Declaraciones de Gabri en un periódico holandés.

jOrjUdA

Gabri pide la dimisión de 'Luis y los vejestorios del fútbol español'
ELMUNDO.ES

MADRID.- Ídolo en el Ajax de Henk Ten Cate, Gabri fue el centro de la revista de fútbol más importante de Holanda, en la cual se despachó a fondo contra la "estructura" del fútbol español, que permite a "vejestorios" continuar al frente de la Selección y de muchos clubes profesionales. "Luis Aragonés debió dimitir tras el Mundial".

'Gabri Marathon Man del Ajax', es el titular del número de la revista holandesa 'Voetbal International' en la que el ex jugador barcelonista se retrata profundamente crítico con el fútbol español, tanto en lo referente a la selección como a los clubes.

El nuevo líder del Ajax, según la información de 'La Gazeta de los Negocios', ataca al seleccionador español, Luis Aragonés: "Debe marcharse y dejar su puesto a técnicos más jóvenes".

"Luis Aragonés ya tiene 68 años. A decir verdad tendría que haber dimitido tras el Mundial de Alemania 2006 y sin embargo, sigue ahí. ¡Es inamovible!", estalla Gabri en la entrevista, que resalta las cualidades del futbolista en el Ajax.

Añade que "el fútbol español está lleno de vejestorios" y sobre la Federación Española afirma que "tiene estructuras del pasado, no se producen cambios". También hace alarde de independentismo catalán y asegura que los jugadores catalanes padecen una especie de persecución y que la prensa "los machaca" al primer error que cometen.

"Para mí, la Selección es cosa del pasado. Aparentemente consideran que no soy lo bastante bueno para estar ahí", añade Gabri, que ha sido internacional en tres ocasiones.

Pero Gabri no salva tampoco a muchos clubes de Primera y Segunda, en los cuales se encuentra a "entrenadores que llevan más de 30 años en activo". Según el futbolista del Ajax, "el fútbol español necesita entrenadores jóvenes, con ideas diferentes, que sepan meterse en la piel y la mentalidad de los jugadores de hoy en día".

Gabriel García de la Torre se declara independentista, porque la vida sería mejor si Cataluña dejara de pertenecer a España. Y, en el ámbito futbolístico, señala la discriminación existente: "El hecho es que, tanto en la selección española como en la Liga, si eres catalán de exigen el doble que a otro, aunque sea extranjero".

"Si un jugador catalán comete un error en un partido se convierte automáticamente en chivo expiatorio de los españolistas y las prensa nacional se ceba a fondo con él hasta machacarlo".

Dudé si ponerlo o no, ya que es más de política que de fútbol en sí; pero trata cosas interesantes.

Sobre como se trata a los futbolistas catalanes, yo creo que se equivoca, aunque siempre se critica que tanto xavi como puyol rinden más en el barça que en la selección; pero para mi se curran la camiseta como el que más (mención aparte para el famoso borrón de Islandia hace un par de meses)

Lo que me jode es que el personaje este diga q consideremos que no sea lo bastante bueno para volver a jugar con ella... si el tio es un puto cancer, yo creo que si no fuera de la cantera no habría durado tanto en el 1er equipo.

Bloody

Creo recordar que la primera vez que lo convocaron, dijo que no se sentía español.
Yo soy el seleccionador, o de la RFEF, y lo mando a paseo rápido.

M

con lo cojo que es el gabri este

Cyph3r

Hay cosas ciertas y otras no , es cierto que se necesitan nuevos entrenadores jovenes con ideas nuevas pero ningun club esta dispuesto a arriesgar.

Y segundo yo tb creo que los jugadores catalanes si la cagan ya uff son unos anti españoles etc... y eso se lo dijeron a Puyol madre mia ... en fin.

