!
Si es tonto el xabal pos es tonto, pero decir esas cosas las dijo!
#60 tu conoces el significado de la palabra RATIFICAR?? xq parece q no.....

kijuna

jajaja, como dicen por ahí, a los culés les mola tanto el ridiculé que no dejan de hacerlo cada vez que tienen una mínima ocasión...

ahora la culpa es de marca por ponerle un micrófono delante xDDDDDDDD

Tanguiglio

Realidad >>>> #6
Mas de uno deberia pensar antes de opinar o si eso es demasiado al menos esperar un ratito a que las cosas sigan su curso sin dejar huella

Por lo demas Eto'o en su linea, primero va el y luego los demas, cosa que no quita para que sea un crack y merezca tenerlo en tu equipo

J

EL CAMERUNÉS RATIFICÓ TODO LO QUE DIJO EN LA ENTREVISTA

Etoo: "Me he sincerado en Marca"

Yo creo que las declaraciones son verdaderas, ya sabeis que Eto'o no se calla una.

E

Nose mientras, siga marcando goles y el equipo gane me da igual. Pero es que ya esta pasandose el puto negro.

TuR0K_Vva

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDD No, si la culpa la tendrá ahora Marca, por publicar una entrevista XDDDDDDDDDDD si etoo es un bocazas no es culpa de Marca, si etoo echa mierda al Barsa, es etoo el q esta echando mierda, no marca. Marca solo es el canal por el que se da a conocer la opinion de Etoo. Que parte no comprendeis? xq seguis haciendo el ridiculo? NO veis que el unico que desestabiliza aqui es etoo con sus declaraciones y no marca? xDDDDD Madre de dios xDDDDDDDDD lo dicho, RIDICULÉ

Crus

La culpa no es de los cules, la culpa es de la prensa de Barcelona que dia si y dia tambien solo pintan arcoiris de colores y felicidad en todas las portadas y noticias.

Y asi luego los cules se creen toda la mierda que leen, para ellos el Barça es un balsamo, y todo es felicidad porque como han ganado ultimamente les han pintado una realidad que no existe y el Barça tiene trapos sucios como cualquier equipo, ya sea el Alcoyano o el Winterhart de 3era inglesa.

Marca ultimamente es muy sensacionalista, pero igual que echa flores y exagera exitos del Madrid, tambien tiene dias que se ponen a echar mierda y a decir que todo es una mierda, porque les apetece, sino pueden vender periodicos diciendo que el madrid es el mejor del mundo pues tienen que venderlos diciendo que todo en el madrid esta fallando, aunque sea una exageracion.

RuLi_pucela

una vez más, eto'o cagandola al hablar jajajaja

es macaco carlos 2 respecto a declaraciones desafortunadas

michi

#66 pensaba que quedaba bastante obvio con mi ultima frase, pero veo que no, asi que te lo dejare mas claro en tu idioma: Y TU CONOCES LA PALABRA SARCASMO?? xDDD

PeLu

Pero habeis leido las "supuestas" declaraciones k hace y las diferencias k tiene con la k el ha salido a desmentir?? más de contexto no se pueden sacar. Aki nadie me ha owneado solo hay k comparar. Cuando el jugador dice k se lleva mal con unos periodistas y un presentador y no tiene nada k ver con la plantilla.

Marca sacando las cosas de contexto.

comparar lo k pone #4 k es lo del periódico. Y las declaraciones k ha hecho después.

algunos han malinterpretado sus palabras, pero no dio marcha atrás en nada de lo que dijo porque "fue una entrevista normal, me sentí muy cómodo".

Al hablar de "dos imbéciles", confesó que no se refería a ninguno de sus compañeros de equipo sino a un diario y a un presentador aunque no quiso especificar, si bien reconoció estar harto de un sector de la prensa que le "pega", haga lo que haga.

En cuanto a sus declaraciones acerca del vestuario, no entiende qué hay de malo en que sea con el utillero con el que más afinidad tiene, ya que para él es "igual que Ronaldinho o Messi". "No era para decir que no me entiendo con mis compañeros", momento en el que aprovechó para diferenciar entre lo que es ser compañero y amigo, y dio la razón a Deco.

Y así todo, ahora direis k no había nada sacado de contexto no k va.

P.D. me kedo con esto:
En cuanto a sus declaraciones "si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan", fue claro. "Cuando digo si soy un problema es porque un diario había publicado que Rijkaard había pedido que me marchase", comentó.