No piden que rindan al doble eso es falso pero si que si la cagan ya los crucifican el mismo error en otro jugador seria muchos menos los insultos.

kijuna

jajaja, además de cojo, subnormal

guiye

Será cojo pero gana más pasta que vosotros xD

DiSoRDeR

#6 Y Stephen Hawking tb

DeUsIN

Por mucha pasta que gane parece que no le ha arreglado el complejo de "no me quieren en mi país no pq sea catalán sino pq ademas de paquete soy tarado".
No creo que necesitemos un manco como este en la selección, que ya tenemos a varios...

templari0

cojo pero la mayoría de las cosas que dice ahí son más verdad que un santo así que no sé de que carajo hablais, que sí que cojo es pa él y para 20 pero que ahí ha dixo toda la verdad...

D

Este es tonto y no hay más.

Turco

Un jorjuda... en fin cacho perra, apenas te dejas ver por el foro y nada por el ventrilo, y sin embargo se te ve por aquí.

W

Con lo de Luis Aragonés tiene razón, pero con la tontería catalanista se la ha ido la perola.

SgtOpio

Se dice lo mismo de Casillas, que no rinde igual con la selección que con el Madrid, y eso que tiene mejor defensa y no es Catalán, así que no se qué cojones habla el anormal este.

Con lo de Aragonés tiene razón xd

Sh1n0d4

Es un retrasado y un cojo, pero que tenian que hechar a LUIS es totalmente cierta.

xxxVaDeRxxx

Gabri Fifa world player 2007 .

oFF-sIDE

Pero qué coño están hablando de q se raja a jugadores catalanes en la seleccińo ??

Tanto Xavi como Puyol son los putos amos, sin discusión alguna.
Puyol hizo un principio de temporada patético en los partidos de la selección y nadie se le echó encima, porque bastante ha salvado en otros partidos.
Xavi simplemente es Dios.

Los complejos de los catalanes q se sienten discriminados se los provocan ellos mismos, y este tipo es un arrastrao que no quieren ni en el club donde creció.

Iba a decir Go home, pero en su casa tp le quieren...

D

Creo que la polémica con xavi y puyol fue cuando dijeron que estaban lesionados y a los 3 dias jugaron en liga contra... el madrid?? (no e acuerdo).

A mi ese dato se me habia olvidado.

PiRoMaN0

es cojo, manco y tela de feo....con la perola esa ke lleva

S

Oleguer, Guardiola y Gabri. 3 tonsos muy tontos.

DiSKuN

de esos 3, uno es el amo en el medio campo, adivina cual es

tokeh

Subnormal profundo xD.

speciaL

#19 ¿Que ha hecho el bueno de Pep?

xxxVaDeRxxx

#19 , tu si que eres tonso xd

SgtOpio

#20 El Señor Presas, claro. xD

EDIT: #15 Querrás decir Emerson, claro.

sPoiLeR

Pues vaya tontería. A Xavi y a Puyol se les pide como a todos los demás y en la selección rinden bastante bien.

Si la cagan pues se les trata igual que si la caga otro jugador español. La gente solo busca problemas donde no los hay.

En la parte de Luis Aragonés pues todos pensamos igual pero por el otro comentario me parece un gilipollas.

xxxVaDeRxxx

#24, el señor ESERMON seria fifa universe player 2007.

nomdigas

tipico victimismo nazionalista (sin generalizar, claro esta)

S

#22 más o menos lo mismo que Gabri. Guardiola si jugó para España, pero hará cosa de 1 año, dijo que cataña debería tener su seleccion porque son un pais y tal y cual, vamos, el rollo de siempre.

Ninja-Killer

Hace tiempo se le perdió el respeto como futbolista, ahora se le ha perdido como persona.

Imaginaos a Raúl diciendo diciendo lo contrario... hay quien sabe comportarse y otros que no.

AG

Como buen independentista, digo yo q Gabri será de los q apoyen q todo aquel q resida en Cataluña debe saber catalán, pero... habrá él aprendido holandés? Porque, q yo sepa, vive en Ámsterdam... entonces, habrá hecho la entrevista en riguroso holandés o utilizaría el castellano y la ayuda de un traductor/intérprete para ella? =)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • SgtOpio
  • Menineo
  • sergiazzo
  • xxxVaDeRxxx
  • discoduro
  • Bloody