Marca coge "si algún día soy un problema me voy, novias no me faltan" y lo demás a mamarla.

TuR0K_Vva

#77 , me parece q no te has leido la entrevista ni has visto el video de ETOO diciendo exactamente lo mismo en rueda de prensa, y ratificando lo q decia el MARCA XDD. EN serio, dejalo, q estas haciendo el ridiculo intentando defender lo indefendible xD

PeLu

#77 si lo he visto si, k es k dice k los imbeciles son un periodista y un presentador, no sus compañeros ni nada... ¬¬

#79 los k filtran cosas serán gente k trabaja ahi u otros, no creo k haya un periodista o un presentador metido en el vestuario... no creo k este moleón presentando el vestuario del Barça ¬¬

TuR0K_Vva

#78 , esas personas son entonces las que estan en el vestuario del barsa y filtran las cosas?

rodsir

Yo en ningún momento he dicho que las declaraciones de Eto'o son falsas, no lo he dudado en ningún momento, sé que Eto'o es un bocazas de mierda, que la caga cada vez que habla, y otra tema es el arte que tiene el Marca de a falta poco para acabar la liga busquen una entrevista a Eto'o, ellos sabian perfectamente que iba a causar polemica lo que diga, no son tontos, habran pensado vamos hacerle una entrevista a Eto'o a ver que bobadas dice y nos sacamos una buena portada, esta claro que Eto'o ya es triste por si solo y que dice barbaridades,y no hay que ser muy avispado para darse cuenta que es lo que buscaba Marca con esta entrevista. Si despues lo ratifica en la tv, pues bien, si lo dicho dicho esta, no dira que no lo ha dicho, seria un mentiroso ademas de un imbecil.

PeLu

#80 han ido a x eto'o pk crea más polémica unas declaraciones suyas (x lo sucedido anteriormente [otras veces]) las declaraciones están totalmente sacadas de contexto.

Pero no solo Marca lo ahce sino todos los madridistas de aki.
poneis:
Etoo: "Me he sincerado en Marca"

y todo lo demás os lo dejais en el asador, ya veo k sabeis sacar las cosas de contexto todos.

GrimMcSlam

#81 Pero tú no decías q eran declaraciones inventadas por Marca para vender periódicos??

PeLu

#82 leete #20

falsas o manipuladas.

y para nada he dixo k sean para vender periodicos, he dixo k es para meter presión al barça.

#84 buena aportación...

-PridE-

#6 te jode ke Etoo sea lo que es un pesetero y un niñato/payaso JODETE

GrimMcSlam

#83 Tb leo #6.

Pero vamos a ver... si Eto'o ha ratificado lo escrito en Marca... cómo va a estar manipulado???

A ver.. manipulado en sentido "pongo lo q me sale de los cojones" lo hacen TODOS los medios. Luego, si me dijeras q se han inventado algo... pero es q todo eso q pone lo ha dicho él!.

Salu2^^

PeLu

#85 sacadas de contexto.

Por cierto me asombra As:
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070523dasdasftb_14/Tes/

Escribiendo debidamente una noticia. Incluso ahora As está kitandole el puesto a Marca como más parcial xD

M

Si, Eto'o lo ha dicho asi, pero Marca ha querido darle el sentido para desestabilizar el entorno del equipo ya que despues del 6-0 al A.Madrid se ven con fuerzas y el cagometro pasa a tenerlo el Real Madrid.

Solo hay que ver la portada, mas sensacionalista no puede ser y supongo que no va a ser la ultima, desde la Capital van a atacar al Barça todo lo que puedan y mas.

PD: CAGOMETROOOOOOOOOOOOO MADRIDISTAAAA

sk_sk4t3r

#87 JJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

M

#88 De que coño te ries, si esto se esta haciendo asi desde hace muchos años por todos los medios deportivos mas afines a un club que a otro.

Teneis el cagometro a punto de explotar y lo unico que podeis hacer ahora es intentar joder a los perseguidores sacando las cosas de quicio, queriendo dar un sentido mucho mas malo de las cosas que se dicen etc...etc.. Y eso es asi, tengo razon y punto.

TuR0K_Vva

#89 el cagometro es el q tenia el barsa ( ya explotó, vais segundos), no lo olvides ( o no intentes darle la vuelta a la tortilla en este caso) xD

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PeLu
  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • rodsir